Foxy Pov:
Me encerre en Pirate Cove no queria ver a nadie,enseguida entraron algunos paramedicos y se llevaron a Jeremy al hospital.
Llego el encargado con un oficial relatando todo lo sucedido.
Encargado:Me siento confundido,Foxy nunca habia algo similar.Em no logre ver mucho.
Oficial:Lo siento pero debemos llevarnos al zorro para hacer algunas investigaciones,solo necesito que lo apague.
Encargado:Esta bien.
Oi mal o solo es alucinacion mia,enseguida abrieron las cortinas y me apagaron.....
Cuando desperte estaba en el mismo lugar pero estaba diferente.
Tenia rota la mandibula,parte de mi pecho estaba vacia,me sentia fatal.
Freddy Pov:
Despues de lo acontecido llego un oficial de policia y enseguida se llevaron a Foxy.
La pizzeria quedo vacia.
Dos horas despues llegaron con Foxy y lo metieron a Pirate Cove.
El guardia se fue a la sala de seguridad y cuando regreso puso un cartel afuera.
Foxy Pov:
Oi al guardia irse y al momento regreso cuando se fue me asome y...
Foxy:No puede ser-mientras salian lagrimas corriendo por mis ojos no resisti y me volvi a meter,una de las cosas que menos imagine se hicieron realidad el letrero decia "LO SENTIMOS FUERA DE SERVICIO".
Mi mundo se vino abajo no lo podia soportar solo lloraba mientras apoyaba mi cabeza a mis rodillas.
No queria ver a nadie,solo queria estar aislado.
Chica Pov:
Los chicos y yo fuimos a ver a Foxy y habia una cartel??? Lo leimos y....
Bonnie:Diganme que no es verdad-dijo susurrando.
Freddy:Quisiera decirtelo pero no se va a poder-dijo con un aire de tristeza.
Chica:No es posible-dije casi a medio llorar.
En esos instantes oimos a Foxy hablar.
Foxy:Todo es tu culpa,si nunca hubieras llegado todo estaria como antes.
==============
Chica:Escucharon??,A quien se refiere????Bonnie:No se pero ya me estoy confundiendo.
Foxy:Ya no vere mas a los niños,a mis amigos y....tampoco a _____-eso ultimo lo dijo mas triste.
Decidimos entrar y Foxy nos daba la espalda creo que no nos vio.Entonces Freddy decidio romper el hielo.
Freddy:Foxy....
Foxy:Vallanse....no quiero ver a nadie.
Chica:Foxy dejanos ayudarte.
Foxy:Y COMO PIENSAN AYUDARME!!!??? Ya no se puede hacer nada.
Bonnie:Ve el lado bueno al menos....
Foxy:No me destruyeron??? Eso hubiera preferido-dijo Foxy al fin viendonos.
Bonnie:Foxy...porque lo hiciste???-en eso Foxy se pone enfrente de nosotros.
Foxy Pov:
Ya queria que se fueran,no queria ver a nadie asi que decidi contarle todo pero no se si me tomarian de loco.
Foxy:No me creeran pero se los dire de todas formas.
Freddy:Adelante.
Foxy:El me obligo.
Chica:Quien Foxy????
Foxy:No se su nombre pero es una voz en mi cabeza que desde ya semanas me esta sacando de quisio.
Bonnie: Oh es por esa razon que estabas tan raro cierto???
Foxy:Estas en lo correcto.
Los tres: Y como podemos ayudarte????
Escritora Pov:
En esos instantes se apagaron las luces del restaurante,todo quedo a oscuras y se empezaron a oir susurros.
Voz:Al fin los tengo donde queria.
Freddy:Quien eres y que quieres??-dijo en un tono retador.
Voz:Creo que su amigo Foxy ya sabe quien soy.
Foxy abrio los ojos como platos y de inmediato contesto.
Foxy:Freddy el es el que me obligo a morder al guardia-dijo Foxy preocupado.
Se empezo a ver una gran sombra por el restaurante y luego tomo forma.
Los chicos querian salir pero les era imposible las cortinas estaban como selladas.
Chica:NO SE HABREN!!!!-dijo muy asustada.
Las cortinas se abrieron muy fuerte y los empujo a todos golpeandolos contra la pared.
Se metio la figura,tenia forma de un humano pero era demasiado delgado.
????:Al fin....los tengo a mi poder.
Bonnie: Aja que miedo-dijo sarcasticamente.
Freddy:Y tu quien eres.
Solo se veia la silueta asi que no lo veian.
Se empezo a prender el foco de Pirate Cove pero la luz era demasiado debil y entonces se vio una marioneta.
?????: Mi nombre es Puppet,yo hice que el zorro mordiera al guardia-dijo con una sonrisa muy siniestra.
Todos estaban demasido sorprendidos pero mas Foxy ya que solo esa marioneta lo obligo a hacer algo que no queria.
Chica: Pero como si tu no estabas presente.
Puppet: Digamos que tengo el suficiente poder para controlarlos a todos ustedes sin impprtar si estoy o no.
Foxy:MALDITO!!!!-Foxy intento rasgarlo con su garfio pero el desaparecio y aparecio detras de los otros.
Puppet:No pueden lastimarme,jajaja ustedes no son rivales para mi.
Todo parecia perdido ninguno podia hacer absolutamente nada.
Nada....
------------------------------------------------------
Aqui les traigo el capitulo 6.!!!HASTA LUEGO!!!!;-)
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanficNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...