Habíamos estado en el auto por más de una hora, pero sin embargo, él solo veía a través de la ventana a un grupo de gente vestida de negro y blanco. Todos reunidos, con expresiones tristes y desamparadas.
Mis manos sudaban, ¿Yoongi tenía algo que ver aquí? Talves era su familia, o talves de un amigo. No quería pensar lo peor, pero verlo tan tranquilo mirando, tuve una idea asesina.
Me golpeé la mejilla con fuerza.
Por favor, Jimin. Él no mataría a nadie.
—¿Por qué te golpeas? — me miraba con un rubor tenue en sus ojos.
—Yo, acostumbro darme cachetadas cuando pienso de más.
El pelinegro asintió. Volvió a ver el velorio a unos cuantos metros de nosotros.
—¿No bajarás? — se veía deseoso estar ahí, y ya habíamos llegado hace tiempo. Sería mejor ir a saludar, seguro ya nos habían visto.
Miró mi mano sobre mi muslo y puso su palma encima, apretando un poco. Estaba fría.
—Acompañame. — pidió con cierta profundez.
Así, yo iba caminando al frente y él me seguía sosteniendo mi muñeca. Cómo si fuese un niño pequeño con miedo a perderse.
Alcé mi mano contraria saludando cuando unos presentes voltearon a vernos.
—¿Park Jimin? — se cuestionaron entre sí llamando la atención a quien escuchaba mi nombre.
Sentí mi muñeca ser sostenida con más fuerza, su brazo temblaba y comenzaba a sudar frío. No entendí muy bien porqué tanta ropa en este clima.
Antes de salir, Yoongi se vistió con un calentador negro, un buzo café, zapatos beige, y a eso le sumó gafas oscuras, una gorra negra, y protector solar a su rostro.
—Oh, por dios. Eres el majestuoso Park, ¿no es así? — preguntaban sin parar.
Sonreí nervioso y asentí apenas.
—¿Quién es el chico? — preguntó una anciana viendo por encima de mi hombro.
—¿Es tu novio? — cuestionó una chica al rededor de sus quince, sonriendo muy tierno.
—Qué cosas dices, muchacha. Los dos son hombres, ¿cómo va a ser su pareja?
—Ay, abu. Ahora no importa el género para salir con alguien. Todo depende de los gustos. Ya no estamos en tu época blanco y negro.
Unas rosillas sonaron entre las personas. Dándose a ver una señora con el pelo tintureado de azul.
—¿Qué hace aquí?
Yoongi clavó sus uñas en mi piel, estaba asustado e intenté no quejarme, no quería que me soltara y entre en pánico.
—¡Es Park Jimin! Tía, muestra respeto. — vociferó la chica.
La señora se hizo paso hasta llegar frente a mí, se mostró altanera y miró a Yoongi luego de analizar mi aspecto.
—¿Qué haces aquí? — volvió a preguntar.
—Yo-
—Mataste a mi hermana y ¿ahora te presentas a su velorio? — me interrumpió.
Quedé estupefacto ante esa declaración. Yoongi relajó sus músculos, me soltó, y destapó su rostro dejando a todos sorprendidos.
—Yo no fui.
—Escoria repugnante, ¿cómo tienes el atrevimiento de venir al funeral de mi hermana?
—Es mi madre. — mencionó con la mano en el pecho —Me vale mierda lo que ustedes piensen de mí, pero no van a evitar que la vea por última vez.
La señora peliazul me miró con una mirada pidiendo auxilio —Joven Park, debería ser más minucioso al momento de escoger sus amistades.
Yo argumenté nada. Me veía incapaz de hacerlo. No tenía pruebas para estar de lado de Min o en su contra. Ni siquiera sabía porqué yo estaba en esa situación.
—Debió abortar cuando tuvo la oportunidad. Tu no habrías existido de no ser por ella.., y Jimin — llamó y la miré —, ahora ha perdido no solo una fan, sino también todo nuestro apoyo.
Mis nervios me mataban tanto que les di una leve reverencia pidiendo disculpas y llevándome a Yoongi de ahí.
Subimos al carro sin emitir ningún sonido, ninguna palabra.—Yoongi...
Le llamé pero decidió hacerse de oídos sordos, mirando por la ventana.
Su móvil sonó y él lo tomó. Leyó el mensaje, luego al velorio donde esa misma señora que lo había humillado miraba directo hacia nosotros.
—Espera-
Por un momento pensé que iba a buscar pelea. Pero salió del auto para aventar su teléfono con fuerza. Volvió a entrar y me miró neutro.
—Arranca.
Y así lo hice.
Holi
Vuelvo a aparecer con esta historiaLa verdad es que me había olvidado de su existencia por un tiempo, pero cuando la ví, enseguida la abrí
Espero les guste el CAP
•~• AFreeSoul94 •~•
ESTÁS LEYENDO
corazonada || jimin x yoongi
FanfictionConsentir al chico de la lluvia, se habían convertido en parte de la rutina de Park, un actor de la danza contemporánea y la persona más peleada por las empresas del entretenimiento. ¿Por qué es tan difícil decidir a quien escuchar? ¿Por qué el cora...