Era la primera vez en su vida, que él podía sentir esto. . . .
Su cabello rojo llameante parecía brillar incluso más que las llamas que estaban ahogando a la capital en la miseria, sus ojos profundamente azules que siempre parecían contener algo que ninguna otra persona en el mundo es capaz de poseer, comprensión, heroísmo, eso es. Sin embargo ahora, solo podía ver, con esos ojos, la muerte y la miseria.
Él había perdido. . . no, fue completamente derrotado, aplastado, en toda la extensión de la palabra.
Sus ropas, estaban completamente en buen estado, pulcras, excepto por sus manos que estaban cubiertas de sangre, la sangre de Elsa, la mujer que peleo hasta el final, la mato definitivamente, convirtiéndola en menos que polvo, destruyendo su cuerpo aun nivel imposible para cualquier otro que no fuera él.
Su espada, una legendaria espada estaba en su cintura, pero no podía desenvainarla. El arma más poderosa que existe, con el portador más poderoso que existe, juntos crean la fuerza más poderosa que existe y existirá en este mundo.
Aun con esa terrible y abrumadora combinación. . .no logro hacer nada. Su espada ni siquiera salió de su vaina.
El eco de la cacofonía compuesta de lamentos, de gritos llegaba a sus oídos, y pudo escucharlos claramente a todos y cada uno de ellos, pero él no puede salvarlos.
Sus ojos están clavados en una escena.
El hombre responsable de todo esto, está muerto. . . pero no fue él quien lo mato. No, fue alguien más, pero él está muerto y eso era lo que importaba.
Aun así, las emociones que se arremolinan dentro del pecho de este joven héroe, no son de satisfacción o de alivio, nada de eso, solo puede sentir inconformidad, y odio, cólera irracional que subía por su garganta, pero no gritaría, no libera ninguna de las emociones que lo estaban golpeando, como si fuera la primera vez que siente esto, no es capaz de comprenderlo, ¿ estas emociones siempre estuvieron dentro de él?, tal vez, él las había bloqueado, las había echado en el fondo de su corazón, si se enojaba eso podría resultar en un desastre que traería la desgracia a todos, entonces el elimino esas emociones, las encadeno, las desterró en un lugar profundo, para poder ser un héroe, para poder ser el héroe que su abuela le dijo que seria. Para ser un digno sucesor, la única persona que merecía ser odiada era el, fue el sincero pensamiento dentro de su corazón, algo que mantuvo como una regla inquebrantable.
La duda, depender de otros, un héroe tiene que manejar todo por su cuenta, y de esa manera evitar el sufrimiento de otros, un héroe siempre debe de actuar de acuerdo a su sentido de la justicia.
La justicia. . Eso es, él debía de ser la justicia, todas sus acciones debían ser por y para la justicia, la justicia es el motivo de su existencia, la justicia es el motivo por el cual empuña su espada, la justicia. . . la justicia fue aplicada al hombre que hizo todo esto, pero él no está conforme, él quería matarlo, quería cumplir con su papel como héroe.
Pero él fracaso, no pudo proteger a la capital, no pudo proteger a sus camaradas, a los niños y niñas, a las mujeres, a los hombres, a los ancianos, el no pudo proteger a nadie, ni nada.
Fallo como héroe, fallo como el santo de la espada.
Reinhard lleva una mano a su pecho, y lo aprieta con fuerza.
No queda nada. Ni la capital, ni Lugunica.
Por su culpa, todo arde, por su culpa su abuela murió, por su culpa su familia se destrozó. Sin importar como lo veas, todas las desgracias son su culpa, su negligencia, su indecisión, sus decisiones, todo fue equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Reinhard Van Astrea en DXD
FanficReinhard tiene que volverse un heroe verdadero ¿Fracasara o lo lograda?. primer fanfic que hago de este personaje, sinceramente no sé que más decir XD.