•••
El rumor se propago rápidamente de boca en boca gracias a los aspirantes de la academia que comentaban sobre este, caminar por los pasillos se había vuelto mi martirio diario desde que todo el resto de personas se comenzaron a enterar, los cuchicheos se hacían presentes y sonoros por todas las instalaciones cada vez que me veían deambular cerca de estos, frustrada y harta por toda esta absurda situación de desprecio y burlas que me rodeaba maldecí por lo bajo y solté una bocanada de aire buscando algún rastro de paciencia que quedara en mi interior.
El trayecto a mi salón de clases había sido igual de tedioso, me encontraba a varios alumnos insolentes que soltaban pequeñas risitas de tan solo verme, las palabras de mi compañera resonaban en mi mente una y otra vez con su mismo tono de voz chillón diciendo "te lo dije", rodeé mis ojos intentando hacer caso omiso a todo lo que me estaba ocurriendo pero esto era más que complejo, los insultos e indiferencias retumbaban por cada rincón y yo sola tenía que cargar con el peso de estas en silencio.
Las miradas de mis compañeros extranjeros se posaron en mi una vez que ingrese al salón, abrí mi casillero y metí despreocupadamente mi bolso en este haciendo sonar el sonido del metal por todo el cuarto.
— Alguien no anda de buenas hoy. —Han me miraba fijamente desde su asiento arqueando su ceja.
Resoplé amargamente y me senté en la silla disponible al lado de Keith, el azabache me miraba intrigado sin articular ninguna palabra acto que le estaba profundamente agradecida puesto que no estaba en las mejores condiciones para hablar.
— De seguro es por el tema del rumor. —comentó Jaeeh quien se encontraba sentado al lado de Han— Es de lo que todos hablan hoy, una alumna saliendo con un supervisor, vaya que le has dado en el clavo ____.
Le miré con semblante serio y molesto por su estúpido comentario.
— Eres un tonto, es más que evidente que NO sucedió lo que dice el chisme, me incomoda muchísimo el hecho de que ustedes mismos lo crean. —contesté amargada, Han y Jaeeh se rieron por la cara que llevaba.
— No lo creemos. —dijo Keith mientras me miraba tiernamente— Pero aún así es de lo que todos los aspirantes hablan, literalmente en mi categoría esa fue la discusión de hoy entre todos los estudiantes.
Me acomodé enojada en mi puesto, sabía perfectamente que la culpa total la había tenido yo al asistir a la reunión que Jong Taeyang había organizado a plena media noche, la preocupación me carcomía por dentro.
— Tranquila pequeña. —dijo el azabache revolviendo suavemente mi cabello— Nosotros te creemos y si es necesario te vamos a defender. —los demás chicos asintieron orgullosos dedicándome una sonrisa reconfortante desde su lugar.
El silencio ahondó en el salón hasta que pasados unos minutos la puerta se deslizo dejando ver en su marco a nuestro profesor de Coreano acompañado de.... ¿Nuestro querido amigo rubio?... Nos quedamos perplejos intentando analizar el por qué este se encontraba aquí.
ESTÁS LEYENDO
INELK LENIO | FABRICANDO UNA IDOL.
FanfictionBienvenidos a INELK LENIO ENTERTAINMENT, la empresa número uno del entretenimiento de Corea donde una vez dentro no hay vuelta atrás. Una academia de formación de Idols rodeada de competencia, rumores y escándalos en la cual ahora formas inesperadam...