Con mi corazón corriendo como río dejé el set. Miré mi mano y sonreí, había sido tan inesperado todo que si era un sueño deseaba nunca más despertar.—¿Qué fue eso? — alcé mi mirada y me encontré con Namjoon y su ceño fruncido, claramente estaba enojado, pero me valía tres hectáreas. —Jimin, responde, por favor.
—¿Qué? — me alcé de hombros —Estuviste viendo, posé para el camarógrafo y mi pareja fue Yoongi, trabajé, ¿qué es lo que quieres que explique?
—Jimin. — se quejó y sobó sus manos sutilmente en su rostro.
—Namjoon — le llamé, no me parecía justo estar pasando por ese momento incómodo —, sé cómo te sientes, pero acéptalo, solo somos amigos. No es correcto que me pidas explicaciones de algo tan absurdo.
—Lo sé, lo sé, perdona, es solo que...
Mordió su labio y apretó sus puños, entonces, un sin número de ideas se pasaron por mi mente, y la que más me preocupó la tomé como prioridad.
—Viste final, ¿no? Viste, lo que le hice al gatito, ¿verdad? — asintió soltando un suspiro y yo igual —Nam, no quiero perderte por cosas como ésta, eres un buen ami-
—¡Lo sé! — me interrumpió desesperado y con miedo a que volviese a repetir aquella palabra que limita toda relación más allá de la amistad —Lo sé, pero talves algún día... tú y yo podamos...
—¡Ey, Jimin! — llamaron a mis espaldas, era el fotógrafo quien se acercó a palmearme el hombro aún con su gran sonrisa —¿Sabes que pasó allá atrás? — señaló y su semblante cambió, demonios, ¿acaso le arruiné alguna foto? Nuevamente palmeó mi hombro y usó sus manos dramáticamente —Te diré lo que pasó. Esa fue una sesión de fotos inolvidable, acabé de editar las fotos y en serio no sé cómo lo haces, pero pude sentir la química en la conección de sus miradas, fue tan... wow. En fin, espero que nos volvamos a ver, Park. Oh, Namjoon, ¿cierto? Espero poder fotografiarte a ti también en un futuro, espero que me dejes estupefacto tanto como lo hizo Jimin.
Ambos le miramos un poco extrañados mientras se retiraba, y es que aún no asimilaba como una persona podía mostrar tantas emociones en una hora.
—Al parecer salió todo bien.
Esa voz no era de Nam, pero tampoco era desconocida, lo que me causó un gran alivio.
—Jungkook, ¿dónde estuviste?
—Ah, envié a Namjoonnim porque el jefe me llamó para que ayudara con set porque me llevé las llaves. Me disculpo si te puse en apuros Jiminshi.
¡Claro que me llenaste de desesperación y angustia, Jeon! —No, Kookie, no te preocupes. Por cierto, ustedes dos tienen una cita, ¿Verdad? — mencioné señalando ambos chicos a mi lado, me extrañó un poco porque el único que asintió fue Jungkook, Namjoon por su lado solo desvío la mirada y suspiró. —Deberían irse, es tarde.
Nam me sostuvo del filo de la camisa negra al momento que comencé a alejarme. —Mochi...
—"Jimin" está bien. No hace falta que me llames con sobrenombres extraños. — talves fui duro, pero debía dejar todo en claro.
A los segundos sentí como su mano soltó mi camisa, como mi cara ardía, no quería mirarle, no quería conmover su corazón y hacerlo sufrir más de la cuenta. No quería perderlo como el buen amigo que es.
No muy lejos, visualicé al pálido que convertí en modelo hace unos minutos atrás. Grité su nombre mientras corría en su dirección.
—Ey, chico gatito, ¿a dónde vas?
—¿Mhg? A casa.
—¡¿Tienes casa?! — me miró con sus ojos entrecerrados y su ceño fruncido —¡Uy, perdón, es que estabas demacrado en el parque! Supuse que-
—No. No tengo.
—Entonces, ¿a dónde piensas ir?
—A cualquier parte.
—¡Es muy tarde, pueden robarte! No lo permitiré, vendrás conmigo.
Detuvo su caminar, por un momento su mirada me hizo temblar de miedo así que me detuve también de golpe. Se acercó tanto que nuestras respiraciones se mezclaron, estaba a nada de lamer esos labios ligeramente pálidos pero el ambiente se rompió con sus palabras.
—¿Y si no, qué? ¿Crees que podrías sobrevivir a una noche durmiendo juntos en la misma cama?
En realidad no, talves ni siquiera pueda cerrar los párpados.
—¡L-La cama es grande! No necesitas dormir rozando mi brazo. — murmuré la última oración.
De la nada, su mirada se relajó y sonrió muy tierno.
—Está bien. Abrígame ésta noche.
Tum-Tum Tum-Tum
¡¿Yo durmiendo con el chico a quien le dije que imaginaba tener sexo con él en medio de una sesión de fotografía?! ¡¿Mi cerebro no funcionaba acaso ese día?!
¡Dios! ¡Ya quiero llegar a casa!
<333 gracias por leer uwu
•~• AFreeSoul94 •~•
ESTÁS LEYENDO
corazonada || jimin x yoongi
FanfictionConsentir al chico de la lluvia, se habían convertido en parte de la rutina de Park, un actor de la danza contemporánea y la persona más peleada por las empresas del entretenimiento. ¿Por qué es tan difícil decidir a quien escuchar? ¿Por qué el cora...