Capitulo 28.

2.1K 136 26
                                    

Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen, sólo a su respectivo dueño Scott Cawthon.
------------------------------------------------------

_______ Pov:

Rapidamente fui corriendo al "Show Stage", hice que todos se reunieran aqui.

Al poco rato todos ya estaban, necesitaba darles la noticia.

_______: Chicos, hay algo quebo decirles.

Chica: ¿Es algo qué te dijo el encargado?

_______: Si.

Puppet: ¡No nos dejes con la duda!

Se le escuchaba nervioso.

_______: Ok ok, bueno como veran el encargado, vino a hablar conmigo, y............. les tengo una gran noticia.

Foxy: ¿Gran noticia?

_______: ¡Todo volvera a la normalidad!

Todos: ¡¡¿QUE?!!

_______: Como lo oyen, yo ya habia hablado sobre el tema con el encargado, y hasta hoy me dio respuesta.

Bonnie: Por esa razón, vino el dueño hoy.

________: ¡Exacto!

Foxy: ¿Eso....... significa que yo..... tam-bien volvere con los niños?

Por su voz se le notaba que iba a llorar.

Yo fui directo a el y lo abrace, a los pocos segundos todos se unieron al abrazo.

Parecia que Foxy queria retener las lagrimas, pero de sus ojos sólo salieron unas cuantas.

Nos separamos uno por uno, Chica estaba feliz, por que otra vez volveria a hablar con los niños.

Freddy, por que de nuevo los podrá cargar.

Bonnie, para enseñarles varias cosas.

Foxy, para verlos después de tanto tiempo.

Golden y Puppet ya no podian hacer nada, ellos piensan que hasta los mismos empleados ya no saben que existen.

________: Bien, y ahora ¿Qué hacemos?

Momentos después...

Cada uno por su lado, Chica, como de costumbre estaba en la cocina, Bonnie en el "Parts & Services", Freddy en el "Show Stage", Puppet y Golden Freddy se fueron a no se donde.

Y Foxy yo, dentro del "Pirate Cove", claro con las cortinas abiertas.

Tengo un mal presentimiento con el sueño de hace una noche, se que es solo eso, un "sueño" pero algo me impide creerlo, no se lo dire a los chicos, quizá me dirán que no me preocupe.

De la nada, aparecio, Puppet.

Puppet: ________, necesito que vengas conmigo.

Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora