Capitulo 26.

2.3K 163 61
                                    

Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen, solo a su respectivo dueño Scott Cawthon.
------------------------------------------------------

En el capitulo anterior...

________: ¡¡¡¿¿¿Chicos que hacen???!!!

Me tomaron por los brazos y piernas. Me llevaron a el cuarto detras del escenario.

Puppet: Sabes bien que no puedo dejar que ganes.

_______: ¿Por que?

Puppet: Simple y sencillamente por que si lo hago, no podre encontrar al responsable de que estemos aqui.

________: Pero hay otra forma.

Puppet: Tu piensas que es muy facil pero en realidad, no sabes nada. Que tal si tus amigos ven como te elimino en frente de sus ojos.

Los volvio a la normalidad, luego los puso en el fondo de la habitacion, inmoviles. A mi me dejo en el suelo sin poder hacer nada.

Foxy: ¡¡¡¿¿¿QUE LE VAS A HACER???!!!

Puppet: Oh mi querido Foxy, pues solamente voy a jugar un rato, nada importante.

Golden: ¡¡¡¡SUELTALA!!!!

Los demas: ¡¡¡¡No le hagas daño!!!!!!

Puppet: Despidanse de ella; tu alma ahora me pertenece.

Foxy: ¡¡¡DEJALA EN PAZ!!!!

Puppet: ¡¡¡TU HORA LLEGO!!!

Capitulo 26...

________ Pov:

De mis ojos corrian lagrimas en abundancia, pero recorde las noticias, con las fuerzas que me quedaban le hable a Puppet.

_______: Puppet, ¿Ves esos papeles en el suelo?-volteo su mirada hacia ellos- reuni bastante informacion que nos pueden ayudar a todos- me levanto quedando frente a frente con el.

Puppet: Crees que viendo esos papelitos encontraremos al culpable, niña estupida.

_________: Por favor, tienes que escucharme no quiero pelear más solo........

Foxy: ¡¡¡¡¡¡¡__________!!!!!!!!

Senti un gran, pero un gran dolor en mi estomago, Puppet traspaso una varilla bastante afilada en mi vientre.

Lo unico que podia hacer en esos momentos, era toser sangre.

Me arrojo al suelo, los chicos pudieron salir de su agarre y fueron conmigo, al instante me ayudaron a quitarme la varilla.

________: C-chicos.

Foxy: ¡¡¡¡DESGRACIADO!!!- de sus ojos brotaban lagrimas, al igual que los demás.

Puppet: No debieron meterse conmigo, y ahi estan las consecuencias.

Freddy: Si tan solo la ubieras escuchado.....

Mi vista se estaba tornando borrosa, mi respiracion disminuia cada vez más............. supongo que............. es mi fin.

Me hubiera gustado ayudar más a mis amigos, pero veo que el destino no me lo permitio.

________: Chicos......... cuid-dense mucho.

Chica: No te rindas, solo no cierres tus ojos.

_______: Que más q-quisiera yo...... p-pero mi cuerp-po ya no me lo p-permite.

Bonnie: Resiste un poco más veremos la forma de ayudarte.

Golden: No te preocupes, vas a estar bien.

Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora