021

26 2 0
                                    


Nos besamos como adolescentes durante quien sabe cuanto tiempo en el callejón, y al final nos vamos a casa. Con un último beso de buenas noches, me acuesto en mi cama y me llevó los dedos a los labios, que se sienten hormiguear como locos y me dejó llevar por un sueño tan rico y placentero, mis labios laten por la acción de hoy me vuelvo a imaginar nuestro beso intenso y me duermo......

Al día siguiente después de las clases llego temprano a casa y hablo por teléfono con la abuela, ha pasado mucho tiempo desde que no se de ella.

En la vídeo llamada.

T/a: No puedo creer que gente de esa ciudad haya creido en nuestra existencia tan rápido.

Su tono es preocupado, hablamos un poco más sobre la revelación del gobernador el domingo, y el alboroto de toda la ciudad.

Tn: parece que todos esos libros, series y películas de eventos paranormales se han vuelto reales.

T/a: te imaginas que empiecen a hacer un análisis de sangre obligatorio para localizar el ¡ADN VAMPIRO!, no quiero ni imaginarlo, que pasara contigo mi cielo, esto me preocupa demasiado.

Un escalofrío me llega tan derrepente.

Tn: No creas abuela, e visto esa probabilidad en las noticias, deos, ¿y si tengo que dejar la ciudad?

Mis ojos se abren de par en par y me pongo nerviosa.

Tn: Si tuviéra que haceme la prueba y que los chicos osea chan y Félix igual, no serviría de nada, porque no podríamos tratar de explicar que somos vampiros buenos.... El gobernador y cada una de las personas que le creen que por cierto son suficientes, piensa que cada uno de nosotros somos monstruos. Unos ¡asesinos!

T/a: tranquila hija, sabes que se nos ocurrirá algo si tenemos que... Mira no somos monstruos así que ni dejes que esos comentarios te afecten Okey

Respiro hondo y reflexionó. Mi abuela tiene toda la razón.

T/a: por cierto, hablando de vampiros, ¿como son esos chicos vampiros que te ayudarán a atacar al OVH?

Su tono de voz es maldosa y brilla me sonrojo, le había informado de nuestros planes y que chan y felix están en esto. Realmente no se que responderle me da algo de vergüenza pero mi abuela es de confianza y ella me conoce mejor que nadie en el mundo...

Tn: Bueno te lo diré abuela, parece que le gusto un poco a Félix, también creo que el es fuerte e inteligente... Definitivamente sexi en todos los sentidos. Por parte de chan, el es algo misterioso pero igual tiene sus cosas lindas, aparte de que me disgusto que me haya mentido con lo de que estaba en la OVH, es todo un ligón pero creo que le gusto, hay no se abuela, no soy muy buena con estas cosas.

T/a: pues tienes que poner en claro tus sentimiento por esos dos jóvenes

Tn: De hecho son tres. A Hyunjin el sobrino del gobernador también le gusto, y mi corazón idiota también siente algo muy fuerte por el.

T/a: ¿los tres te gustan? y tu les gustas, que situación más difícil, la mejor decisión solo tu corazón la sabrá, Félix es tan bueno, lo conozco desde hace mucho así que espero que tomes la decisión correcta al elegir al chico que quieres hija.

Continuamos hablando y en eso escucho un ruido cerca de la ventana, veo una sombra que rápidamente sale corriendo a la velocidad de la luz.

Tn:!HEY¡ ¿tu que haces ahí?!!

Hiba a seguirlo pero la voz de mi abuela me detiene.

T/a: hija no lo sigas, sabes que podría ser peligroso, no quiero que te pase nada mi cielo.

Tn: abuela lo siento, pero solo es una persona y se que puedo con el o ella tengo que averiguar esto, te hablo luego.

Le cuelgo para luego abrir la ventana salir al balcón y saltar, corro entre los arbustos y persigo a esa persona que aún no puedo ver del todo bien.

El sol se está ocultando y la luz entonces desaparece mientras trato de perseguir a la persona que aún puedo ver a unos seis metros delante mío y que definitivamente es un hombre, ¿Pero es un hombre vampiro o humano?

Corro más rápido cuando lo veo doblar en la esquina, tiene puesta una chaqueta oscura, y ropa negra, en ese momento me aterra pensar que haya grabado la conversación con mi abuela.

Estoy totalmente jodida si le entrega la grabación al gobernador, pero si es de la OVH y se lo entrega a minho, estoy muerta, bueno no tengo mas salidas. Estuve mal al contarle todos los planes que tenemos contra minho a mi abuela... Mierda, hoy me odio mas que nunca.

El hombre voltea a ver hacia atrás, y ve que me acerco cada vez más, entonces acelera la velocidad y dobla de nuevo en un callejón, estoy más que segura de que sin duda es un vampiro.

Se dirige rápidamente entre arbustos, conozco esta zona porque eh venido aquí de caza en ocasiones, el tipo cae y me le balanceo encima, esta nervioso que no sabe si pelear conmigo o terminar huyendo, creo que ambos pensamos eso, entonces termina por darse la vuela e irse, lo hiba a perseguir de nuevo pero veo algo que brillaba en el suelo, tal vez sea su teléfono....

Lo recogí y vi que tenía, en el solo estaba la grabación de cuando estaba hablando con mi abuela, almenos estoy más relajada, pero no se quien sea ni para quien trabaje aquí solo esta la grabación y nada más.

Tn: Destruire esta porquería de una vez..

Volví a casa, llame de nuevo a mi abuela y le conté lo sucedido, ella estaba tan feliz de que volviera sana.

Elimine la grabación y después rompí el teléfono con un martillo.

Estamos felices por lo logrado pero preocupadas porque alguien está en contra de nosotros....

Las clases del miércoles van bien.

Estoy cansada pero feliz de ir a mi habitación a relajarme y estudiar......




































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora