Me encontraba en la biblioteca buscando los libros de literatura e historia...
Ny: Hola Tn!!!
Tn: Nayeon hola, ¿que haces?
Ny: Invitarte a una fiesta que esta organizando, el chico de fútbol americano, amigo de hyunjin... ¿Vas?
Tn: No tengo animo de ir..
Ny: Por favor, vamos ya invite a chan y acepto ir conmigo, yo se que el esta enamorado de mi. Y tu puedes ir con hyunjin. Di que siiii!!! Por fis
Tn: ¿Porque quieres que vaya con hyunjin? Y ¿para que quieres mi precencia en esa fiesta?
Ny: Para que chan se de cuenta de que iremos en parejas, osea tu con hyunjin y yo con el... (le brillan los ojos como niña chiquita.)
Tn: ¿Y que te hace pensar que hyunjin aceptará ir conmigo?
Ny: Bueno, se ve que le gustas, no vez la forma en la que el te mira, y si alguien sabe más de eso soy yo.
Tn: Deja de decir tonterías nayeon, el solo es amable, pero nada más..y...
Ny: ¿¿¿Y???
Tn: Tengo que ir a clases.
Agarro mis cosas y me voy.
Ny: Entonces piénsalo bien Tn, luego me dices !!
La ignore y entre a mis clases. Hyunjin estaba parado en la puerta y me ve cuando entro, de mi parte solo entre sin decir nada y me senté.
Hyj: ¿Porque tan seria? (Mira curioso)
Tratando de describir mi estado de ánimo.
Hyj: ¿Te paso algo?
Tn: No..
Estaba nerviosa y ni siquiera se el porque.
Tn: Eh, yo..
Hyj: Por cierto, ¿hiras a la fiesta?
Tn: ¿De la que todo el mundo está hablando?!
Hyj: Si, creo, bueno ¿hiras?
Tn: No lo sé, nadie me a invitado así que no.
Es más que obvio que si pero entonces, nayeon no dejaría de molestarme, una parte de mi quiere pero la otra no, no se que hacer, pero me encantaría ver a Bang chan ahí y que me vea con hyunjin...
Hyj: ¿en serio?, quieres... ¿venir conmigo?
Tn: si, claro (vaya no lo pensé ni dos veces)
Hyj: perfecto entonces, te paso a buscar a tu casa, ¿te parece?
Tn: Perfecto....(me siento feliz por ir con hyunjin, es tan lindo y es guapo)
Continuamos las clases, cuando terminamos fuimos a estudiar hyunjin y yo a la biblioteca, le pasé los apuntes de la semana en la que no asistió a la universidad, debido al accidente que tuvo.
Hyj: Gracias por esto (sonríe)
Lo volteo a ver curiosa y sonrojada
Tn: Es agradable ayudar.
Hyj: Si lo es, también me gusta, solo que aveces pienso que sería bueno dejar de ser el bueno de la clase.. Ya sabes me gustaría saber que sienten los que no pueden con esto...
Tn: ¿porque?.
Hyj: ¿porque que?, tu pregunta es, ¿porque no puedo? O ¿porque quiero?
Tn:.... Ambas..
Hyj: De seguro ya habrás escuchado que mi padre es el Director de la universidad, ¿verdad?, bueno es por eso que no puedo, mi deber como su hijo es ser atento, cumplidor, responsable, amable, puntual entre otras cosas, y el porqué quiero, es simplemente, soy curioso. (ríe)
Tn: Vaya, y si, nayeon me contó que tu eres el hijo del director... También me dijo que eres muy popular...
Hyj: Bueno eso, es solo por ser el mejor promedio y porque, ya sabes muchas chicas están detrás de mi... Pero, para ser sincero.. Ninguna de ellas me interesa...
Tn: ¿Entonces no te interesa nadie?
Hyj: No, no quise decir eso, osea, me gusta alguien más si, pero no se si ella le correspondería a mis sentimientos.
Tn: Vamos deja de ser penoso y dile, estoy segura de que esa chica puede igual sentir algo por ti.
Hyj: Tal vez, aún no es el tiempo adecuado para decirte, quiero conocerte más y saber más sobre ti.
Estaba tranquilamente escuchando atenta nuestra conversación pero, espera, acaso, me está diciendo que soy yo esa chica.
Gire mi mirada viéndolo sorprendida, me quedé fría el es tan lindo pero que debería hacer...
Tn: ¿Hablas de mi? (que idiota si habla de mi, pero no pierdo nada con preguntarle)
Hyj: Si, pero quiero conocerte más y ganarme tu corazón. (le agarra las manos) que dices? Me darías ese permiso.
Tn: Y .. Yo..
Justo cuando estaba abriendo la boca para formar una respuesta me interrumpe.
Hyj: No te sientas presionada Tn, seré pasiente. (me dedica una sonrisa cálida)
Al terminar de decir eso, me suelta de las manos y vuelve a concentrarse en los apuntes... Mi corazón siento que terminará por salir si se sigue comportandose así...
Me encontraba en la cocina, preparando un rico y delicioso chocolate que tanto le gusta a Félix.
Entonces se abre la puerta de la sala, escuche los pasos dirigiéndose hacia la cocina donde yo me encontraba.
Fl: ¡Wow pero que sorpresa!
Se acerca lo suficiente, se pone justamente detrás de mí, el día estaba tan fresco que un chocolate caliente era espectacular.
Fl: Huele realmente delicioso Tn.
Su voz cerca de mi cuello, y dejándome holer su rico aliento con sabor a menta me hace erisarme la piel, al igual que me sonrojo por completo, jiro la mirada y quedamos tan cerca.
A escasos centímetros para que nuestros labios se tocarán y formemos el beso. Lo quedó viendo a los ojos y luego bajó la mirada a sus labios, él también ve los míos.
Fl: Tn, perdón.
Me tomó de la cintura pegandome a él, y me beso tan intensamente que yo no podía seguirle el ritmo al instante... Después de unos segundos de ese largo beso nos separamos. Terminé tan roja por lo ocurrido, apague la estufa y serví el chocolate para ambos.
No nos dirigimos la palabra, estábamos en silencio, en absoluto silencio, era algo no incómodo, al contrario por ese instante estábamos siendo tímidos, tomando nuestro chocolate..
TIC~TAC~
El timbre hizo que me sobresaltara, por parte de Félix, se levantó y fue a abrir... Al momento de abrir se queda parado examinando a la persona que estaba en la puerta...
ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱
ESTÁS LEYENDO
༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞] ♚|𝐒𝐊𝐙|♚
Mystery / Thriller"Después de un percance espantoso sufrido a la edad de seis años y perder a sus padres, TN a conseguido controlar su vampírica sed de sangre... Y quiere llevar una vida totalmente normal como un ser humano, tras regresar a su antiguo lugar de nacimi...