Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen , solo a si respectivo dueño Scott Cawthon.
Este cap. Es dedicado para dos personas que al igual que ustedes, me han dado muchisimos animos de seguir con esta historia.
Sky_drawing y AmparoRangel.
------------------------------------------------------_____ Pov:
Sali hacia casa, a toda prisa, ya que mi madre no tardaba para levantarse.
Varios minutos despues.....
Llegue, subi las escaleras y se oyó la alarma de su cuarto, ya era hora de que se levantara. Fui lo mas rapido posible, me cambie de ropa, y sali de la casa.
Cuando ella estaba en la cosina entre de nuevo.
_______: Buenos dias mamá!!!!
Amelia: Oh_______ que haces afuera tan temprano??
_______: Bueno fui a conseguir trabajo.
Amelia: Y que paso???
______: Pues me lo dieron!!!- dije pensando en donde voy a trabajar ficticiamente.
Amelia: Y se podria saber en donde???
Ya sabia que iba a preguntar.
_______: mmmmm bueno, voy a trabajar atendiendo en una tienda de ropa.
Amelia: Bien entonces, a que hora empiezas y a que hora terminas.
_______: Empiezo a las 6:00 a.m. y termino a las 2:00 p.m.- dije de la manera mas calmada posible.
Amelia: Al menos no elegiste la pizzeria de Fazbear.
Me sentia acosada, pero al menos mi madre, no sabe que trabajo en la pizzeria de Freddy"s.
______:Oh mamá, se te hace tarde para ir a trabajar, es mejor que te apresures!!
Salió de la casa, y me meti a mi cuarto a dormir, en realidad me sentia cansada.
Horas mas tarde......
Me levante a las 2:30 p.m. mi madre llega a las 7:00 p.m. asi que tenia demasiado tiempo.
Me puse a hacer aseo, y cuando termine me puse a hacer algo de comer.
Hize la comida favorita de mi madre que era ________( lo que quieran) y ya tiene demasido tiempo que no la come, asi que le facinara.
4:30 p.m.
_______: Tengo que averiguar mas sobre los niños asesinados.
Me dispuse a leer y encontre algo demasiado curioso, es la primera muerte que ocurrio en la pizzeria, solo que con otro nombre "Fredbear Family Dinner" era un niño castaño de 6 años de edad, que habia sufrido un mordida. La noticia decia:
"En la pizzeria de Fedbear Family Dinner, sucedio un terrible accidente, la muerte de un niño a causa de la mordida del famoso animatronico Fredbear, a este acto se le domina la mordida del 83"
______: Jeremi no fue el unico que sufrio una mordida!!!! Pero del 83??? Al parecer ya existia una pizzeria antes de que yo fuera por primera vez.
"Pero no fue del todo la culpa de animatronico, testigos afirman haber visto al hermano del cumpleañero, junto con un grupo de amigos, llevarlo cargando a la fuerza al escenario donde se encontraba el show, lo alzaron y lo metieron dentro de boca del animatronico, haciendo que el mencionado , lo mordiera dejandolo en coma, aún no se han dado más noticias"
______: Valla, pobre......
Me dio tristeza lo que lei, su hermano se ve, que lo trataba de lo peor, no penso las consecuencias de sus actos.
"La policia considera a esto un acto atroz y se llevaron a los involucrados a prision.
El niño fallecio a los pocos dias de la tragedia y la pizzeria cerrará"
_______: Tengo que averiguar más.
Vi otra noticia que abrieron una nueva pizzeria a los dos meses de lo ocurrido, se llama Freddy Fazbear's Pizza pero era diferente a la que ahora conosco.
La abrieron con los animatronicos que yo conosco, solo que hubo problemas y mandaron a hacer nuevos, a la semana hubo otro asesinato de un niño de 5 años de edad, por lo que los animatronicos contaban con reconociemiento facial para asi poder identificar al culpable.
_______: Por lo que tuvieron que cerrar ya que, los animatronicos atacaban a las personas!!!! Eso es, por eso hay tantos problemas!!!
Abri otra pagina, y mostraba que abrieron otra 1 mes despues, junto con mis amigos, y todo parecia perfecto pero....
"Al parecer las desgracias en la pizzeria no paran, ha habido 4 tragicas muertes, la primera que se reporto fue de un niño con pelo color castaño rojizo de tan solo 9 años de edad, la segunda reportada es de una niña de 4 años de edad de pelo rubio, la tercera de un niño de 6 años de edad con pelo castaño y la ultima reportada de un niño de 6 años de pelo castaño oscuro. La policia solo ha capturado al complice del asesino y aún no se sabe sobre su paradero, y no se sabe donde se encuentran sus cuerpos"
Y hay otra que dice:
"Varios padres de familia han reportado a salubridad, que sale sangre y mucosidad de los animatronicos, ademas que cada uno desprende un horrinle olor"
________: Es demasiado raro, que son cuatro niños muertos y cuatro.........animatronicos, y de cada uno.......sale sangre y mucosidad???? No puede ser cierto!!!!! Ellos son los niños asesinados!!!!
Me sentia sorprendida, pero no se si sea cierto, pero todo tiene sentido!!!! Cuatro niños, cuatro animatronicos, sangre en los animatronicos, y tal vez nunca encontraron los cuerpos por que estaban dentro de ellos, y sus almas........quedaron atrapadas en los trajes!!!!!
Imprimi toda la información, la guarde en mi bolso, que llevo a la pizzeria, y ya casi daban las 7:00 p.m. asi que apague el ordenador, y acomode algunas cosas.
7:00 p.m.
Mi madre entro a la casa, y yo ya tenia la comida lista.
________: Hola mamá que bueno que llegas!!!!
Amelia: Hola _______ que paso???
_______: Nada malo, solo sientate comer debes estar hambrienta.
Amelia: Huele delicioso- se asomo a la cosina- hay hija, no debiste.
10:00 p.m.
Mi madre ya esta durmiendo asi que ya es hora de prepararme, para la segunda noche.
Se que no esta bien que le mienta a mi madre pero, en estos momentos es absolutamente necesario, si le digo hara que renuncie ap trabajo pero eso es lo menos quiero.
------------------------------------------------------
Les traigo el capitulo 20!!!!!! No puedo creer que ya estemos en este nuemero de capitulo.Bueno y tendran dudas sobre el cap.
Se que algunos no sabran de donde saque la mordida del 83. Y bueno hace unos días, sali FNaF 4 asi que, si lo han jugado sabran que hay minijuegos que explican la historia.
Y de ahi saque toda esa información, y bueno las otras muertes las saque de los demas juegos, y bueno eso es todo.
Nos leemos pronto!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...