C11

293 30 20
                                    

Pasaron 3 meses de felicidad, Valeria, Fernando y su hijo estaban más unidos que nunca, Vale ya se quedaba mas seguido en el depa de Fernando...

Fernando: Hermano!!! (abrazándolo) que bueno verte.

Julián: Perdón por no venir antes, es que el trabajo me lleva mucho tiempo.

Fernando: Estás demasiado trabajador o hay alguna chica también eh.

Julián: Y hablando de eso, me imagino que mi cuñada está aquí.

Valeria: Aquí estoy (lo abrazó).

Julián: Que bueno verte Vale, no sabes lo feliz que me hace que estén juntos de nuevo.

Valeria: Gracias Juli, me imagino que te quedarás unos días.

Julián: Si por supuesto, y como está Martín, ya extraño las pláticas con mi sobrino.

Fernando: Está hermoso, como su papá.

Julián: Se parece a Vale tonto (riendo).

Valeria: Me voy, ya sabes que tengo que pasar por mi casa pero nos vemos en la clínica amor.

Fernando: Nos vemos hermosa (dándole un pequeño beso).

Más tarde

Valeria: Buenos días Bety, perdón la tardanza.

Betina: No te preocupes, todo está tranquilo, el doc está con una muchacha que lo buscaba.

Valeria: ¿Paciente?

Betina: No lo creo, me preguntó si trabajaba aquí y le dije que si, y la lleve al consultorio, creo que Fernando la conocía por la cara que puso.

Valeria: Voy a ver (desconfiada).

Valeria vio la puerta del consultorio entre abierta y se quedó escuchando...

Fernando: Quiero que te largues de aquí, no tienes nada que hacer.

Débora: Necesito dinero mi amor, además sabes que éste niño es tuyo, míralo.

Fernando: Débora por Dios, estuvimos solo una vez juntos, yo no sé si ese niño es mío.

Débora: Claro que es tuyo amorcito, tiene 2 meses y saca cuentas.

Fernando miraba a ese bebé, aún era pequeño para saber a quién se parecía...

Valeria: Así que tú eres la famosa amante.

Fernando: Amor, no pienses nada malo.

Débora: Si, soy yo y este es hijo de Fernando (mostrándole al bebé).

Fernando: Valeria...

Valeria: Valeria nada!!!

Fernando: Ni se si este niño es mío, por favor creeme mi amor.

Valeria: Contra un hijo no puedo Fernando, contra eso no.

Fernando: Pero no puedes creer en ella así, prometí no mentirte jamás y así es Valeria.

Valeria salió corriendo de allí, tomó su cartera de la recepción y se fue...

Fernando: Valeria!!!! Dónde está?

Betina: Se fue señor ¿Pero que pasó?

Débora: Déjala y carga a tu hijo.

Fernando: Te dije que no!! Y me haré las pruebas de ADN, hasta que no sepa el resultado no quiero verte, la mujer que amo y siempre amare es Valeria, que te quede claro (salió tras Valeria).

Junto a EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora