Capitulo 33.

1.8K 137 14
                                    

Five Nights at Freddy's o sus personajes no me pertenecen, sólo a su respectivo dueño Scott Cawthon.
------------------------------------------------------

_______ Pov:

Ya han pasado 3 meses desde que Vicent llego a la pizzeria, y creo que las suposiciones de Foxy han sido equivocadas.

La pizzeria ha subido bastante de gente desde que Foxy volvio al espectaculo... tanto niños como adultos disfrutan de su show, y como no estarlo, ha contados todo lo sucedido en la pizzeria cuando estaba aucente, pero... de una manera para niños, para que nadie pudiera tener sospechas.

Vicent y yo nos hemos hecho grandes amigos, por asi decirlo, aunqur claro, nunca reemplazará ni a Foxy, Chica, Bonnie y Freddy.

8:00 a.m.

Todos ya estabamos dispuestos a irnos hasta que...

Dueño: Por favor, todos los trabajadores de esta pizzeria acerquense.

Todos nos sentamos en las sillas de ahí cerca, el dueño parecia muy serio, supongo que será una muy mala noticia.

Dueño: Bien, supongo que ahora se preguntarán que pasa... pues... he decidido que este negocio- *No puede ser*- será cerrado definitivamente.

Todos: ¡¿QUE?!

Dueño: Así como lo escuchan, verán... me han llegado demasiadas ofertas de trabajo en muchas empresas importantes de restaurantes, y bueno, se podría decir que en un muy buen puesto... y lo he estado pensando varias veces, y se me hace muy dificil esta decisión, ya que esta pizzeria la tengo desde hace ya muchos años.

______: Pero... ¿Va a dejar este lugar? ¿Así como así? Este lugar tiene una valor sentimental muy grande para mi y para mucho, y supongo que tambien para usted.

Dueño: No, pienso venderlo a alguien que pueda tener un buen uso de ella, aunque no tenga la misma funcion. Y... si, le tengo un gran afecto a este lugar, aunque tengo la oportunidad de poder avanzar un poco más.

Vicent: ¿Pero que pasará con nosotros? Nos quedaremos sin empleo, muchos tienen familia aqui, y ¿Qué haremos?

Dueño: Pienso dejar la pizzeria hasta que cada uno tenga alguna oportunidad de empleo, por eso les digo con tiempo.

______: Esto no puede estar pasando- susurre, ya que Vicent estaba al lado mio.

Me sentia fatal, chicos.... no los podré ayudar.

Dueño: Eso es todo, nos vemos mañana.

Todos salimos preocupados, voltee a mirar a la pizzeria, y pude notar como Freddy lanzaba una mirada preocupada.

No los culpo, ellos tenian todas las esperanzas del mundo...

Vicent: ¿_______?

_______: Dime.

Vicent: Te noto preocupada.

______: Lo estoy... es que, es un lugar donde pase mi infancia, y me daría tristeza que cerrara- en cierto modo mentí, pero a la vez no.

Five Nights at Freddy's (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora