Me levante algo temprano, sábado, que hacer.... Félix salió y dijo que investigará más sobre las personas acesinadas la noche anterior... Aunque hay algo que no se de el, me pregunto porque no consumirá sangre pura de humanos, será que al igual que yo, tiene algún motivo?
Abrí mi lapto, investigue en Internet sobre su vida., usmie todas sus redes sociales, en las cuales tenía fotos con amigos, me llamó la atención una de unos niños, eran 3, papá estaba ahí, era el más grande, pero quedaban dos de más o menos unos 6 y 8 años... Me preguntó quien será.. Entre en el apartado de comentarios, decian que lamentaban la muerte de Eric el cual murió desangrado?
Despues de un buen rato escuche la puerta abrir, rápidamente cerré mi laptop y baje a la sala. Me encontré con un Félix algo pensativo sentado... Sin dudar me acerqué y me senté con el a un lado.
Tn: ¿Pasa algo?
Fl: No encontré nada, es seguro que alguien quiere vengarse de los humanos pero, no se quienes puedan ser los vampiros que estén acabando con la vida de las personas inocentes.
Suspira frustrado.
Tn: Félix, tu... Tenías un amigo más aparte de papá, ¿Verdad?
Félix me mira sorprendido, algo serio, no se si este enojado pero su mirada no es la misma que la de hace un momento..
Fl: ¿Tu que sabes?
Tn: Bu..bueno estuve investigando hacerca de ti.. En una de tus redes sociales encontré una foto de hace no mucho tiempo publicada, estaba ahí papá, tu y un niño más, ¿que le pasó?
Félix estaba casi a punto de atragantarse cuando mencioné lo último se recompone y entonces habla
Fl: ¿Eh? ¡Has encontrado algo!
Tn: Si, El murió desangrado ¿no? Cuando tenía tan solo 6 añitos
Félix solo asiente con la cabeza, y sigo adelante... Necesito saber más
Tn: Es mas que claro que fue uno de nosotros, es decir un vampiro.. Pero ¿sabes quién lo hizo?
Su cara se pone aún más pálida, como si hubiera visto a un fantasma
Fl: Yo... fui yo... No quería... Fue un accidente.
Lo que me dice me deja helada...
Fl: Siempre cazabamos humanos en mi familia, no viviamos completamente entre los humanos.., hasta que mi padre se convirtió en profesor de uxfort...Y cuando conocí a mi primer amigo humano, mi mejor amigo, Eric Sohn, luche contra el antojo, igual conocí a tu padre en ese tiempo.
Se detiene y respira profundamente... Entonces hago una pregunta con mucha delicadeza
Tn: ¿Empezaste a beber sangre animal entonces?
Fl: Si, en contra de los deseos de mi familia, ellos son de sangre pura. Entonces..., Un día, Eric se raspo el brazo cuando calló al suelo al jugar fútbol... Yo era muy chico, igual que el, yo.. Me acerqué para ayudar, y entonces... Perdí el control, La adicción se apoderó de todo mi ser y de mi cerebro, yo no era yo.
Apenas pude ver la cara de felix llena de tormento y tristeza, sus manos temblaban.
Tn: Lo siento mucho, felix... Eso es.. Perdón lo lamento tanto..
Entonces el sacude la cabeza como si tratara de sacudirse el peso de lo que hizo...
Fl: Gracias, yo.. bueno, todavía me persigue, como antes... Por eso, pedí ir a un internado en el extranjero después de eso y nunca volví mucho a casa, tu padre me acompañó y estuvo en todo momento conmigo hasta que se enamoro de tu madre.
Entonces de nuevo nuestro entorno es muy serio y cilencioso, prefiero romper el tenso momento y hablo.
Tn: Oye, ¿Vamos a la noche de karaoke de la cafetería, a unas manzanas de aquí? (alza las cejas mientras se lo piensa) prometo traerte un plato de tus frutas de chocolate caceras..
Sonrío de oreja a oreja cuando veo en su rostro dibujada una sonrisa que aparece en sus labios
Fl: Conoces el camino para llegar al corazón de un hombre, por cierto, gracias Tn, creo que necesito distraerme ahora mismo.
Después de un buen tiempo, Félix le da un mordisco a su primera fruta y cierra los ojos con una expresión de pura felicidad en su hermoso rostro, miró fijamente sus largas pestañas y su fuerte mandíbula, y sus pecas, sin ninguna vergüenza mis pensamientos salen.
Tn: *Vaya, ¡Es guapísimo!*
Sus ojos se abren de nuevo de un púrpura ligeramente vidrioso. Inmediatamente aparto la mirada hacia mi café con leche de menta.
Fl: Madre mía, está es la gloria ¿has dicho que era triple chocolate con sal marina?.
Tn: Si, increíble ¿Verdad?, como eres el más apasionado y amante del chocolate que conozco.... Pensé que apreciarias esto
Termina de comer el primero y toma un sorbo de su Moca.
Fl: Sinceramente, te estaré eternamente agradecido. ¡Voy a venir todos los días!
Me alegra verlo así, es bueno ayudar en algo y hacer que se olvide de esa dolorosa y cruel tragedia., comemos y charlamos en nuestra mesa, cuando el sonido de una guitarra acústica, comienza a tocar, sin dudarlo, me pongo de pie y le propongo bailar.
Tn: ¿Bailas conmigo?
Félix Mira mi mano fijamente, y después a mi cara
Fl: Claro, ¡por qué no!
Siento un zumbido de adrenalina, cuando nos dirigimos al espacio delante de nosotros. Me toma de la mano y me da vueltas antes de dar pasos atrás y adelante al ritmo de la música. La verdad para ser cincera no soy una bailarina profesional, y el tampoco pero no lo hacemos nada mal.
Casi al final de la canción unas dos parejas más se unen y bailan al ritmo de nosotros.
Fl: ¡Somos los que marcan tendencia, me siento genial!
Me lo dice mientras nos dirigimos a la mesa, entonces cuando estoy apuntó de sentarme felix me toma de la mano y me lleva al pasillo trasero
Sin decir una palabra, mira hacia arriba y hacia abajo para ver que estamos casi solos... Entonces me empuja contra la pared y me besa.. Con fuerza, me congeló durante de medio segundo, luego le beso y el calor inunda todos mis nervios... Mis dedos se meten sobre su pelo suave, y luego se bajan hasta su mandíbula.
Mientras alargamos el beso, un ronroneo grave surge de su garganta. Estoy apuntó de saltar sobre el justo ahí cuando oigo unos pasos que se acercan....
ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱
ESTÁS LEYENDO
༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞] ♚|𝐒𝐊𝐙|♚
Mystery / Thriller"Después de un percance espantoso sufrido a la edad de seis años y perder a sus padres, TN a conseguido controlar su vampírica sed de sangre... Y quiere llevar una vida totalmente normal como un ser humano, tras regresar a su antiguo lugar de nacimi...