Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen, sólo a su respectivo dueño Scott Cawthon
------------------------------------------------------________ Pov:
Horas después...
La hora de irse a casa ya había llegado.
Me despedi de los chicos, y rapidamente fui a la sala de seguridad, esperando que el encargado llegara.
Tardo un poco, pero... llego demasiado sereno.
Encargado: Buenos días ________.
________: Buenos días.
Encargado: Te tengo una gran noticia.
Con que era eso.
_________: ¿Qué clase de noticia?
Encargado: Mira, ya no habrá necesidad de un guardia nocturno - *Espera... ¿QUÉ?*- así que tendrás que pasar hacia el turno matutino y vespertino. Claro, a partir de mañana.
________: ... ¿Podría saber por qué?- dije lo más calmada posible.
Encargado: Las camaras ya serán arregladas, asi que también podrán grabar lo acontecido en las noches, a partir de las 12:00 a.m. para que al día siguiente se vea lo grabado.
Esto se va a complicar mucho, si no puedo estar en la noche aqui... ¿Qué haremos los chicos y yo para atrapar a ese hombre?
________: ¿No habría forma de que me pudiera quedar en la noche?
Encargado: Lamento decirte que no, pero... ¿Por qué tanto interés?
________: ... Es.... el- ¿Que le digo?- hecho de que me gusta intentar sobrevivir cada noche.
Encargado: Lo siento, pero las decisiones no las tomo yo.
_______: Esta bien... No hay problema.
Encargado: Me alegra que lo tomes así. Mañana debes presentarte en la pizzería 15 minutos antes de las 10:00 a.m.
_______: Claro. Nos vemos.
Salí de ahí, no puedo creer eso, así nunca se va a poder encontrar al asesino.
Tal vez... Durante el día lo pueda ver, según los chicos cuando los mato tenia unos 15 años.
Posiblemente ahora tenga 25 años.
Entre a mi casa tranquila, me dormí lo más rápido posible, dejando me puesto el uniforme.
No estoy de humor para cambiarme ahora.
...
Al día siguiente...
15 para las 10:00 a.m.
Temprano para el trabajo, la pizzería casi abre, los empleados ya están en sus puestos de trabajo... Pero... ¿Qué aré yo?
Supongo que vigilar a los niños que corren por la pizzería. Y por supuesto, buscar a algún sospechoso.
La rutina de guardias de hace años, todavía las recuerdo.
10:00 a.m.
Por fin abrimos, la pizzería se ve muy linda de día, podré conocer personas nuevas con quien convivir.
Estaba un poco vacía, pero supongo por que empezábamos a abrir.
Poco a poco el restaurante se empezó a llenar tanto de adultos como de niños.
Me recuerdan a mi de niña.
Encargado: ¿Que te parece?
_________: Me parece muy lindo.
Encargado: Bueno, como de pequeña veías lo que hacían los guardias, supongo que ya sabes lo que debes hacer.
_________: Si.
Encargado: Bien, a ponerse a trabajar.
Dicho eso se retiro.
...
Transcurridas ya una horas, pude observar que el encargado llego con algunos muchachos, al parecer van en camino a la "Pirate Cove".
Supongo que arreglaran a Foxy, me da mucha alegría que el pueda volver a como antes.
Voltee a ver de reojo a los demás, se les notaba felices, y emocionados, después de tantos años Foxy volverá a ser parte del espectáculo.
7:59 p.m.
Encargado: Buen trabajo el del día de hoy, tomen sus cosas y descansen en sus casas.
Conocí como a dos o tres personas, que fueron de cocina y de limpieza.
________: Nos vemos mañana.
Salí lo más rápido posible, mi madre no tardaba en llegar.
Arregle la casa, hice de comer, y abrieron la puerta.
11:00 p.m.
Ya estábamos en nuestras respectivas habitaciones.
No podía dormir, aún tengo ese mal presentimiento, si les llega a pasar algo a los chicos, no me lo perdonaría.
Sólo queda esperar a ver lo que el tiempo nos depara.
--------------------------------------------------
¡Hola!Perdón si no he publicado en mucho tiempo y si el capitulo es muy corto, el maldito bloque 3 de la secundaria estuvo muy pesado, todos llenos de exposiciones, proyectos, ferias, exámenes semanales.
Bueno ese no es el caso.
Espero les haya gustado el capitulo y ya saben que si les gusto, me pueden regalar su voto.
¡Las amo mucho lindas!
Besos
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)
FanficNadie sabe lo que la vida le puede preparar a una persona, puede ser ... felicidad ... amor ... sufriento ... o incluso... muerte. Asi me siento cada día de mi vida, con remordimiento y odio dentro de mi. La unica familia que tengo son ellos. Ellos...