(Narradora) :
La joven se alejaba lentamente de la guardería ya con el menor en brazos, mientras su hermano observaba al androide que al igual que él, se le quedó mirando fijamente.
—no puede ser, ¿se van a mover de allí, o se van a quedar mirandoce el uno al otro?—, la joven que parecía haberse ido rompió el silencio entre ambos, recibiendo las miradas de estos.
—eh... Si, yo iré al auto y...
—llévate a Sam contigo, debo hacer algo—, interrumpió la joven entregándole al pequeño niño durmiente en sus brazos. —¿que vas a hacer?—, preguntó con clara duda, mientras eran observados por los niñeros. —sólo esperenme, no me tardaré. Recordé que debo hacer algo.
El chico no tuvo más opción que aceptar y salir del lugar. Mientras la nana se acercaba al androide que estaba algo confundido. —veo que tu, ya no finges conmigo, ¿Por qué?—, se refería a su rostro, la gran sonrisa que tenía mientras estaba el mayor había desaparecido tan pronto como el joven había cerrado las puertas.
—y-yo...—, apenas iba a responder, la joven preguntó, —¿te ayudó a limpiar?—, el compañero se quedó pensando, mientras parecía tener una conversación interna con su IA hermana. Todo iba muy rápido para ambos.
La joven por otro lado salió del lugar a buscar algo con lo que podría limpiar, casi sin demorar regresó trayendo consigo varios artículos de limpieza. Los niños en todo el día habían dejado rayones en las paredes y algo de brillantina esparcida en el suelo, no era algo complicado de limpiar, pero quería ayudar.
Antes de comenzar conectó unos audífonos a su teléfono y se los colocó. —supongo que no hablarán—, puso su música y comenzó a barrer el lugar, la escarcha era algo complicada de quitar pero saldría.
El sol por otra parte, discutía con su contraparte. (¿podriamos hablar con ella ahora?), (qué ganas con eso, que gano YO con eso, es solo una trabajadora más, no deberías darle importancia. Y menos sabiendo que quizá hasta su hermano sepa de nosotros) (vamos, que tan malo puede ser Moon, podríamos tener a dos amigos humanos con los que no deberíamos actuar como robots, ¿no te parece emocionante?).
La chica seguía con su trabajo de limpieza autoimpuesto, el sol se le acercaba y trataba de llamar su atención sin éxito. Una pegadiza canción tarareaba la joven, dando vueltas mientras barría, tanto al sol como a la luna se les hizo tierno que se haya desconectado así de la realidad tan sencillo.
°°°°
—Amiguita—, dijo el de cargo diurno quitándole uno de los audífonos. —ya terminé mi parte—, orgulloso le mostró las paredes que ya no estaban con ningún tipo de mancha.
—vaya, si que eres rápido—, fue la respuesta, acompañada con una pequeña risa, haciendo al Sol sentirse bastante bien.
—yo también acabé—, la joven había terminado de limpiar las pequeñas mesas donde los niños comían y hacían sus trabajos de arte.
—será mejor que ya me vaya, me están esperando hace un buen rato—, la chica recogió la escoba y los trapos, también el que tenía el androide.
Retirándose del lugar el sol se sentía nervioso, quería hablar con ella pero no encontraba palabras.
Lastimosamente no pudo detenerla a tiempo. El joven se había llevado el bolso de la chica, por lo que ella sólo tenía que dejar las herramientas de limpieza e irse.
Al dejar los objetos en el armario de limpieza escuchó unos pasos un tanto pesados y metálicos que corrían rápidamente a lo que parecía ser hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙
Fanfic-Es un lugar interesante... -Con...seres que lo son aún más. La historia se lleva acabo en el centro Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, habrán nuevos trabajadores y experiencias en este lugar. Algunas muy buenas como otras... No tanto. -me pregunto...