Nota antes de iniciar: ¡Amigos! Buen día, tarde o noche, espero que la anden pasando super bien el día de hoy, sucede y acontece que la creación de esta obra se dio en el 2019 por ende he decidido remodelarla por completo, es decir: Banner, Portada y Capítulos. Les agradeciera a todos colaborarme con su voto y comentarios para no sentirme tan sola conforme avanza la historia, sin más dilación continúen con su narración ♥.SUS INICIOS.
En 1968 Lee Chung-hee (Un importante hombre de negocios coreano), decide emerger una empresa dedicada única y exclusivamente al reclutamiento de talentos musicales con el fin de prosperar a futuro. En sus inicios su nueva empresa sólo contaban con pocos estudiantes (hablando de una cantidad de 38 a 56 alumnos) en donde a estos se les dio un exhaustivo entrenamiento durante un largo tiempo, se les enseñaron a ellos diversas cosas para defenderse en el ámbito laboral entre esas lenguas extranjeras tales como: el francés básico, ingles avanzado y japonés fluido con el fin de poder conquistar y cautivar a la audiencia extranjera para que aquello generara mayores ingresos en su bolsillo.
Desde su gran lanzamiento y el público viendo que su método de hacer prosperar a artistas le estaba funcionando al importante negociante, empresarios reconocidos decidieron crear también academias de este tipo, pero lo cierto aquí era que ninguna de estas se comparaba a lo que es la famosa academia Inelk Lenio Entertainment.
Pasado el tiempo se podía ver que esta empresa resaltaba cada vez más, pues Lee Chung-hee había abarcado distintos ámbitos comerciales tales como son el modelaje, la actuación, los deportes y la formación de talentos externos (pintura, natación y entre otros...).
Sin embargo para él estaba más que claro que su fuerte era lo musical.En 1997 el CEO fallece por causas naturales, dejando el legado a su hijo mayor Dong-sun en donde este se encargó de que la empresa se volviera aún más reconocida de lo que ya era antes, pues él al ser el segundo hombre millonario en corea implementó casas exclusivamente para los traineers que fueran a debutar y esto hacía a la empresa única llamando la atención de todos los que querían cumplir su sueño sobre un escenario.
En el 2006 Dong-sun abandona su cargo para ser feliz junto a su familia dejándole campo a su hermano Dae-Yung (el cuarto hombre más guapo y rico de corea), este se asocia con la estelar de la empresa Park Jin Hyun en donde en la actualidad ellos siguen vigentes coordinando su legado.
En el presente año Park Jin decide elaborar un nuevo proyecto en el cual Soomi (la mejor mánager de la empresa), Jong Taeyang (hermano menor de Dae-Yung y futuro CEO) y Kim Seo (Bailarín profesional) serán los jueces que deberán deslumbrar aquellas personas que deseen cumplir su sueño de ingresar a tan aquella anhelada empresa musical.
Aún así cuenta las malas lenguas que esta no es solo exigente, sino, que abusa de su poder.... Pero como todo en la vida, hay que ver para creer.
Inelk Lenio Entertainment les da la calurosa bienvenida a "el palacio de la música", estamos sumamente encantados de que quieras formar parte de nosotros, te invitamos a que te acomodes y sin más que decir ¡Que inicie tu trayecto musical! .
ESTÁS LEYENDO
INELK LENIO | FABRICANDO UNA IDOL.
ФанфикBienvenidos a INELK LENIO ENTERTAINMENT, la empresa número uno del entretenimiento de Corea donde una vez dentro no hay vuelta atrás. Una academia de formación de Idols rodeada de competencia, rumores y escándalos en la cual ahora formas inesperadam...