Haremos una fiesta de fin de año, deberías venir.√√
Leí el mensaje de Andrea y lo ignore. Ya perdí la cuenta de los mensajes que me envia casi a diario, simplemente no entiende que no quiero hablar con ella ni reunirme casi con mis supuestos amigos riquillos de la infancia.
Mi vida había cambiado notoriamente desde que me hice cargo de la empresa hace un año, lo que hice fue obtener mi título de economía y comenzar mi labor en la empresa familiar, que por cierto apenas se está levantando de una crisis económica. Tuve que mover muchos bancos para poder conseguir un préstamo y volver a invertir en la industria textil. Mi padre se había encargado de malgastar dinero en tantos lujos que por un momento perdió el rumbo y se vino abajo el capital del negocio estos últimos años.
Heme aquí ahora, esclavo del trabajo, estresado la mayoría del tiempo e intentando sobrevivir a mi soledad. Superar a Liz no ha Sido facil, esa chica se quedó clavada en mi mente, corazón y alma y no ha querido salir de ahí. Lo más doloroso es ver cómo es feliz con Raell en sus redes sociales, publican fotos de sus viajes y tiene un brillo especial en sus ojos cada vez que él la mira. Es feliz. Logró ser feliz sin mí y eso es lo que más duele a mi moral, como pudo superarme tan rápido y yo aún boto la baba por ella. Sigue siendo la niña de mis ojos.
Con un humor de la hostia y cansado de mi pésima rutina me levanto de la cama para empezar mi día, hoy me toca entrevistar a varias chicas para el puesto de recepcionista en mi área. Greta está apunto de dar a luz y ya tengo que buscar reemplazo mientras ella cumple su reposo post-parto. La verdad no me agrada la idea de hacer esas entrevistas yo, si fuese por mí dejo que ella se ocupe de eso pero mi padre insiste en que debo escoger yo mismo la persona que la reemplace estos meses, ya que será la imagen principal en el piso presidencial y debe ser alguien a la altura y eso solo lo puedo escoger yo.
Cómo si mi día no pudiese ser peor...
Voy al baño y me aseo tomándome mi tiempo, sinceramente no me apetece salir de aquí con prisa, además; el jefe puede llegar tarde si quiere. Luego de darme una ducha voy a mi espacioso armario y elijo un atuendo formal y cómodo: pantalón jean negro, una camiseta blanca y un saco negro, con el calzado uso unos mocasines negros y listo, ya puedo comenzar mi día decentemente.
En el desayuno también me tomo mi tiempo, preparo ensalada de frutas y huevo ponchado con pan árabe, últimamente estoy cuidando mucho mi alimentación y hago ejercicio a diario, me comprometí hacer un gimnasio aquí en casa para ejercitarme después del trabajo y así hago cada vez que llego en la noche. Es mi distracción más favorable para no entrar en locura.
Después del desayuno salgo del apartamento que alguna vez compartí con Liz y me dirijo al ascensor, todo esto me trae tantos recuerdos. Más de una vez pensé en rentar en otro sitio, pero cuando lo pusieron en venta no dude en comprarlo, me rehusé a dejar atrás mis recuerdos con Liz, era lo único que me quedaba de ella y no renunciaría a eso así como así. Heme aqui ahora, imaginando que nunca la perdí, viviendo día a día como si siguiese a mi lado, pero odiando mi vida al darme cuenta que no está.
ESTÁS LEYENDO
Arriésgando Todo
Teen Fiction*Raiden Figueroa debe elegir entre dos chicas grandiosas, aunque su corazón casanova quiere tenerlas a ambas. Pero sabe que en cualquier momento deberá decidir con quien quedarse, porque no puede jugar con los sentimientos de ambas. Estará atrapado...