Estábamos esperando a Jungkook en la entrada de la casa, pero no aparecía. A los segundos de querer marcar el celular de Jeon, un auto blanco paró junto a nosotros, bajó la ventana y el conductor retiró las gafas oscuras de su rostro.—Suban. — ordenó con una sonrisa que dió a ver esos inconfundibles hoyuelos.
Abrí la puerta de atrás dejando entrar al pelinegro y se la cerré. Yo me senté junto a Namjoon, ya que era mí costumbre sentarme adelante además de una buena educación, o así decía mi madre.
—Vamos. — pedí al mayor en el volante quien dejó de ver a mi invitado por el retrovisor y puso en marcha el vehículo.
—¿Quién eres? ¿Qué eres para Mochi? — preguntó a la defensiva mientras conducía.
—Ey, Nam. Tranquilo, es un amigo.
No estábamos ni cerca de ser conocidos, pero conociendo a Kim haría un espectáculo al reclamarme mi falta de cuidado social. Él también sabía las reglas que había que cumplir cuando firmé el contrato con la empresa ya que las mismas reglas habían sido propuestas para él también.
Namjoon frunció el ceño y guardó silencio.
—Sé que te sientes desconfiado — le expuse con una voz monótona mientras veía por la ventana, y al entrar a un túnel con ayuda de las luces en el techo pude ver su reflejo en el vidrio —. Veo que no dejas las gafas ni por la noche, ¿tendría que confiar en ti si usas gafas oscuras mientras conduces en la carretera?
—No te saques la vuelta, Jimin. Solo te cuido. Nada más.
Tum-Tum
No podría responder a los sentimientos de Kim. Aunque ya serían con éste dos años que han pasado desde que me confesó su amor y ha estado al pendiente de mí, protegiéndome de rumores falsos y personas que buscan aprovecharse. Nam es muy inteligente, considerado, y con mucho talento, pero no es mi tipo ideal, por tal razón no lo veo más que solo un amigo. Mi corazón no reacciona cada que lo veo, o cada que me abraza o felicita al finalizar una colaboración.
Sin embargo,
Tum-Tum
Ese chico de cabellos negros que miro por el espejo es muy callado. Nam no ha dicho nada sobre él porque tiene un aspecto muy diferente a como lo conocí.
Después de la llamada estruendosa de Jungkook, le ofrecí una ducha y le presté ropa de mi armario. Ahora, lo veía y estaba considerando decirle al fotógrafo que lo quiero posando conmigo.
—Llegamos.
Mis pensamientos se esfumaron y mi vista se aclaró. Nuevamente estaba en la empresa.
Suspiré.
Sería el último día de la semana —Sábado y domingo libre, Jimin, ésta es la última actividad del mes. — me dije antes de pedirle al moreno que me regrese a casa. Quería dormir, y apagar el teléfono.
—No es bueno — volteé sobre mi hombro, Namjoon ya había bajado, solo estaba el chico y yo —. Tienes cansancio mental, deberían ser más considerados contigo.
Su voz gruesa me ponía de rodillas. Miré en las llaves aún insertadas en el volante, me pasé al otro asiento, encendí el auto, y arranqué con una sonrisa en el rostro sin destino en mente.
Sus oscuros ojos gatunos me hacían volver a respirar, y esos labios rosados incrementaban mi apetito e inconscientemente lamí mis labios con deseo.
—Jimin, vamos, nos esperan.
Y salí de ese viaje tentador. Aún miraba al pálido sentado en los asientos traseros y él me miraba a mí, con curiosidad. Tocaron la ventana llamando mi atención. Era Nam.
Mierda, mi mente me la jugó con escapar de todo.
Algo aturdido salí del auto junto al chico gatuno. Le seguí el paso a Namjoon pero a mi lado iba el pelinegro usando mi ropa. Se veía muy bien, ondulé un poco su cabello, sus mejillas y labios estaban un poco rosados, y mi ropa encajaba perfectamente mostrando su cuello y una parte de sus clavículas.
Tum-Tum
—¿Cuál es tu nom-?
—¿Conoces al fotógrafo de hoy? — indagó Nam mientras se interponía entre el chico gatuno y yo. Negué en respuesta —Es famoso por las fotos en pareja, talves me pida posar contigo ¿no crees, Mochi?
Su suave mano resbaló por mi brazo lo que me hizo estremecer, y sus dedos hacían contacto con mi palma. Estaba seguro que quería tomarme de la mano, pero no quería ser cruel, no quería darle falsas esperanzas.
—¡Oh, arreglaron el set! — vociferé estupefacto al ver luces led y grandes alfombras —¡Ah! ¡Se ve tan bonito!
Y así, salí corriendo dejando a Kim atrás. No fue solo una excusa para evitar su contacto, en serio estaba muy curioso acerca de cómo serían las fotos.
Omg, siento que esto no terminará bien 😀
Gracias por leer 💜
•~• AFreeSoul94 •~•
ESTÁS LEYENDO
corazonada || jimin x yoongi
FanfictionConsentir al chico de la lluvia, se habían convertido en parte de la rutina de Park, un actor de la danza contemporánea y la persona más peleada por las empresas del entretenimiento. ¿Por qué es tan difícil decidir a quien escuchar? ¿Por qué el cora...