Era un poco tarde, podía decirlo porque el sol se había metido en el horizonte hace algunos minutos, el cielo estaba de un color negro, pero el borde del horizonte era de un color azul que se iba degradando hasta quedar un color amarillo, que poco a poco se volvía naranja.
Reinhard se sentó en la terraza del "hotel" donde se estaban quedando, al parecer un hotel es el equivalente a un posada, de igual manera esto era nuevo para él, hotel o posada él nunca había estado en ninguno de los dos antes de llegar a este mundo, la televisión, la radio, los celulares aunque estos últimos poco comunes algunos de esos objetos solo los había visto de pasada, pero estaba impresionado, muchos de ellos podrían ser considerado mitias muy valioso, pero en este mundo eran bastante comunes en algunos lugares más que en otros.
fue increíble, si tan solo hubiera llegado bajo otras circunstancias entonces le podría haberse tomado todo el tiempo del mundo para maravillarse con las increíbles diferencias entre su mundo de origen y este.
pero él no lo hizo, no podía sentirse emocionado cuando su situación se estaba complicando cada vez más.
un suspiro derrotado escapó de los labios.
El clima era agradable, no era ni muy frio, ni muy caluroso, simplemente era perfecto, según Griselda habían llegado en una buena temporada.
sus ojos celestes se enfocaron en el contorno de los edificios que rodeaban el hotel donde estaba, las luces haciendo que este paisaje fuera maravilloso, al igual que en la capital de Lugunica, era la primera vez desde hace mucho tiempo que él estaba en un lugar con tanta gente.
incluso cuando estaba en su mundo, su padre rara vez lo llevaba a la capital, tenía entendido que en algún momento tendría que ir a la capital para comenzar con su entrenamiento como caballero, pero hasta este momento podía contar con los dedos las veces que había visitado la capital de Lugunica. Aunque las visitas de diferentes nobles o personajes "importantes" eran frecuentes.
Reinhard dio un pequeño suspiro y luego se dio la vuelta entrando a la habitación, luego de eso se acostó en la cama.
Debía de dormirse temprano, porque mañana tendrían que salir igual de temprano.
Cerro sus ojos, esperando que las cosas salieran bien.
.
.
.
.
.
En la mañana las cosas fueron incomodas en el mejor de los casos, Asia había mantenido una actitud callada y retraída cuando se enteró que sería separada de Reinhard. Pero eso no era todo, también estaba todo lo que había pasado en las últimas semanas, incluso si Asia era una niña fuerte, dentro de lo que se podría esperar de una niña, se había estado apoyando en el pelirrojo para sobreponerse a todo.
Pero ahora estaría sola.
Griselda había sido muy enfática en el hecho de que ella estaría en un buen lugar, pero Asia no quería estar en un buen lugar, solo quería estar con su único amigo.
Claro, que había poco que ella pudiera opinar sobre esto, el mismo Reinhard no podía hacer mucho, es por eso que ella lo acepto con resignación, al final del día siguen siendo solo niños. Reinhard había mantenido una actitud calmado y se había sentido culpable por Asia, pero en el fondo sabía que era lo mejor, al menos en las circunstancias actuales.
Por otro lado, Jeanne, era completamente indiferente a esto, y de hecho no se molestó en preguntar nada, porque si era sincera consigo mismo no le importaba, y no que ir fingir que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Reinhard Van Astrea en DXD
FanfictionReinhard tiene que volverse un heroe verdadero ¿Fracasara o lo lograda?. primer fanfic que hago de este personaje, sinceramente no sé que más decir XD.