[Capítulo 17]

464 62 7
                                    

(Emily) :

Esta bien, seguramente el sueño me esta haciendo ver cosas donde no las hay, es normal hasta donde se.

Volví a revisar las grabaciones pero la tableta en un instante se puso con la pantalla negra. Una luz violeta comenzó a salir de ella y al mismo tiempo empezó a funcionar.

—oh no, ya no más con esto—, dije colocando la tableta en el escritorio. Me empezará a asustar el violeta si sigo así.

—¿que sucede Rainbow?—, dijo Sun. Me veía apoyado en una esquina de la mesa, al ser su "zona prohibida" era el mayor acercamiento que él podía hacer. La banda se había ido a sus cuartos y mis hermanos llevaban a Sam al coche. Solo quedábamos... Los tres.

—no pasa nada. Solo estoy algo cansada—. Traté de distraerlo un poco mientras guardaba el dispositivo. Quizá logre que Sun no se de cuenta, pero Moon...

—te hemos visto preocupada—, eh?.., —no nos mientas, por favor Rainbow. Estas preocupada por algo, ¿que es?—, su rostro estaba claramente preocupado hasta se le notaba tenso. Sentía que se me quería lanzar desde el filo del escritorio, pero no podía. Cada vez, su agarre a la mesa era más fuerte. Que suerte que estas mesas son duras.

Me quedé en silencio y decidí esperar a que preguntara algo más o hiciera otra cosa. Pero se me quedó mirando fijamente, me hace sentir incómoda.

—moon quiere que apagues las luces.

—¿quiere que?.

—que apagues las luces—. Con que quiere hablar conmigo. Esto ahora si me da miedo.

Sun seguía presionandome con la vista. No tenía por qué hacerlo, pude haberme ido sin responderles ni nada pero sentía que Moon no iba a hacerme daño, quizás y esto podría ayudarme a saber que pasaba en el sistema y las cámaras.

Estaba a punto de hacerlo cuando alguien entró a la guardería. El señor Edevane.

—Emily, ¿que haces aquí?, tu turno ya ha acabado.

—usted...me pidió que revisara las cámaras de la guardería por eso me quedé más tiempo aún—. vi a Sun de reojo, volvió a pararse erguido y con aquella sonrisa robótica que no me gustaba.

—¿las cámaras?, yo no te eh pedido nada Emily, se que era el cumpleaños de tu hermano menor, no te pediría que trabajes extra solo por unas cámaras.

—pero, en el mensaje del fazwatch usted me dijo...

—yo no te envié ningún mensaje. Además, sabes que me agrada más decir las tareas en persona. No me fio mucho de esos fazwatchs.

Revisé rápidamente mi reloj esperando que no me haya imaginado todo. Pero allí estaba, aunque... era casi ilegible, todo lleno de glitches.

—mire, aquí estaba el mensaje—, dije enseñándole mi muñeca a mi jefe. Este se veía preocupado.

—seguramente, alguno de tus compañeros te a querido gastar una broma. No te preocupes, le pediré a alguno de los técnicos que revise las cámaras, tu puedes retirarte.

Tal y como entró, se fue, no sin antes revisar como estaba el daycare attendant.

Se fue sin decirme nada más, ¿una broma?, ¿de quien?, algunos de mis compañeros si llegan a ser pesados y que hasta dan ganas de pegarles un grito, pero no son lo suficiente cercanos a mi como para hacerlo. Y si así fuera, ¿por que?.

¿Y ese mensaje?, ¿que intenciones tenían conmigo?. ¿Empezaba a caer en paranoia por un simple mensaje?

—Rainbow... Rainbow...

☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora