Bueno primeramente tengo quiero decirles que soy un poco novata en esto y espero que me comprendan por favor eviten comentarios hirientes ¡Muchas Gracias!
Cabe mencionar que cuando comencé la historia, FNAF apenas tenía su segundo juego, por lo que algunas cosas no tendrán sentido dentro de lo canónico.
Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen, solo a su respectivo dueño Scott Cawthon.
------------------------------------------------------Foxy Pov:
Ese hombre es lo primero que viene a mi cabeza diariamente, en mi sólo hay dolor, odio... no comprendo porque nos asesino... ¿Placer? Quizá... ¿Curiosidad? No creo... pero aún recuerdo esa mirada tan fría, helada como un temprano de hielo en pleno crecimiento, ¡Nos asesino siendo unos niños! ¿Acaso tuvo compasión? ¿Se fijo en lo que hacía? Supongo que sí... si fuese él quien estuviera en esta situación probablemente habría pensado mucho mejor.
Yo sólo quiero venganza al igual que los demás, que sienta en alma propia lo que es estar encerrado en una fría máquina que todos ven como un juguete. No vemos siquiera a quien matamos, tan sólo... lo hacemos porque si, buscando al culpable de todo aquello. Terminamos aquí, en estos cuerpos de metal, cegados por el dolor, rogando en silencio por que alguien nos libere por fin de esta prisión, actuando como simples marionetas de entretenimiento día con día.
Vivimos en Freddy Fazbear's Pizza. ¿Ellos? Si Bonnie, Freddy y Chica me acompañan. Hacemos shows para divertir y entretener a niños que diariamente entran por esa gran puerta de vidrio para vernos trabajar, reír y cantar. Por lo menos hay algo en lo que somos buenos en estos pedazos de chatarra, pues claro, eso somos.
Freddy es siempre el centro de atención, presentando a cada uno cuando su turno se acerca, no es de extrañar que sea el favorito; Bonnie toca su guitarra para acompañar a Freddy mientras canta y cuenta alguno que otro chiste, y Chica es quien hace demasiadas preguntas, para que así Fred las responda, mientras sostiene un cupcake rosado con ojos saltones.
Yo me encuentro en el "Pirate Cove", donde recurrentemente, espero mi turno para salir y contar las historias de piratas a los niños, lo clásico, salvar a una damisela, como robar un tesoro e increíbles peleas. Pero... un día todo cambio el rumbo de los días, de la rutina, cambió demasiado.
Una familia muy peculiar llegó al restaurante, la primera vez que la ví, no le tomé mucha importancia, pero con el paso del tiempo esa poca importancia fue creciendo, pues casi siempre que venían, una niña muy, muy linda, esperaba mi turno para salir y ver la luz.
Aquella niña aparentaba 8 años de edad. Tiene el pelo ____(CP Color de pelo) , unos ojos ____(CO Color de Ojos) y su nombre es ____(TN, Tu Nombre). Mi puesto le llamó la atención, pues terminaba de comer y rápidamente tomaba rumbo hacia mi área.
Cuando las cortinas abrieron, pude observar a muchos niños alrededor como de costumbre, y entre ellos estaba ____, sonriendo en todo su esplendor. ¡HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA!
En la parte del "Show Stage" los demás me miraban demasiado confundidos. Creo que notaron que he estado observando mucho a cierta persona. Desde aquel dia no dejé que mi odio hacia ese hombre se mostrara hacia mi actitud frente a las personas vivas, pues muchas veces, actuaba forzando una sonrisa para ocultar la intensas ganas de matar a quien se me atravesase; ____ siempre iba a la pizzeria lo que me alegraba bastante, ya que me encanta ver su sonrisa cuando entra al lugar.
------------------------------------------------------
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...