— Y entonces... ¿Estarás así? —le cuestioné recogiendo mis maletas.
Taeyang no me había hablado en todo el camino.
— ¿Es enserio Jong? —dije mirándolo fijamente recoger sus cosas.
Una vez más no obtuve respuesta. Esto ya me estaba comenzando a molestar y Kim sólo miraba incomodo la situación. Salí caminando sola y entonces finalmente el azabache me habló.
— ¿Puedes ir más lento?, si ya de todas formas llegamos tarde así que.. ¿Cuál es el afán? .
Oh, ahí radicaba el problema, seguía molesto por eso. De todas formas ahora era yo la que no le iba a dirigir la palabra puesto que durante todo el viaje había estado intentado hacerle bromas o entablar una conversación pero con el único que se podía hablar medianamente bien era con mi mejor amigo Seo.
Llegamos a nuestro hotel a punta de silencios incomodos, comimos y finalmente tomamos el camino hacia el lugar de las audiciones.
El lugar estaba demasiado lleno, las filas de espera eran inmensas y apenas nos vieron llegar comenzaron a gritar y aplaudir, no sabía si esto era una galería, un show o unas simples audiciones para lograr entrar en nuestra empresa.
Nos adentramos a nuestro cuatro en el teatro, era gigante.
— Vamos a iniciar así —habló el chico adicto a las gafas— estas son las listas que hay que llenar con los chicos talentosos que escogeremos. Por favor elijan y opinen sabiamente, no podemos darnos el lujo de dejar entrar a alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que hace —dijo acomodándose la gafas— ¿entienden verdad?.
El único en responder fue Seo, yo solo asentí levemente.
Nuestros colaboradores del staff abrieron la puerta de nuestra sala y empezaron a llamar al turno 01 hasta el 20, esto de por si ya pintaba mal. Llamaron a 20 personas en una misma sala y aunque era grande no podría verlos precisamente bien a todos.
— Hagan una reverencia a la cuenta de tres y se callan... 1, 2, 3 —mandó nuestro ayudante y la chicos obedecieron— sonarán tres pistas de música, por favor demuestren su "free style" y se escogerán conforme a su rendimiento —dicho esto salió y cerró las puertas.
Taeyang encendió la música y todos comenzaron a bailar, habían unos muy buenos y otros muy malos pero a estas alturas de la vida ya no sabría considerar que era lo realmente bueno para la empresa. Sonó la siguiente pista y Seo miraba concentrado mientras anotaba a los favoritos de este en su libreta, yo solo miraba perpleja la situación. Finalmente sonó la ultima y ya había gente que estaba quedándose en blanco con los movimientos y otros ya se robaban nuestras miradas.
Seo se levantó y comenzó a separar en grupos, los que mejores bailaban los apartaban de los otros.
— Bien, es tu turno —me susurró Kim.
ESTÁS LEYENDO
INELK LENIO | FABRICANDO UNA IDOL.
أدب الهواةBienvenidos a INELK LENIO ENTERTAINMENT, la empresa número uno del entretenimiento de Corea donde una vez dentro no hay vuelta atrás. Una academia de formación de Idols rodeada de competencia, rumores y escándalos en la cual ahora formas inesperadam...