C12

310 37 26
                                    

A Valeria la llevaron a hacerse una pequeña cirugía para saber que tipo de tumor era, todo había salido bien y ya estaba en su habitación...

Martín: Mami ¿Cómo te sientes?

Valeria: Un po-co dolo-rida.

Ana: No te muevas, todo salió bien.

Valeria: Hasta que...no es-te el resul-tado de la biopsia no esta-re tranquila.

Martín: Se que saldrá todo bien mami, te amo ¿Sabes?

Valeria: No sabía (sonrió) Auch!! te amo hijo.

Fernando: Hola ¿Puedo pasar?

Martín: Pasa papá.

Ana: Martu, acompáñame, iré por un café (le guiño el ojo).

Martín: Ya venimos má.

Fernando: ¿Cómo te sientes?

Valeria: Bien.

Fernando: Se que quieres que me vaya, solo quería saber que estabas bien.

Valeria: No te vayas, por favor.

Fernando: Vale.

Valeria: Tengo miedo, no quiero morirme.

Fernando: No digas eso, nada va a pasar Vale (se puso junto a ella) aquí estoy y estaré siempre mi amor.

Valeria: Abrázame y no me sueltes, porfa Fer (llorando).

Fernando: Te amo mi reina, aquí estoy.

Doctor: Hola ¿Cómo estás Fernando?

Fernando: Bien, tanto tiempo.

Doctor: No sabía que Valeria era tu novia.

Fernando: Mi esposa.

Doctor: Que bueno que estés aquí entonces, tengo que contarles algo.

Valeria: ¿Pasa algo malo? ¿Me dijo que el resultado aún demoraba 3 días.

Doctor: Si, es algo más, recuerdas que te daríamos anestesia general y después decidimos darte local nada más.

Valeria: Si, pero pensé que porque no era necesario.

Doctor: No es eso, preferí esperar para decírtelo porque quizás no querrías hacerte la operación, pero...

Fernando: Ya dinos.

Doctor: Es que la anestesia general no te la dimos porque le puede hacer mal a tu bebé.

Valeria: ¿Que? ¿Que bebé?

Doctor: Estás embarazada Valeria ¿No lo sabías?

Valeria: ¿Cómo que....no claro que no, pensé que quizás era la menopausia o...

Fernando: Un hijo, vamos a tener un bebé (sonriendo).

Valeria: Juremelo doctor, es que me dijeron que no podía tener más hijos después que tuve a Martín.

Doctor: A veces eso cambia o también existen los milagros.

Valeria: Un bebé, un hijo Fer, vamos a ser papás mi amor.

Martín: ¿Que pasa? Porque tanta felicidad.

Fernando: Tu mamá está embarazada hijo.

Ana: ¿Estás embarazada? Vale!! (la abrazo).

Martín: Voy a tener un hermano má, un hermano!!!

Valeria: Es un milagro, un hermoso milagro.

Doctor: Mañana te haremos una ecografía para ver qué todo esté bien.

Fernando: Gracias doctor.

Después de la tristeza viene la felicidad y si que vino para ellos, al día siguiente llevaron a Valeria a hacerse la ecografía y por supuesto Fernando estaba ahí presente....

Doctor: Y tienes 2 meses Valeria, escuchen, ese es su corazón (subió el sonido).

Valeria y Fernando se miraron y no podían contener las lágrimas de tanta emoción, Fernando puso su mano en el vientre de Valeria, emocionandose más aún...

Doctor: Bueno, lo que haré es que te daré de alta, y cuando esté el resultado de la biopsia te llamaré.

Valeria: ¿Y que pasará si la biopsia da positivo?

Doctor: Tendremos que retrasar el tratamiento o interrumpir el embarazo.

Valeria: Eso no.

Fernando: No pasará eso mi amor.

Doctor: Quiero que te vayas a tu casa tranquila, no pienses nada malo y descansa, has reposo por favor.

Fernando: Yo me encargaré de eso, no se preocupe.

Más tarde
Departamento de Fernando

Fernando: Aquí te quedarás y ya escuchaste al doctor, re-po-so.

Valeria: Uuff, si lo se.

Valeria: Uuff, si lo se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernando: Además como doctor te voy a cuidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fernando: Además como doctor te voy a cuidar.

Valeria: Y la clínica?

Fernando: Eso puede esperar, primero estás tu.

Valeria: Fer ¿y si la biopsia sale mal? No quiero interrumpir el embarazo.

Fernando: Nada de eso va a pasar mi amor (se recostó junto a ella con su mano en el vientre) este pequeño o pequeña ya es parte de nosotros y al igual que Martín, es fruto del amor.

Valeria: Abrázame porfa.

Fernando: Ven bonita, te amo y te prometo que todo saldrá bien.

Valeria: Fer ¿Te harás el ADN?

Fernando: Por supuesto, no confío nada en esa mujer, se que ese niño no es mío.

Valeria: ¿Y si lo es?

Fernando: Me haré cargo por supuesto, pero sólo del niño, porque mi mujer serás siempre tu.

Valeria: ¿Me lo juras?

Fernando: Te lo juro mi reina.

Valeria sonrió y lo besó, después de saber que su vida había cambiado, que no sabía lo que pasaría con ella, decidió seguir adelante con el amor de su vida, amaba con locura a Fernando y no se lo dejaría a ninguna zorra...

Junto a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora