009

35 2 0
                                    

Hyj:... (la sonrisa de hyunjin se borra por completo al ver a Félix frente a él)

Fl: ¿Pasa algo? ¿Puedo ayudarte?

Hyj: Disculpe, ¿Esta es la casa de Tn?

Rápidamente me pongo detrás de Félix y hablo antes que el.

Tn: ¡Hola hyunjin!

Hyunjin mira por detrás de Félix, le vuelven a brillar los ojos y vuelve a sonreír.

Hyj: ¿Estas lista?

Dios, pero que idota soy!!!, se me olvido por completo arreglarme para la fiesta,..

Fl: Antes, podrías presentarnos ¿no?

Tn: Ah, claro!, perdón, hyunjin el es lee Félix un amigo de mi familia, Félix el es hwang hyunjin un compañero de la universidad.

Fl: Un gusto hyunjin, Tn tengo que salir te veo luego (se marcha dejándome sola con hyunjin)

Hyj: ¿Vives con el?

Tn: Si , es muy buen amigo mio... ¿Me esperas en lo que me arreglo y nos vamos?

Hyj: Si claro, por cierto, antes, (extiende las rosas y una cagita de regalo) esto es para ti (sonríe)

Tn: Gracias hyunjin, las flores son realmente hermosas (las olfateo) y huelen tan bien, las pondré en agua..

Hyj: Si quieres, las pongo yo, mientras tu te cambias, ¿Que dices?

Tn: Bien, ya vuelvo no tardó.

Dejó la cagita en la mesita y le doy las rosas a hyunjin, al momento nuestras manos se rosan y me sonrojo demasiado que puedo sentir mis megillas arder. Rápidamente subo a mi habitación y me dispongo a buscar una ropa linda..

Tn: Ni si quiera se que ponerme!!!

Busque algo lindo y atrevido a la vez, rápidamente me cambie y me maquille, puse un poco de rimel, sombra de ojos y un pintalabios oscuro, cepille mi pelo y hice una coleta alta, y baje con hyunjin.

Busque algo lindo y atrevido a la vez, rápidamente me cambie y me maquille, puse un poco de rimel, sombra de ojos y un pintalabios oscuro, cepille mi pelo y hice una coleta alta, y baje con hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Derrepente siento algo de inseguridad cuando camino hacia él.

¿Será que me pase?

Hyunjin me mira de Arriba abajo con las cejas levantadas. Le brilla la mirada

Que nervios, no me quita el ojo de encima.

Me pongo roja como un tomate y me detengo frente a él.

Tn: Hola... (pero que chica mas idiota, di algo mas,... pero no se que)

Hyj: hola, antes ponte esto.

Abre la caja de regalo y me deja ver una linda gargantilla de oro con brillitos al rededor, es tan hermosa.

Tn: pero esto debió costar mucho Hyunjin.

Hyj: Es un regalo que mereces Tn, y se te vera muy bonito.

Me rodea con los brazos y pone la gargantilla en mi cuello, la abrocha y me observa.

Hyj: Tenía razón, pero se te ve mucho más que hermoso... (me sonrojo ante su comentario)

Salimos de casa y fuimos a su auto, me abre la puerta de copiloto.

Cuando pasó a su lado, me habla con un tono de voz grave.

Hyj: Estás... Muy guapa.

Su voz hace que me ponga más nerviosa. Pero aún así, me sonrojo y embozo una sonrisa.

Tn: Gracias, Hyunjin., tu estas igual muy guapo hoy. (que digo hoy, siempre es guapo)

Subo, espero a que el suba y nos marchamos, hablamos un poco mas para conocernos.

Hyj: Entonces vives con ese chico llamado Félix, ¿y tus padres?

Asiento con la cabeza y después respondo.

Tn: Mis padres... fallecieron en un accidente. (baja la mirada)

Hyj: Oh, lo siento mucho Tn, no pensé que ellos.. Perdón.

Tn: No te disculpes, no has dicho nada malo, yo... quedé a cargo de mi abuela paterna cuando tenía tan solo 6 años, después del accidente mi abuela me llevó con ella a Londres, ahí pasé la mayor parte de mi vida, ahora que tengo 20 años, quise venir a estudiar la universidad aquí, de nuevo en donde nací, me trae muchos recuerdos.

Hyj: Tus padres están muy orgullosos de ti Tn. (me mira y me toma la mano mientras con la otra maneja)

Su cálida mano encima de la mía hace que me sienta segura, pero me siento mal por el no contarle sobre mi verdadero yo que oculto a todo el mundo.

Hyj: Yo...mi padre, como ya lo dije antes, es el director hwang choi, y mi mamá pues,... ella murió por... Te lo contaré todo... Solo, no te asustes, Tn mi mamá fue asesinada por un vampiro... Ella fue víctima de ellos, cuando yo tenía 10 años mamá siempre me protegía de ellos, sabíamos que existían porque mi tío es investigador de vampiros el se dedica a buscarlos y matarlos...para el bien de nuestra sociedad.

En ese momento me puse pálida más de lo que ya soy, mi corazón empezó a latir tan fuerte, su madre fue asesinada por personas como yo, es decir vampiros, pero porque... Empeze a temblar y mi mirada se volvió sombría.

Hyj: Tn, sabes, mi tío que es el hermano de mi madre el gobernador de la ciudad, se deciso de ellos hace mucho tiempo, pero han ocurrido muchas masacres en todo este tiempo, pero el lo mantiene en secreto, para no alarmar a la sociedad, ayer encontraron un cuerpo, y al igual que los otros que han encontrado han muerto de la misma forma, secos hasta las extremidades, y vaciados por completo.

Tn: Y...dices que aun existen en este lugar...

Hyj: Sí, pero tranquila Tn, yo.. Te protejere siempre, no voy a permitir que te aparten de mi lado como lo hicieron con mi madre, no esta vez...

Cuando llegamos, baja y me quedo esperando a que abra la puerta, la abre y me toma de la mano, por alguna extraña razón me siento segura con el, pero sigo sintiéndome mal porque el me contó todo de él y hasta como murió su madre y yo, no puedo decirle nada de lo que soy..

Trataré de olvidarme de ello por esta noche mañana le contaré a Félix sobre lo que e escuchado... Ahora me divertirse un poco..

Me encontraba sentada con Hyunjin, en eso veo a lo lejos a chan con mi amiga nayoen, ambos muy pegados y bailando, no se si chan realmente quiere que sea su novia si coquetea con nayeon a la misma vez, ¿a que juega?, voltea a verme y me dedica una linda sonrisa, mientras se lame el labio inferior al verme... Pero continúa bailando con nayeon, esto me molesta, me molesta el que quiera verme la cara, y el que me quiera poner celosa.






































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora