011

34 2 0
                                    

Por cierto le dije a Félix lo que sucedió con Hyunjin, y se lo tomó a bien, realmente me hace feliz que no tuviera que borrarle los hechos ocurridos esa noche, además es trabajo menos para él.

Me repuse, tomé agua y continúe caminando a casa...

Chan: ¿Corriendo tan temprano?, sabes que ya tienes un buen cuerpo, ¿a que vas?

Tn: Eso es algo que a ti no te importa(continuo caminando)

Lo ignore y seguí con mi camino, llegué a casa sana y salva...

Tn: Bueno.. Supongo que estoy sola, Félix esta ocupado y no tiene tiempo para mi hoy, haré mis deberes y después me duchare.

Cuando termine, me cambié, me pongo el abrigo la bufanda y el gorro, salí en busca de un libro para distraerme me dirigía a la librería local, entre a la librería que es también una cafetería y me pido un delicioso café con leche y caramelo.

Tn: ¡¡Mmm!, ¡Delicioso!!

Empiezo a relajarme y sonreir miéntras bebo de la bebida caliente mmm... Examine las estanterías de la acogedora tienda, después de encontrar un buen libro lo compró, uno es de misterio y el otro de romance, me voy a casa satisfecha.

Me siento en el sofá y trato de enfocarme en la lectura..todavía me encuentro en el sofá cuando Félix entra por la puerta principal.

Fl: Hola, ¿pasa algo?

Tn: No, al contrario, hoy vino Hyunjin, se disculpo conmigo y dijo que guardaría el secreto a su padre.

Suspiró y se sienta a mí lado y pone la mano sobre mi brazo, el hecho de que el este tan cerca de mi y haga contacto conmigo me pone nerviosa y hace que sienta cosas por el... Me gusta.

Estuvimos en un incomodo silencio, cuando el se dispuso a encender la TV, escuchamos las noticias, en contraron a cuatro personas muertas, y todas han sido masacrados de la misma forma.

De tan sólo ver las fotos que pusieron en las noticias se me revuelve el estómago, quien pudo hacer esa terrible cosa.

Fl: No puedo creerlo, realmente son unos estúpidos los que hicieron esa atrocidad...

Tn: ¿Quién crees que pudo ser?

Fl: Esas personas están muertas de la misma manera, todas fueron vaciadas, es evidente que fue algo anormal... Y obviamente esto fue hobra de vampiros...

Tn: Hyunjin puede pensar que fui yo..

Fl: No creo, ademas ¿porque?, el dijo que confiaba en ti. ¿Sabes? Siento que el tal Bang Chan, tiene algo que ver con todo esto.

Tn: Pero porque, ni siquiera lo conoces, además, no será que lo dices porque tu y el ya tuvieron una pelea.

Fl: Tn, como puedes seguir confiando en alguien que te trató de engatusar con sangre humana...y trato de matar a Hyunjin, en serio ahh.

Tn: Creo que tienes razón, perdón.

Seguimos sentados un rato, entonces Félix sonríe y habla

Fl: no estoy diciendo que deberíamos de ignorar esto, pero por ahora, ¡hagamos algo más relajante!

Mi mirada hacia el es con curiosidad

Tn: ¿cómo que?.

Fl: Bueno, el chocolate siempre me ayuda a sentirme más tranquilo, y si quieres puedo hacernos mis famosos brownis de dos Chocolates.

Su voz es cada vez más baja y relajada

Fl: Igual, después de eso, puedo darte uno de mis famosos masajes de espalda...

Tn: Chocolate y un masaje,... Vaya como me cuidas... Esta bien acepto

Me pongo mas nerviosa al imaginarme sus manos tocar mi espalda, sonríe y sus dientes blancos me muestran todo su encanto.

Fl: Excelente, entonces, ¿te gustaría ayudarme hacer las brownis o prefieres descansar?

Pongo una cara pensativa, pero es evidente que lo ayudaré, me pongo de pie junto con el y nos dirigimos a la cocina... Después de un gran momento, me encuentro mesclando a mano en un tazón mientras el agrega los ingredientes.

Fl: Mi truco es mezclar el chocolate negro y el chocolate con leche, ¡Es perfecto!.

Realmente parece un niño chiquito, me encanta verlo así de emocionado mientras mide los polvos de cacao..

Dios sin duda es tan adorable, como un niño pequeño

Tn: Puedo ver lo mucho que te encanta el chocolate. ¿Verdad? (le dedico una mirada algo burlona)

Fl: ¿Como no? ¡Y se sabe que reduce el estrés, además de que sabe a gloria!.

Me rio un poco y golpea mi brazo con el. Que hago la mezcla jugetonamente

Tn: ¡Oye tranquilo que estoy mezclando!

Quise hacer una estupidez y ahí voy, saco la cuchara de la mezcla y apuntó hacia el como si esta fuera una espada, mientras sonrió, El retrocede con las manos levantadas y reflejando mi sonrisa y no se detiene y hace un comentario

Fl: ¡Cuidado, está armada con una cuchara!

Antes de que pueda abrir la boca para responder avanza hacia mí y toma la cuchara de mi mano...en una rápido movimiento me tiene sujeta por detrás, su cuerpo pegado al mío... Mi pulso es cada ves más rápido... Y susurra cerca de mi oído..con una voz gruesa y ronca...

Fl: Mejor ten cuidado Tn, ya no tienes armas.

Su tono de voz es muy profundo y me da un gran escalofrío de los buenos, luego me suelta y vuelve a hornear mas brownis y acompañado de unas magdalenas, como si nada hubiera pasado.

Una media hora, treinta minutos más o menos para ser exacta, estamos en el sofá comiendo magdalenas con glaseado de chocolate y bebiendo leche... Me siento tan bien a su lado y quiero. Estar por mas tiempo así con el.

Tn: Esto es muy bueno, pero dime Félix, ¿Que hay de ese gran famoso masaje de espalda? (le miró mientras el alza las cejas)

Fl: Eh, sí...girate.

Lentamente inclino mi cuerpo.. Y luego sus dedos tocan mis hombros, Cielo santo, Dios sí este es el paraíso que bien hice para que me pase esto, simplemente gracias, esto es genial.

Es tan callado, baja por mis brazos y luego por mi cuello, cuando me presiona justo detrás de la parte superior de la oreja se me escapa un gemido.

Fl: ¡Me matas. Tn.!

Su boca baja detrás de mí oreja en lugar de sus dedos y me acaricia el cuello, tengo la piel de gallina, me doy la vuela y llevo sus labios a los míos, delicados y duros..

Gruñe, sus manos recorren mi espalda y presiona mi pecho contra el suyo, Nos besamos profundamente y desesperadamente y llevó las manos en su cabello revuelto, nos seguimos besando más y más, hasta que acaricia mi cintura, su tacto es tan bueno... Es tan cálido, después de unos momentos más nos separamos..

Fl: ¡Esto,... Mejor paro ahora, antes de que, eh, vaya demasiado lejos.

Nos separamos

Tn: Vaya, eres todo un caballero, te lo agradezco

Nos besamos por ultima vez y ambos nos vamos a nuestras respectivas habitaciones.




































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora