( Isaac) :
Llevé a mi hermana a comer algo. Luego Sam comería en casa o si quería le compraría os algo. Ella me miraba con duda y yo con emoción. Quería contárselo ya, pero por una gran parte estaba preocupado por lo que había pasado en la guardería. Además, no confío nada en ese niñero.
—antes de todo...¿que fue lo que pasó?—, la miré seriamente esperando a que no fuese a mentir.
—ya te lo dije, ¿no?, un niño se encontraba en peligro y sólo fui a ayudar—. no me miraba a los ojos, lo que hizo que me preocupara más.
—y el niñero...no podía?—, era un robot después de todo. (¿Por que ella tuvo que ponerse en riesgo?)
—Estaba...distraido—, lo dijo con cierta insertidumbre, parecía dudar en decírmelo. (¿distraído?, es un robot, esta hecho para una sola cosa.)
—no entiendo a lo que te refieres. ¿No se supone que esta hecho para cuidar y entretener a los niños?.
—no digo que no lo estuviese haciendo, es solo...parecía...no creo que entiendas—. lo que me dijo no me calmó, para nada. Al contrario... Dudé si fue buena idea haber dejado a nuestro pequeño con..."eso"
—¿que querías contarme?—, decía mi hermana mirando al rededor de aquel restaurante mexicano.
No quería cambiar de tema, pero creo que era lo correcto, —lo conseguí—, dije esperando su reacción
—¿eh?—, me miró al momento, parecía buscar una explicación a mi comentario.
—¡los trabajos, los conseguí!, no pensé que pudiera pero, ¡conseguí ambos!—, la emoción por un nuevo trabajo en un lugar tan grande me llenaba de felicidad y entusiasmo.
El silencio en ella mirándome, la había dejado impresionada, ¡claro que si!, —¡eso es increíble!— el que alzara su voz solo fue opacado por los gritos de felicidad de demás niños que habían en el lugar.
—¿si, verdad?—, por un momento recordé el otro motivo por el que habíamos llegado. —ahora que trabajo aquí, veré si hay un trabajo para ti también—, su mirada y sonrisa cambiaron, miraba al suelo y ya no se veía contenta.
Había metido la pata, con lo que había sucedido creo que no iba a a querer trabajar aquí. No parecía tranquila ni a gusto con esa idea, tomé su mano, estaba algo sudada y... ¿Brillante?. —no te preocupes... no pierdes nada intentándolo, ¿y que mejor en un lugar como este?.
Aun no parecía segura, y bueno, con lo que habíamos escuchado y vivido, confiar en este lugar, en alguien o en... Algo. No creo que haya sido buena idea. No es sencillo.
—trataré, pero no veo trabajo para mi por aquí—. (¿qué?).
(...)
Fuimos con uno de mis superiores. Le comenté sobre ella, se veía...¿Aliviado?.
—¡No saben lo que me alegra que hayan venido!, Justo estamos buscando una nana y un remplazo momentáneo del guardia de la daycare—. lo último lo susurró, pero llegué a oírlo. Parecía enserio aliviado y que soltaba un peso, se notaba más en sus palabras.
—¿que pasó con la nana anterior?—, creo... No debí haber preguntado, su rostro cambió a dibujarse una mueca de disgusto, pero no me veía. No estaba enojado, no conmigo.
—verán, antes había un chico. Que ha trabajado hasta hoy que recibimos la tercera queja grave. No era responsable con los niños y llegó a vandalizar el local en algunas ocasiones, sin mencionar el robo de algunos materiales.
ESTÁS LEYENDO
☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙
Fanfiction-Es un lugar interesante... -Con...seres que lo son aún más. La historia se lleva acabo en el centro Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, habrán nuevos trabajadores y experiencias en este lugar. Algunas muy buenas como otras... No tanto. -me pregunto...