C2

274 31 10
                                    

Julián: Fer, hermano ya levántate, hace días que no vas a trabajar, no puedes seguir así.

Fernando: Necesito encontrarla Julián, necesito a Valeria.

Julián: Pero con estar tirado ahí no lograrás nada, así que ya levántate, báñate y te espero para desayunar y no acepto un no (saliendo de la habitación).

Después de ducharse, Fernando bajo a la cocina...

Julián: Por fin, ya te iba a buscar, toma este café.

Fernando: Gracias.

Julián: ¿No ha llamado ya sabes quién?

Fernando: Miles de veces, tuve que bloquearla en mi celular.

Julián: Porque no le dejaste claro que no quieres nada.

Fernando: Lo hice, le dije que lo nuestro fue un error, que me deje llevar y que ya no habrá nada más, pero insiste.

Julián: Sino te deshaces de ella, no podrás arreglar las cosas con Valeria.

Fernando: Lo se hermano, no entiende que no quiero nada, que no la amo, que todo fue un error, maldita la hora que estuve con ella.

Julián: Ese día antes de que vayas a esa fiesta te deje bien claro que no tomes tanto, ella se aprovechó de eso.

Fernando: Si, hace tiempo que trata de conquistarme, y ya sabes, las cosas con Vale no estaban bien, se que no es excusa pero....aaasshh  maldita sea!!!!!

Julián: Tranquilo Fer, si de verdad estás arrepentido y amas a Valeria, tenemos que encontrarla.

Texas

Martín: Mamá ¿Cómo te fue en tu primer día?

Valeria: Creo que bien, tengo que encargarme de los papeles de la tienda y de las facturas de lo que entra y sale, es un poco difícil pero Paty me está ayudando, el dueño es muy bueno.

Martín: ¿Y la tia porque aún no vino?

Valeria: Le tocó cerrar la tienda pero que te parece si preparamos la cena.

Martín: Si y mientras te ayudo te cuento que mañana empiezo a trabajar en un bar.

Valeria: Ay mi vida me alegro, vamos a salir adelante, ya lo verás.

Martín: Así será mamá y espero que pronto ya no vea esos ojitos tristes, son demasiado hermosos para que estén así.

Valeria: De a poco pasará, lo prometo mi niño.

Martín: Se que tú crees que una de las cosas que mi papá no te perdona es que ya no hayas podido tener las hijos, a veces siento que es mi culpa porque cuando yo nací tuviste todos esos problemas y si no me hubieras tenido...

Valeria: No digas eso (lo interrumpió) haya pasado lo que haya pasado, volvería a pasar por eso porque tú eres mi vida mi amor, mi hijo, lo mejor que me dió la vida, no sabría que hacer sin ti.

Martín: Te amo mami y nunca nunca te voy a dejar sola (la abrazó).

En la noche

Martín: Má (entrando a la habitación).

Valeria: Pasa.

Martín: Ay mamá, estás llorando de nuevo (se acostó a su lado y la abraso por la espalda) se que no es fácil para ti, aún lo amas ¿Cierto?

Valeria: No es fácil, fueron muchos años y no se pueden olvidar de un día para otro, tu papá fue el amor de mi vida.

Martín: Y aún lo es.

Valeria: De que me sirve decir que si, si ya todo terminó.

Martín: ¿Sabes que? Creo que me quedaré a dormir aquí contigo, como cuando era pequeño.

Valeria: Y dormíamos así abrazados (ella lo abrazó) me encantaría que te quedes está noche en mi cama, te quiero hijo.

Martín: Y yo a ti, nunca dudes que fuiste la mejor esposa y eres la mejor mamá del mundo (Valeria sonrió con lágrimas en los ojos).

Pasaron 6 meses, Fernando ya se había resignado, aún no tenía rastro de Valeria así que había aceptado un trabajo en una clínica en Texas, Valeria dejó la tienda para mejorar su empleo y quizás el destino haga de las suyas....

Junto a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora