Capítulo 4

834 102 12
                                    

Lágrimas, lágrimas y más lágrimas.

Es lo único que ella podía recordar del día que fue abandonada en este lugar.

No podía recodar la cara de su madre, ni su padre, solo recordaba las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

Qué edad tenía en ese momento, tres o cuatro, ella no puede recordarlo, no con exactitud, su cumpleaños nunca había sido algo que su madre disfrutara recordar.

Ella lloraba mientras estaba parada en la puerta de la iglesia, solo podía ver la espalda de su madre mientras se alejaba.

El día era hermoso, era verano y el aire era cálido pero refrescante, loas árboles y el pasto era de un color verde brillante.

Ella tenía un hermoso cabello, ella tenía unos hermosos ojos, ella tenía una hermosa voz, era todo lo que ella podía recordar.

Mientras las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.

Ella lloro tanto tiempo, tantos días, tantas noches que pensó que sus lágrimas se acabarían en algún momento.

Pero perecía que eso no pasaría.

La hermana de la iglesia siempre fue amable, siempre la reconfortaba con palabras, con su calidez.

Pero ella se negó obstinadamente a aceptarla, a aceptar su amabilidad, porque esta mujer la había alejado de su madre.

Vivió guardando rencor, vivió de la forma en que su madre le había mostrado.

― ¿Estás bien?

Luego llego una niña, ella no lloraba como ella, ella sería mucho, a diferencia de ella, ella ayudaba a la hermana en todo, ella era mejor que ella en todo.

Ella era amigable, ella le dijo que podían ser amigas.

Ella se negó.

Pero luego, viviendo en un orfanato eventualmente, se hicieron más cercas y al final se volvieron amigas.

Jugaron, rieron y pelearon.

Pero ambas fueron amigas, no fueron más que era, fueron familia.

Ella pensó que estar en este lugar no era tan malo.

Luego vinieron más niños, algunos se quedaron otros se fueron, la mayoría de ellos eran menores que ella, y ella fue amable, fue comprensiva.

Quería que todos fueran felices, que todos se sintieran cómodos.

Y al final, todos lo fueron, olvidaron su amargo pasado, y fueron felices, sonrieron.

Pero en algunas ocasiones, las lágrimas volvían, y ella se lamentaba.

¿Por qué fui abandonada?

¿Fui una mala hija?

¿No fui suficiente?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Una infinidad de preguntas rondaban en su cabeza.

Su pecho le dolía, su estómago le dolía, sentía que su corazón estallaría.

Pero luego, todavía a la normalidad, ella sonreiría y trataría que todos fueran felices. Todos fueron amigos.

Un día, una de las niñas, hizo algo.

No fue algo malo, de hecho, fue algo amable.

Un perro estaba lastimado, y ella lo ayudo, una reconfortante luz verde, cálida y agradable, fue lo que pensó cuando vio las manos de la niña currar la herida del perro.

Reinhard Van Astrea en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora