El tiempo pasa, como si de agua cayendo se tratase... lo que el destino nos depare, debemos aceptarlo.
Bastante tiempo pasó desde que los ví... bastante tiempo desde que "todo" sufrimiento acabó. Aún recuerdo aquellos bellos momentos en los que viví con ellos, aquellos en los que lloré, y en los que reí junto a ellos.
La infancia se va, pero el recuerdo de haberla tenido, es lo más valioso que una persona puede guardar dentro de sí. Aunque... puede que a muchos... dolor les cause.
Nadie sabe lo que puede pasar hoy, mañana... algún día; quien sabe si hoy me enamoraré, mañana cumpla mis sueños, o... algún día llegue la muerte a mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las personas pueden causar daño, a tal grado de llegar a hacer desaparecer a alguien, pero no tomamos en cuenta de las cosecuencias de nuestros actos.
Vicent, es un claro ejemplo de ello; los caminos malos no llevan a nada bueno, y el lo comprendió hasta que terminó como está.
Sus días los pasa encerrados, el aquel traje de desesperación y sufrimiento, viendo como la gente pasa y pasa, sin el poder hacer nada.
Tal vez... si las cosas arreglaba, no la estaría pasando como ahora.
.
.
.
.
.
.
.
....Freddy...
Quiza no haya tratado mucho contigo, pero... cuando lo hacía, me llenabas de gran felicidad, de apoyo. Desde que tan sólo era una niña....Bonnie...
Alguien serio, y con poco sentido del humor. A pesar de ello, me convencí de que el hacer reir no lo es todo, hay que estar firmes en los momentos mas dificiles....Chica...
Alguien carismatica, con una gran visión de la vida. Aprendí que debemos ver el lado positivo de las cosas, a pesar de que todo este patas arriba....Mike...
Un gran amigo y mi padre, me enseñaste el valor de las cosas, por más pequeñas que fueran. Ayudar es bueno, te llena el alma de ese sentimiento de satisfacción, y sobre todo de amor....Foxy...
Desde pequeña, te eh admirado mucho, y a pesar de las circunstancias, hay que mantener la esperanza para ver un futuro mejor. Por tí... aprendí lo que es amar.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...