Five Nights at Freddy's no me pertenece ,ni tampoco los personajes, pertenecen a su respectivo dueño Scott Cawthon.
------------------------------------------------------Foxy Pov:
Tenemos que idear un plan, siento que esta vez las horas seran mas rapidas de lo normal.
No podemos dejar que Mike muera en manos de Puppet, ni menos en las nuestras, si lo matamos no se si ______ nos perdonaria......
Bonnie Pov:
Mike ha sido de las pocas personas que considero mis amigos, porque nos ha ayudado sin importar lo que hemos hecho.
No sabria que hacer si Puppet le hace algo, tenemos que mantenernos vivos para poder ayudar a Mike.
Bonnie:Freddy??
Freddy:Si??
Bonnie:Hay que reunir a los demas.
Freddy:Si....
Freddy llamo a los chicos , todos nos reunimos en "Parts & Services" uno de los lugares al que Puppet nunca va.
Bonnie: Miren lo siguiente es esto:
Cada uno de nosotros tiene un repuesto aqui.
Asi que lo que haremos sera armar otros animatronicos pero sin endoesqueleto, los colocaremos en "Show Stage" para crear la ilucion de que nosotros estamos durmiendo.
Mientras tanto nosotros saldremos del restaurante 5 minutos antes de que Mike entre, a las11:40 p.m.
Al momento de encontrarlo lo llevaremos a "Parts & Services" y lo esconderemos detras de nuestros demas repuestos.
Como Mike ya traeria las cosas como lazos y demas,atacariamos a Puppet destrozandolo y poniendo fin a esto....
Bonnie:Que les parece??
Golden:Es un buen plan, me gusta...
Los demas: Igual!!!
Bonnie : Entonces a preparar todo.
Foxy Pov:
Ahora si Bonnie me sorprendio, generalmente Freddy es el que hace los planes pero bueno...
Cada uno buscaba repuestos de su traje o cosas similares, tengo la corazonada de que este plan va a funcionar,espero.....
Chica ya tenia todas sus piezas al igual que Bonnie, mientras tanto Freddy y yo seguiamos buscando pero Chica y Bonnie nos vinieron a ayudar.
3:00 a.m.
Foxy:Ahhhh, ya casi terminamos.....
Chica:Si, tenemos que tener todo preparado para entes de que vuelva a cerrar la pizzeria.
Freddy y Bonnie no han hablado desde que empezamos a armar los repuetos, eso se me hace muy raro de Freddy, normalmente habla mucho.
Yo creo que solo se intentan concentrar.
Foxy:Oigan..
Freddy:Que pasa??
Foxy:No hay posibilidad de poder llamarle a Mike para hablarle sobre el plan.
Bonnie:Si la hay, pero seria arriesgado , si Puppet nos ve... el plan fracasaria.
Foxy:Mmmmm Tengo una idea-despues de decir eso fui corriendo hacia la oficina del encargado, los demas me seguian.
Mike Pov:
No puedo dormir tranquilamente, tengo un mal presentimiento sobre lo que va a pasar en la pizzeria.
No se si valla a ser algo bueno para nosotros o para ese tal Puppet.
Tengo que dezcanzar algo para que en la mañana valla a comprar algunas cosas para la trampa.
Entre tanto pensar empezaron a llamar del telefono de la sala, y para no despertar a Amelia, fui corriendo a contestar.
Mike:Que raro, estan llamando de la pizzeria...
Enseguida contesto...
Mike:Bueno??
Foxy:Hola Mike.
Mike:Hola Foxy, que pasa???
Foxy:Mira la cuestion es esta..
Mike:Te escucho.
Foxy:Escucha muy bien y con atencion, lo que pasa es esto,ha habido un ligero cambio de planes.
Mike:Pero.....-no me dejo terminar.
Foxy:El plan sigue siendo el mismo solo que necesitamos que vengas un poco mas temprano.
Mike:Porque???- lo unico que escuche fue el sonido de que pasaban el telefono a otra persona.
Freddy:Puppet ya sabe que estas trabajando en la pizzeria, y por eso necesitamos que vengas un poco mas temprano ,ya que Puppet te estara esperando a la hora exacta.
Mike:Y como vera que ustedes estan en el "Show Stage".
Freddy:Sencillo, Bonnie nos dio un plan bastante bueno y juntamos piezas de nuestros repuestos para simular que estamos alli.
Mike:Bien entonces,como a que hora estare alla???
Freddy: 5 minutos antes de la hora normal.
Mike:Quieres decir que a las 11:40 p.m.
Freddy:Exacto!! Bueno te tengo que dejar,descanza Mike.
Los demas: Descanza!!!!
Mike: Lo hare gracias chicos!!
Termino la llamada....
Mike: "Tengo que estar al pendiente , las cosas ahora si se han complicado"
4:00 a.m.
Chica Pov:
Fiuu!!! Ya terminamos , esa es buena noticia, al menos para mi, aunque soy una animatronico tambien me puedo cansar.
Chica:Chicos, hay que descanzar algo no???, ya casi son las 6:00 y ya casi abren la pizzeria.
Freddy:Si, estoy de acuerdo, todos nos hemos esforzado mucho.
Bonnie:Pero antes..... hay que guardar los trajes para evitar que el guardia de dia los vea y heche a perder todo el plan.
Foxy:Ok.
4:15 a.m.
Ya todos estamos en nuestra posiciones y descanzando al fin, al salir el sol, el dia cambiara por completo, se que Puppet nos estara vigilando casi todo el dia, asi que hay que tener mucho cuidado al hacer algun movimiento.
Tenemos que estar preparados, para cualquier ocasion, para asi lograr nuestro objetivo.....
Eso espero...........
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...