Cada uno de los personajes tienen sus propias luchas y sus vidas se entrelazan en su universo paralelo.
Valeria espanta a todos los chicos que llegan a su vida por miedo a salir lastimada, por mantener su fidelidad a Dios y porque ninguno cumple sus espectativas. Sin embargo; Andrew Soler y Teobaldo Miles revolveran su mundo con su humilde y divertido corazón, haciéndola considerar que pasa realmente en su situación sentimental.
Raiden Figueroa no tiene ningún control con las chicas, cada día va peor y cuando se cruza en su vida Aitana Soler todas sus emociones se descoloca. Lucha con las ganas de intentarlo con ella, solo hay un pequeño problema: esta enamorada de otro y ese otro se convierte en su amigo. Entre el deseo de estar con ella y la lucha de mantener lealtad a su amigo se le agotará la moral.
Andrea Salazar es una chica adinerada que no ha sido feliz, sus padres quisieron arreglar su matrimonio y no funcionó. Sigue enamorada de su amor del pasado pero lucha a diario con sus sentimientos por Aaron, su ex prometido. Ya no puede parar la bebida, por más que lo a intentado pero su fuerza de voluntad está demasiado afectada como par buscar solución. Esta resumida a una realidad: decidirse a salir del abismo o terminar de caer.
Aaron Villarroel es un chico demasiado indeciso, se vio obligado a renunciar al amor de su vida por no poder hacerle frente a sus sentimientos. Prefirió el dinero que el amor y ahora lucha con esa decisión a diario. Vive perturbado por perder a Liz, la chica que tanto lo amó, cree que no podrá amar a nadie más como a ella pero cierta castaña de ojos claros podría cambiar esa decisión.
Teobaldo Miles siempre ha sido relajado, nunca se ha preocupado en tener novias porque no tiene tiempo para eso. Pero sus ojos se fijan en Valeria, la mejor amiga de Liz y su mentalidad empieza a cambiar, teniendo una lucha consigo mismo si endurecer su corazón aún más o cambiar y ser mejor por ella.
Esta es una compilación de los personajes más emblemáticos de Arriésgate Liz (mi otra historia ❤️) Sentí que debía narrar sus historias porque son muy interesantes y marcaron varios corazones.
No es necesario leer la otra historia para entender ésta, pues no hay una secuencia obligatoria..
Espero que les gusteeee y sea de agrado como arriésgate Liz.
ESTÁS LEYENDO
Arriésgando Todo
Teen Fiction*Raiden Figueroa debe elegir entre dos chicas grandiosas, aunque su corazón casanova quiere tenerlas a ambas. Pero sabe que en cualquier momento deberá decidir con quien quedarse, porque no puede jugar con los sentimientos de ambas. Estará atrapado...