005

44 3 0
                                    

Después de un buen rato tiemblo por el frío aire de la montaña. Mientras miro la figura alta de Felix a la luz de la luna, me dejó llevar por mis pensamientos y digo algo en voz alta.

Tn: ¡Increíble!

Se detiene y me mira... Sorprendido

Fl: Ah, si... La caza

¿Porque está tan avergonzado mientras lo dice de esa manera?,¡Ay, igual ha sonado a otra cosa!

Tn: Si, la caza....

Definitivamente me refiero a la caza... ¡NADA MÁS!
(Tn la estas cagando todavía más...)

Cuando llegamos a la cabaña dejamos las cosas ahí y después salimos a cazar, en cuanto terminamos de alimentarnos volvimos a adentrarnos a la cabaña.

Me mantenía sentada en el fino sofá, era tan suave que hacía que me concentrará más en mi lectura... En eso entra felix a la sala y me mira con curiosidad, me sonrojó al sentir su mirada penetrante en mi y decido romper el silencio.

Tn: Esta cabaña es muy acojedora y es tranquilo aquí.

Fl: Lo es. ¿Te gustan las galletas de menta y chocolate?

Pregunto el chico y se apresura a sacar las galletas.

Tn: Ah, claro.. Espera, ¿dónde voy a dormir?

Me cruzó de brazos y entrecierro los ojos, mientras me muero de los nervios.

Felix coge su vino para acompañar las galletas y se viene al sofá, junto conmigo.

Fl: Donde quieras... Mi cama o aquí.

Lo dice con tanta naturalidad mientras sirve dos vasos de vino tinto.

Mis pensamientos no me dejan en paz, cuando dice "mi cama" ¿Quiere decir con él en ella o que se va a ir al sofá?

Tn: Vale, entonces en el sofá.

Sin duda esa opción es la más sensilla y me evitó pensamientos tontos..

Bebe algo de vino y se relame. Estoy perpleja ante su acto.

Porque es tan guapo y atractivo, Dios este hombre es tan deseable.

Apenas note que felix dejó su copa de vino... Y se acerca a mi... De repente siento su dedo moviéndose sobre mi propio labio inferior.

Mi cuerpo tiembla por otra razón

Tn: ¿Que...?

Me interrumpió cuando sus labios descienden sobre los míos y... Uff, sus labios saben mejor de lo que acababa de imaginar.

Su lengua recorre mi labio inferior hambrienta.

Nos besamos con pasión, respirando fuerte, con las manos en el pelo del otro.

Entonces rápidamente, con la misma rapidez retrocede.

Fl: Yo, eh, lo siento Tn, deberíamos dormir... Tu ve a la cama. Yo me quedo aquí.

Sin decir nada más, le hice caso y me quedé profundamente dormida en su cómoda cama. Este chico sin duda me tiene mal.

Al día siguiente, me encontraba sentada en la cafetería con Nayeon, la cual estaba feliz por pasar su examen de álgebra.

Ny: En serio muchas muchas muchas gracias tn!!!!(sonríe y da una mordida a su amburgesa)

Tn: No hay nada que agradecer, además eres inteligente, yo sabía que incluso sin mi ayuda lo pasabas. (tomó un sorbo de mi café)

Ny: Te adoro!!!, que vas hacer después de clases?

Tn: Tengo que ir a casa y terminar de empacar, porque me mudare a otra residencia.

Ny: Vaya que bien suena eso!, y donde vivirás ahora?

Tn: No lo se(dije de modo casi susurro)

Ny: Cómo?

Tn: Viviré con un amigo, no está lejos de mi departamento, bueno ahora será ex departamento.

Ny: Uyyy!! Quien será ese amigo tuyo? Eh (me mira de una forma que me muero de la vergüenza al volver a recordar mi beso con felix)

Tn: Solo somos amigos Nayeon! (digo eso mientras mis mejillas se muestran de un tono rosa)

Ny: Bueno bueno esta bien.

En eso paso el director el papá de hyunjin con un chico alto bien formado, su espalda es ancha, es tan atractivo que todas susurran y se escucha lo que dicen, Dios puedo ver que el ni interés le pone a los comentarios que dicen que es muy guapo, que si salió de una revista, etc etc. El típico chico moja bragas...

El director le dice, que está es el área de cafetería, y que espera que se sienta bien en este lugar que el escogió para estudiar.

Cuando termina de decir eso, el chico voltea la mirada haciendo contacto visual conmigo, me mira de una forma como si quisiera saber más de mí y me guiña el ojo, mientras veo a mi amiga a un lado ella estaba con la baba que se le caía, mi corazón empezó a latir.

No sabía si él me. Guiño el ojo a mi o a Nayeon, pero que digo yo hice contacto visual con el es obvio que fue a mi ¿no?

Bueno a todo esto no me interesa para nada.

Ny: Vez, ese chico nuevo me miró y me guiño el ojo(lo dice de una forma embobante y suspira)

Tn: Pero...

Pienso antes lo que voy a decir y mejor me quedo callada.

Ny: Le gusté?, pero que digo obvio que le guste, a mi me gustó (me mira).

Tn: Mmm... Si Nayeon, ambos se gustaron, (trate de no sonar sarcástica)

Ny: lo sé soy tan bonita que le guste al nuevo dios, te imaginas lo invitaré a salir.

Recoje sus cosas dejando la amburgesa a medias.

Ny: Tengo que buscar al amor de mi vida, no te molesta que te deje sola verdad?, claro que no lo sé, te veo luego tn.

Sin decir más se va.

Tn: Ni siquiera sabe su nombre, ni siquiera lo conoce, como va ser el amor de su vida? (suspiro)

Luego me levanto y me voy a mis clases.

Estaba entrando a la clase de filosofía, tome mi asiento, cuando siento una mirada penetrante en mi. Volteo a ver discretamente hacia el lugar donde mi sentido dice y veo al nuevo, aun sin apartarme la vista de ensima... Juro que si estuviera Nayeon aquí ya estaría como una garrapata encrustrada a el.

Llegó el profesor, me compuse en mi asiento y empecé a tomar nota de lo que decía, aún sintiendo más la mirada de aquellos ojos color marrón.

¡¿QUE QUIERE DE MI, QUE?!

Esto se estaba volviendo irritante de modo que hiba a poner una queja pero el timbre sonó y recogí mis cosas para salir rápidamente, cuando ya casi terminaba y ya todos se estaban llendo, sentí que alguien se acercaba hacia mí y me toca el hombro, me sobresalte pero no hice caso y me fui rápidamente.

Me dirigí a la biblioteca para buscar un libro y terminar de resolver los problemas de física, al llegar, fui en busca del libro, cuando me disponía agarrarlo me sugetan empujandome a un lado.

solo veo como el chico nuevo apoya el brazo en la estantería, justo detrás de mi cabeza.
De alguna forma me molesta que se me acelere el corazón.

Xx: Hola

























































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora