Final C15

430 38 12
                                    

Casa de Débora

Débora: Amorcit....¿Que hace ella aquí?

Fernando: Viene conmigo porque es mi esposa.

Débora: ¿Tienes miedo que te lo vuelvan a robar querida?

Valeria: Claro que no, soy su esposa, te lo acaba de decir.

Débora: ¿Y que te hace pensar que no te volverá a engañar? Muy "esposa" pero te engaño conmigo.

Valeria: ¿Crees que le tengo miedo a zorras como tú "querida"?

Fernando: Ya basta Débora, ya sabemos que ese niño no es mi hijo.

Débora: Claro que lo es, el laboratorios quizá se equivoco, es tuyo Fer.

Fernando: ¿Equivocación? (riendo sarcástico) ni tu te lo crees Devora por Dios.

Valeria: Estoy segura que ni sabes de quién es.

Débora: No me insultes estúpida, no será suyo pero bien que se acostó conmigo.

Valeria: Si claro (riendo) ¿Cuántas veces? 1, 2, 8 quizás? Aaay no, cierto que fue solo una, ups que pena ¿No? Yo lo tengo conmigo 24/7 y no sabes que rico hacemos el amor.

Débora: No puedo creer que me cambiaste por esta vieja que ni siquiera te puede dar hijos.

Fernando: No te metas con Valeria y claro que puede, ya tenemos un hijo hermoso y viene en camino otro.

Débora: ¿Estás seguro que es tuyo?

Valeria: Eres tremendita y crees que somos todas igual que tú mamasita, pues lamento decirte que no.

Débora: No lo sé, quizás si lo eres, además tan tu hijo pero es maricón, es gay.

Valeria: Con mi hijo no te metas imbécil (Valeria le dió una cachetada y Fernando la tomó de la cintura por detrás).

Valeria: Con mi hijo no te metas imbécil (Valeria le dió una cachetada y Fernando la tomó de la cintura por detrás)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernando: Ya amor, déjala que hable lo que quiera, tienes que cuidarte recuerda.

Débora: Si, cuídate que tienes que tener ese bebé sano (sarcástica) además quizás sea niñita y salga lesbiana (que riendo).

Valeria: Ya te dije que con mis hijos no!!!! (tomándola del cabello).

Valeria la tomó de cabello y tirando golpes mientras Fernando trataba de controlarla...

Débora: Dile que me suelte Fer!!

Fernando: Tu te lo buscaste (le gritó) ya amor, tranquilizate, tu te lo buscaste Débora.

Valeria: Por lo menos yo si sé de quién son mis hijos, eres una maldita zorra barata.

Débora: Largense los dos, llévatela Fernando.

Junto a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora