(Narradora):
Ya era de mañana, el pequeño Sam estaba ansioso por conocer donde trabajarían sus hermanos.
Mientras veía la televisión y su hermana le daba de comer, vio el colorido comercial de un oso, un lagarto, una pollo y una loba.
—¡pio, pio!—, gritaba el pequeño en su silla mientras señalaba el artefacto.
—¿parece que te gusta mucho el pollito no, Sam?—, decía el mayor tomando un vaso de jugo.
—ese lugar es demasiado colorido, te llevaré allí algún día de estos, si?—, dijo su hermana mayor dándole otra cucharada de comida.
—eh... Si, hoy iremos—. dijo el mayor dando media vuelta dirigiéndose a la cocina. No se encontraba muy lejos.
—¿hoy?—, la chica no sabía a que se refería. Aún así, no dejaba de prestarle atención a su pequeño niño, limpiandole la boquita.
El mayor regreso emocionado, —allí es donde postularé—, la joven se le quedó mirando, estaba algo desorientada, ¿iban a trabajar en ese lugar tan brillante y colorido?.
—no te lo dije por que pensé que dirías que no por ser...no sé, ¿infantil?—, el joven jugaba con sus dedos mientras veía a la chica levantarse y agarrar los platos.
—bromeas, ¿cierto?, trabajo con niños. Sé, lo que es infantil—. se limitó a decir.
(...)
—y allá vamos—, el chico estaba tan emocionado que parecían aparecer chispas de colores en sus ojos. Quizá ver el comercial varias veces por la noche no haya sido buena idea, puede que le haya dejado algo de ceguera.
—¿queda muy lejos?—, agregó la menor mientras se sentaba en la parte trasera con el pequeño en su asiento favorito.
—de hecho... Si, me pregunto por que un lugar así estará tan alejado—, soltó una pequeña risa, —espero valga la pena...—, la intensidad de su voz bajó. Lo que no pasó desapercibido por ella.
El carro arrancó y su nuevo viaje empezó.
Durante el camino pudieron conocer zonas cercanas a su recién estrenada casa. Pararon por un semáforo en rojo. La chica organizaba a su hermanito y el mayor veía con ansias el semáforo esperando que cambiara rápidamente a verde.
—oa!!—, dijo una pequeña niña desde el carro de al lado captando la atención de la joven. —¡niña hola!—, la niña saludaba muy feliz a la jovencita por su ventana, el pequeño Sam se asomó un poco, y con alegría saludo a la niña con mucha fuerza y esmero, —¡Hola!.
Ambos niños se veían muy contentos, la madre de la pequeña y la joven se vieron por un momento y ambas sonrieron, era muy tierno para ellas.
—¡Mida, un!—, la niña parecía sostener el peluche de un sol y el de una pollo. Emily pareció casi reconocer a la pollita inmediatamente, (¿es glamrock chica?), se cuestionó a sí misma, (¿quién... Será el otro?)
La niña sin querer había soltado el muñequito del sol por la ventanilla al estar moviendolo tanto y por el movimiento del carro. Su madre trató agarrarlo pero no pudo. La joven se percató y bajó del auto para recogerlo. El padre arrancó el carro sin darse cuenta que el peluche de su pequeña hija se quedaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙
Fanfic-Es un lugar interesante... -Con...seres que lo son aún más. La historia se lleva acabo en el centro Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, habrán nuevos trabajadores y experiencias en este lugar. Algunas muy buenas como otras... No tanto. -me pregunto...