Capitulo 10.

4.3K 263 43
                                    

Mike Pov:

Me levante a las 3:00 p.m. la noche fue demasiado extraña nunca pense que esos animatronicos podrian hablar por su propia cuenta.

Es algo muy dificil de explicar,ya que si se lo cuento a alguien me tomaria de loco.

Me quede un largo rato en la cama aun mi mente daba vueltas confusa por lo sucedido.
Al momento escuche la puerta abrirse y era ______ venia con una bandeja con una zumo de naranja,una taza de cafe,un huevo estrellado y tocino.

Llego hasta la cama y me lo dio.

______:Buenas tardes papá,como estuvo la noche.

Mike:Estuvo un tanto extraña,fue algo muy diferente a lo que pensaria que ocurria.

______:Que paso???

Mike:Te voy a contar detalladamente.....

FLASHBACK (MIKE):

Llegue a la pizzeria y el encargado me dio instrucciones de que hacer en mi primer noche de trabajo en la pizzeria.

Cuando se fue,fui camino a la sala de seguridad y sono el telefono exactamente a laa 12:00 a.m.

Cuando termino la llamada los animatronicos salieron inmediatamente de su lugar y hacian lo posible para que se gastara la bateria.

Cuando se apagaron las luces vi al oso que tocaba una cancion muy conocida Carmen-Overture, cuando se apagaron completamente las luces senti como me jalaron y me llevaron a una habitacion desconocida para mi.

Me me pidieron que los ayudara con un serio problema que tenian y yo acepte.

FIN DEL FLASHBACK.

_____:Que extraño todo esto no es cierto????

Mike:Si.

______:Bueno mejor te dejo comer luego vengo-dijo dispuesta a irse.

Mike:_____!!!!

_______:Mande???

Mike:Te manda saludos alguien que te extraña.

______:Enserio??? Quien es?!?!?!?!

Mike: Foxy....

______ Pov:

No puede ser FOXY!!!! Hay por Dios.
Tengo que averiguar mas.

______:Papá cuando vayas a trabajar mandale mis saludos.

Mike:Si no hay problema.Ah es cierto.

_____:Mande.

Mike:Podrias ir a la papeleria necesito algunas cosas....

Horas despues...

Escritora Pov:

Ya eran las 10:30 p.m. Mike ya se estaba apresurando para ir de nuevo al trabajo.

Dieron 11:20 p.m. y Mike fue rapido a trabajar por que de seguro lo despedian.

Fue lo mismo que la noche anterior ,saludo al encargado,fue a la oficina,etc, solo que ahora no tenia que huir de ellos.

Bunny Pov:

Mike llego nuevamente a las 11:45 p.m. ahora no tendriamos que esforzarnos para que abra las puertas asi que tendriamos que idear un plan para asi poder quitarnos de encima a Puppet y poder hacer las cosas por nuestra propia cuenta.

Las horas pasaron rapido eran las 3:00 a.m. teniamos suficiente tiempo para idear un buen plan asi que todos fuimos al lugar donde Puppet nunca va."Parts & Services"

Cuando entramos cerramos con seguro para que no sospecharan,ya que la puerta siempre tiene seguro pero como Mike tiene las llaves no hay problema.

Siempre que estamos al mando de Puppet todas la habitaciones estan abiertas,el tiene una forma de abrirlas.

En "Parts & Services" hay una mesa,Mike llevo algo a lo que llamaba cartulina y otras llamada plumones (Recuerden que ellos eran niños cuando murieron asi que no conocen mucho de materiales escolares)

Empezo a dibujar una plano de todo el lugar y nos pidio a uno de nosotros si podia dibujar a Puppet.

Bunny:Yo no se dibujar lo siento.

Freddy:Yo ni se ademas si supiera no dibujaria a bestias.

Chica:Yo no se que es un dibujo.

Foxy:Yo me ofresco.

Todos se le quedaron viendo.

Freddy:Nadie te obliga a nada.

Foxy:Ok

Foxy empezo a dibujar a Puppet y vaya que el dibujo se parecia demasiado.

Mike:Bueno por lo que ustedes me han dicho el es capaz de controlarlos a todos ustedes y por ahora no sabe que yo estoy aqui cierto???

Todos menos Mike:Asi es.

Mike:Bueno,entonces tendriamos que encontrar su punto debil,en todo el tiempo que los a obligado a matar al guardia no han sabido de su punto debil??

Chica Pov:

Todos nos quedamos pensando,yo en realidad no sabia pero quien sabe si los demas saben.

En ese momento recorde algo.

FLASHBACK (CHICA):

Llego el primer guardia nocturno despues de la mordida del 87.

Mientras Puppet nos obligaba a matarlo decidio que lo hicieramos todos juntos asi todos ver lo que en realidad podia hacer con nosotros.

Al momenro de matarlo recuperamos la razon y todos estabamos tanto enojados como asustados.

Puppet:Ya ven no pueden hacer nada contra mi jajajajaja-dijo con una risa malvada. Despues se volteo llendo lentamente.

Foxy se enojo demasiado y fue corriendo hacia el y con su garfio intento destruirlo pero solo le alcanzo a habrir una parte de su cuerpo.

Puppet:Idiota!!!! Si abres mas mi traje ya no podre estar en este cuerpo.

Diciendo esto se tapo la boca y se fue rapido a otro lugar.

FIN DEL FLASHBACK.

Chica:Chicos!!!!

Todos menos chica: Que pasa???

Chica:Creo que ya se cual es su debilidad.

Freddy:Cual es ????

Chica:No se si recordaran que despues de la mordida del 87 Puppet hizo que mataramos al guardia todos juntos no es asi.

Foxy:Prosigue.

Chica:Bueno cuando Foxy quiso destruirlo y soli le abrio parte del cuerpo dijo:"Idiota!!! Si abres mas mi traje ya no podre estar en este cuerpo" y despues se tapo la boca y se marcho rapidamente.

Bunny:Es cierto si lo rompemos completamente ya no nos molestara jamas.

Mike:Bien entonces seguiremos en la noche que ya van a dar las 6:00a.m.

Bunny:Esta bien hasta la noche.

Chica:Si.

Dicho esto sono el reloj y nos fuimos a nuestros lugares.

Ahora Puppet sabra lo ques bueno....
------------------------------------------------------

Hola chicas e aqui el capitulo 10 y aprovecho este saludo para pedirles una opinion y la estaba pensando desde que inicie la historia,Quisieran que Mike fuese asesinado para que asi _______(ustedes) trabajara en la pizzeria o que no muera bueno eso es todo.

Gracias por leer!!!!

Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora