[Capítulo 12]

648 80 15
                                    

(Emily) :

no puedo decir que no nos sacó un muy buen susto cuando llegamos y no vimos a nuestro pequeño en la guardería, de hecho estaba vacía.

—Sun, Sam, ¿donde están?—. Trataba de encontrarlos con la mirada, pero aun así no los veía, incluso me hubiera conformado con ver a Moon.

no habían ruidos, ¿habrían salido de nuevo?, ¿aún cuando les dije que no lo hicieran?, cuando los encuentre si que me escucharán los tres. Isaac estaba demasiado preocupado, no me sorprendía, me sobreprotegía mucho a mi, creo que es claro cuanto cuidaba a nuestro hermano menor. Michael no se quedaba atrás, salió a buscar entre las salas de fiesta, quizá se habría escondido o habría ido a ver su decoración.

Isaac buscaba entre todos los lados del colorido lugar, pensaba que podría estar jugando a las escondidas.

Yo ya tenía pensado ir con chica nuevamente, pero algo me decía que no era necesario. Una pequeña luz en la cima de la piscina de pelota me llamó la atención. ¿Que era eso?

—¡Sun!—, mi voz resuena en el lugar.

—¿por qué sigues llamándolo?, no tiene caso, no están. ¿por qué siquiera llamas al animatrónico y no a Sam?—. Comprendo el miedo que tiene Isaac, yo también tengo miedo y veo que Michael también. No respondí, en cambio recibió algunos sonidos viniendo de una plataforma con figura de Castillo.

—¡oh, están aquí!—, mi compañero bajó rápidamente con una gran sonrisa. —¡memi!—, una pequeña cabecita se asomó por la espalda de Sun.

—pero que demonios...—, la cara de asombro que Isaac tiene es para recordar. Llamé a Michael y vino rápidamente, ya estábamos todos reunidos en el centro de la guardería. Mi pequeño Sam...no le daré postre por hacer eso.

Sun esta contento por vernos, pero aún sigo teniendo a dos hermanos mayores preguntándose "¿que rayos esta pasando?".

—¿por qué...se llevó a Sam?—, preguntó Michael sin despegar la mirada de mi compañero robótico. Esto estaba fuera del comportamiento que era "habitual" en el niñero, la actuación de Sun ya no funcionaba, mis hermanos sospechaban de él.

—bueno, no quería dejar a Sam solo así que... Fuimos a jugar un rato a mi habitación—. Sun lo decía con una gran sonrisa, demasiada inocencia a mi parecer. Un momento...

—¿esa cosa... Nos esta hablando?.

Isaac se quedó pálido, Michael tartamudeaba al parecer trataba de decir algo, Sam solo se reía, no era el momento adecuado pero lo más seguro es que no se diera cuenta.

—¿a quien llamas "cosa"?—, esa voz... Era claramente la de Moon. Sun me miró de vuelta, se veía asustado, se quedó estático, esto no iba a ser bueno.

—¡Que esta pasando!—. Mi compañero diurno bajó a Sam de su espalda, él vino corriendo hacia mi, estaba asustado, nunca había visto a Isaac de ese modo.

—nos vamos ya—. Michael dió media vuelta y se fue. Imagino como debe de sentirse.

En cambio, mi otro hermano se tocaba la cabeza, parecía tratar de comprender la situación. —no son solo máquinas... ¿Cierto?—, miró al solecito y este le devolvió la mirada. Con cierto pánico diría yo.

—Isaac, en si... Son Inteligencias artificiales... ¿Recuerdas?.

—N-no puedo con esto, ¿es un mal sueño verdad?, ¿me quedé dormido en medio del trabajo?, estoy demasiado cansado y ahora estoy imaginando cosas...— no tardó en alejarse.

—¿metí la pata?—dijo el androide mirandome con ojos de preocupación. Parecía un cachorrito.

—tu que crees solecito...

☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora