(Emily) :
Espero de verdad que puedan descifrar lo que había en la tableta antes de que dejara de funcionar.
Sinceramente pensé que el señor Edevane no iba a creerme cuando le dije que empezó a soltar un brillo color Morado pero parece que no ah sido la primera vez... Al menos si lo fué en la guardería.
—se suponía que hoy sería mi día libre... No me molesta estar aquí pero...
Sun estaba abajo en la guardería misma. Lo podía ver desde arriba. Se ve tan tierno sentado frente a la puerta. Creo que se tomó muy enserio lo de que iba a volver.
El señor Edevane me pidió que lo vigilara hoy, al parecer hace una semana notaron comportamientos extraños en él... Aunque dijeron que no era importante me pareció bastante raro que no estuvieran las grabaciones de dos domingos atrás.
No entiendo por que les parece normal a esta compañía que las grabaciones se pierdan como si nada.
Pero aun así, Sun no me dijo nada al respecto y Moon... Bueno, no es como si fuera en la que más confiara para decirle algo así.
Bajé y entré, sin tardarme tanto por la puerta de madera. Sun se levantó rápidamente, sus cascabeles si que hacen ruido.
—¡así que decías la verdad con volver!, ¡Me alegra mucho que hayas vuelto Rainbow!—, dime tu, cuando te eh mentido, ¿eh solecito?
—dime...¿te vas a quedar con nosotros hoy?, los niños no vienen hoy...
—por eso no te preocupes—, dije, — me quedaré con ustedes hoy, asi que... ¿que te parece si aprovechamos para conocernos mejor Sun?.
La idea pareció gustarle mucho, sus rayos volvieron a girar. Me marea un poco verlo.
—y...que dice Moon, ¿él también esta feliz por la propuesta?.
Su rostro cambió la expresión que tenía, me parece que alguien no esta de acuerdo allí adentro.
Se quedó paralizado asi que decidí ir a una de las mesitas en donde había dejado un maletín con unas cuantas cosas, creo que ya me eh acostumbrado a llevar conmigo la mochila con los colores de Monty, que irónico.
saqué mi teléfono, ahora que recuerdo no le había avisado a Isaac o a Michael de que me iba a quedar y como si lo hubiera predicho, recibí una llamada de Isaac. Contesté.
—hola, dime ¿que pasa?.
—¿Qué que pasa?, te fuiste de casa y no me dijiste nada.
—Pensé que le había dicho a Michael que iba a salir, ¿no te dijo?.
—Me importa muy poco lo que me diga Michael, ¿por que no me dijiste nada? pudiste haber dejado algún mensaje.
—si siguen asi, no vamos a poder estar cómodos en casa, ¿lo sabes no?. Espero no hayan estado peleando frente a Sam.
Sun se sentó a un lado mío, parecía estar curioso por la conversación.
—no, no hemos estado peleando. Sam esta ahora jugando con...tu hermano.
—ya basta.
—espera...creo que quiere hablar contigo—, coloqué el teléfono en altavoz, supuse que a Sun y a Moon les gustaría escuchar a Sam.
—¡Memi!—, no pensé que lo dijera tan fuerte. —Memi, ¿Sun?.
—¡Pequeño Sam!, ¡que bueno es escucharte un domingo!—, creo que no lo han escuchado...
—Holaa, ¿hoy memi se está contigo?
—si Sam, hoy me quedaré con Sun, dime, ¿han habido problemas con los revoltosos en casa?.
—hace dato discutían, ya no.
—ya veo...—, me alegra que Sam este mejorando su vocabulario cada vez más, al fondo de la llamada pude escuchar un "¿nos acaba de llamar revoltosos?", creo que era Isaac.
Luego de despedirnos de Sam, colgué la llamada y puse mi teléfono sobre la mesa. Sun se veía contento y que mejor aprovecharlo asi...
—Sun, ¿puedo preguntarte algo?.
—¡Dime Sunshine!.
—Dime, ¿que ha pasado las semana pasadas?.
—¿a...que te refieres?
—Si tu no recuerdas, la pregunta también va para Moon, díganme, ¿Qué ah estado pasando?
—¡Todo ah estado normal!, no se a que te refieres....
¿me debería convencer de su respuesta?, Claro que no, a mi no me convence. Lo miré seriamente, cuando se pone nervioso empieza a temblar.—¿Qué me están ocultando?.
El gancho bajó y salió por el aire. Me pregunto...de quien habrá sido la idea. Me parece que regresó a su cuarto. No se como llegar allí. ¿ahora que podría hacer?.
—¡SUN, MOON!, ¡saben que no puedo llegar hasta allí!—. Me enfada que hayan hecho esto. Pero de alguna forma debo llegar hasta allí o hacer que bajen. No voy a estar sola hasta que lleguen los guardias de la noche.
—¡Si van a estar en ese plan, me iré a hacer otras cosas entonces!.
nada. ni una respuesta. Sin más, salí un rato. Quizá se le pase luego de un rato. Me parecía buena idea ir a ver a los demás glamrock, claro que podría haber unas...excepciones. Me detuve a pensar un momento antes de llegar a los ascensores, me parece que no eh conocido al dj. No había caído en cuenta antes, pero no había tenido tiempo de explorara la zona arcade y la zona del dj.
Tomé el ascensor, a pesar de lo que algunos dicen, la canción de fondo no me cansa.
—¡Bienvenido al Pizzaplex, ten un mapa!.
—¡DIOS! ¿por que tienen que gritar tanto?, oye, ¿trabajo aquí sabes?.
—lo siento...
El guía robótico se alejó un poco, parecía apenado. Me impresiona saber que hasta ellos tienen algo de conciencia, no tanto como los animatrónicos principales pero, algo es algo.
—Esta bien...no hay problema—, seguí caminando por la segunda planta. Es interesante ver este lugar tan brillante. Me impresiona que Isaac no termine cegado por tanta luz.
Por fin llegué, me tomó algo de tiempo, quizá si debí recibir aquel mapa. Por suerte, me entregaron aquellos pases para poder entrar a las atracciones, luego me gustaría ver la atracción de freddy y la de Montgomery, me parece que era un campo de golf.
°°°°
(Sun/Moon) :
Ha pasado un tiempo desde que subí aquí, espero que no se haya enojado de verdad conmigo o con Moon. Al menos Moon no ah insistido en preguntarme, creo que esta pensando en otras cosas.
—Creo que ya se fue...—, (bueno, tu eres el que quiso esconderse aquí de nuevo, no yo.), —pero si le digo que no se que pasa... ¿Me creerá?
Sinceramente yo no recuerdo para nada, a lo que se refiere. Pero según lo que me ha podido decir Sun, si han estado pasando cosas. Que convenientemente tampoco recuerda.
(solo dile lo que recuerdes, si de verdad es algo malo, quizá nos ayude a resolver el porque), —pero...¿y si no?. Su herida sigue reciente, también parecía estar preocupada por un...¿conejo?, no quiero que se preocupe más—. (creo que lograrás lo contrario si no haces algo para explicarle por que escapaste, o al menos déjamelo a mi, podría tratar de hablar con ella.)
ya que no me respondió y se quedó viendo a la nada, aproveché para hacer algo que tal vez no debía, pero al menos así podré saber donde está esta niña. Y como supuse, entrar a su fazwatch no fue tan difícil. Otra vez.
—hey niña, ¿donde estas, eh?.
— ¿Moon?, ¡MOON!. ¡SÁCAME DE AQUI AHORA, MOON!
—que esta....oye calma, ¿que esta pasando?.
—¡MOON!, por favor...
—calma...ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
☀️Cariño Astral [Sun/Moon]🌙
Fanfic-Es un lugar interesante... -Con...seres que lo son aún más. La historia se lleva acabo en el centro Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, habrán nuevos trabajadores y experiencias en este lugar. Algunas muy buenas como otras... No tanto. -me pregunto...