Mike Pov:
Empezo a sonar mi alarma eran la 8:00 a.m. asi que decidi levantarme.
______ estaba en la mesa esperando a Amelia y a mi ya que el desayuno ya estaba listo.
Comimos en silencio,muy incomodo por cierto,cuando terminamos de comer ______ tomo los platos sucios y los dejo en el fregadero, despues se fue a su habitacion.
Amelia y yo nos quedamos solos y decidio hablarme primero.
Amelia:Mike quiero preguntarte algo-dijo algo seria.
Mike:Esta bien.
Amelia:Porque escogiste ese trabajo y no otro???
Mike:Bueno,quiero averiguar varias cosas.
Amelia:Pero nadamas vas a hacer que te maten!!!-dijo con un tono enojado.
Mike:Solamente trabajare las 5 noches no me quedare mas.
Amelia:Esta bien, pero solo las 5 noches.
_____ Pov:
Papá trabajara hoy espero y me diga algo sobre la pizzeria,mejor hablare con el.
Fui a buscar a papá estaba en la sala leyendo un libro.
_______:Em papá.
Mike:Oh _______ no te vi entrar.
_____:Puedo hablar contigo????
Mike:Claro sientate-dijo dando palmaditas en el sillon.
_____:Bueno sobre tu trabajo,quiero que por favor,todo lo que este pasando en la pizzeria me lo digas.
Mike:Por que tanta curiosidad????
______:Quiero saber lo que esta pasando con ellos,eh oido que en la pizzeria los guardias nocturnos siempre son asesinados,y quisiera saber por que.
Mike:Descuida te lo prometo.
Despues se fue a dormir un rato.
Mike Pov:
Me desperte a las 10:30 p.m. me di una ducha me cambie y me quede hablando un rato con Amelia.
Despues dieron las 11:20 p.m. y tuve que salir para ir a trabajar.
_____ bajo y me dijo "Cuidate".Despues me beso la mejilla y me abrazo al igual que Amelia.
Ya en la pizzeria...
Escritora Pov:
Mike llego exactamente a las 11:45 p.m. el encargado estaba dentro asi que cuando llego le dio unas instrucciones.
Encargado:Bueno Mike,las instrucciones son:
"Cada que venga alguno de los animatronicos cierra las puertas solo cuando sea necesario ya quela bateria se gasta muy rapido,en la oficina tienes una pantalla donde veras todo el restaurante de ves en cuando se estropearan pero es temporal,por ningun motivo salgas de la sala de seguridad,a las 12:00 a.m. sonara el telefono hay grabaciones de un guardia que sobrevivio todas las noches asi que escuchalas ok"
Mike:Esta bien
Encargado:A si y por ninguna razon toques los sistemas de los animatronicos ya que se podrian dañar.
Mike :Entendido,por cierto una pregunta,porque se mueven durante la noche.
Encargado:Por la misma razon de la mordida,no los dejamos mover de dia por temor a que pase lo mismo asi que los dejamos que se muevan por la noche ya que su sistema se romperia.
Encargado:Ya son 2 para las 12:00 a.m. asi que buena suerte.
Freddy Pov:
Ya eran 15 para las 12:00 a.m. el guardia ya habia llegado,Mike no ha cambiado desde la ultima vez que lo vimos.
El encargado le estaba dando instrucciones de que hacer,lo bueno es que Puppet todavia no sabe nada sobre el nuevo guadia de seguridad nocturno asi que tendremos tiempo para ver si nos puede ayudar.
El encargado se fue ya faltaba poco para las 12:00 a.m.
Mientras el se iba a la sala de seguridad planeaba algo para que se le acabara la bateria lo mas rapido posible.
Mike Pov:
Llegue a la sala,el reloj marcaba las 12:00 a.m. asi que ya empezaria mi trabajo.
Empezo a sonar el telefono justo como me comento el encargado asi que solo lo conteste.
El hombre me decia que no gastara tanta bateria y solamente bajara las puertas si era necesario.
La llamada era muy larga y las horas pasaban lento,ni siquiera se movian los animatronicos.
Ya eran las 2:00 a.m. y por fin termino la llamada.
Freddy Pov:
Mientras la camara no estaba activada aproveche y le hable a los demas.
Freddy:Chicos Mike esta en la sala,cuando den las 2:00 a.m. hagan lo usual,solo que, tienen que hacer que la bateria se gaste mas rapido de lo acostumbrado hay que intentar que Mike nos ayude con este problema.
Chica: Pero si Puppet nos ve.
Bonnie: Descuiden si no hacemos nada sospechoso tal vez y no note nada.
Foxy: Es cierto pero ¿También saldré yo? Ya que siempre salgo a la segunda noche.
Golden: Igual yo salgo a la sexta.
Freddy: Todos vamos a salir y vamos a hacerlo bien......
------------------------------------------------------
Suspenso!!!!!Que mala soy.
Ok no.
Bueno aqui el cap 8 y quiero darles gracias por leer y votar por mi historia me hacen muy feliz ;-).
Voten y comenten.
¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...