Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen , solo a su respectivo dueño Scott Cawton.
------------------------------------------------------_____ Pov:
Llegue a la pizzeria 5 minutos antes de lo acordado, el encargado estaba dentro apagando algunas luces, me vio y abrio la puerta.
Encargado: Que bueno que llegas antes. Los papeles que llenaste no los encuentro y tengo que darte indicaciones para que te acostumbres al restaurante de noche.
_______:Ok.
Encargado: Mira esto es lo siguiente.........
Foxy Pov:
Oi el sonido de la puerta principal de la pizzeria abrirse y cerrarse.
Se escuchaban dos voces, asi que desidi asomarme un poco por las cortinas. Y la vi.
Era ella , es ______!!!!!
No puede ser, y con el mando de Puppet, no tendre la oportunidad de hablarle.
Ha cambiado demasiado, casi no la reconosco, pero ya sabia que era ella, se ve.......tan hermosa. Sinceramente no pude evitar sonrojarme. Pero me acorde que no guardamos los papeles que lleno, es mejor que cuando mañana cierre los vallamos a dejar.
_____ Pov:
El encargado me habia dicho algunas reglas. Como:
Cierra las puertas si es necesario, tambien prende las luces si es requerido, por ningun motivo te vallas a acercar a los animatronicos, no salgas de la oficina a menos que se trate de vida o muerte, revisa las camaras, Etc.
Encargado: Bien te voy a dejar las llaves de los cuartos del restaurante, siendo guardia , debes conocerlos todos. Ah , y el telefono sonara a las 12:00 a.m. es una grabacion del antiguo guardia.
______: Esta bien.
Encargado: Me tengo que ir ya casi dan las 12:00 a.m. nos vemos mañana.
______: Hasta mañana.
Salio.
Me fui lo mas rapido posible a la sala de seguridad. Estaba algo pequeña pero no era problema.
12:00 a.m.
________: Que empiece la noche!
Bonnie Pov:
La hora ya habia empezado, sentia que Puppet ya habia tomado el control de nosotros pero aun estabamos concientes, y muchas veces no vemos nada.
Quiero hablar con los chicos pero, al parecer Puppet no me deja.
Espero que _______ pueda con todo esto.
_______ Pov:
Empezo a sonar el telefono, justo como lo dijo el encargado
El tipo empezo a hablar:
"Hola, ¿Hola? Uh, queria grabar este mensaje para ti, para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que tu. Ahora estoy terminando mi primera semana, como podras ver. Asi que, se que puede ser un poco abrumador, pero estoy aqui para decirte que no hay de que preocuparse.
______: En serio??? Y de Puppet que??
Uh, te ira bien. Asi que vamos a centrarnos en que pases tu primera semana ¿De acuerdo?
Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supome debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um,《Bienvenido/a a Freddy Fazbear's Pizza. Un lugar magico para niños y adultos por igual, donde la fantasia y diversion vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño a muerte , un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días , o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y bloqueados, y las alfombras sean remplazadas》
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanfictionNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...