Mark.
Día sábado, doce de la tarde y despertando con la música del celular de mi mami.
Sonaba “tú me haces falta” de los Vásquez, meo temaaaa.
Me levanté bailando como mis tíos en año nuevo, too' prendío' buscando que ponerme, porque puta que hace calor estos días.
Al final escogí unos shore' corto y una polerita piola que tenía tirada por ahí.
Ya si igual tengo la mea facha, de tu envidia nace mi fama, pollo culiao.
Yiaaa se iba en esa.
Ando entero filí' porque el Jeno se va a sacar casa hoy día porque está de cumple.
Vamos todo el grupito, su pololo y unos primos suyos que siempre traen mota, los salvadores les digo yo.
Salí de mi pieza usando mis crocs de color blanco —ahora que lo pienso, están medias grises sí JDKFNFK tengo que lavarlas— mientras bailaba en el pasillo.
— No puedo vivir... — escuché a mi mamá cantar desde la cocina.
— No puedo vivir, tu me haces falta mi amooor... — le seguí.
— tÚ ME HACES FALTAAAAAAA. — cantamos a coro el épico final.
Nos pusimos a reír, nos salió entero lindo osi osi.
— Buenos días, mami. — me acerqué y le dí un besito en el pelo.
— Buenas tardes serán po', ya son casi las doce y media. — me contesta mientras abre el cajón para sacar cubiertos.
— Me atrasé media hora nomás. — dije mientras con cuidado sacaba los platos hondos del mueble.
— ¿A quién saliste tan flojo tú? —.
— A mi papá po', todavía no se levanta. —.
— Ta' más viejo tu papá, ná' que hacerle. —.
La ayudé a ordenar la mesa rapidíto, fuí a despertar a mi papi mientras mi mamá servía los porotos con pilco mmmm uma delícia.
Puse netflix porque a mis viejos les gusta ver Boys Over Flowers a esta hora, y bueno ya si yo también la veo a veces, ningún otro dorama la puede superar.
Volá que me terminé mi platito, lo fuí a lavar al tiro y me fuí pa' mi pieza a buscar ropita.
Tengo que impresionar a alguien en este carrete, después les cuento quien es uuuuu.
Me van a odiar, yo lo sé :(
Al final escogí una polera estampada y un pantalón del mismo color, era un verde oscuro random yo no sé cómo se llamará la weá.
Unas naiki azules, una cadena pa' creerme que tengo plata yera.
Ah, también me cambié los piercings y me puse el anillo de amistad porque o si no el RenJun nos saca la chucha a todos.
Es re temprano pero brooo, prefiero estar listo antes que andar apurado como siempre.
Total, me pongo a ver tiktoks y hago la hora.
Es un vicio esa weá.
ESTÁS LEYENDO
miénteme una vez // markhyuck.
Fanfiction"que no me guarde rencor, el amor es así" 💙; chilensis. 💙; nohyuck + markhyuck + renmin + chenji. 💙; si no entienden las referencias musicales pues les falta, esto es cultura general.