016

30 2 0
                                    

Me duche y en cuanto termine, hice mis deberes...estaba tan concentrada pero pude escuchar la puerta principal abrirse. Debe ser felix, le diré todo lo que e averiguado.

Fl: ¡Buenas noches!, viste a chan?

Tn: Si, y descubrí que el trabaja para una organización llamada OVH, aún no se que significa, igual chan estuvo detrás de los asecinatos.

Fl: OVH?, interesante, justamente eso puede significar que los vampiros quieren ejecutar a todos los humanos, así como los humanos terminaron con los vampiros... ¿Que más?

Tn: Lo. Escuche hablar con un hombre, llamado lee know, el quiere tenerme de aliada con ellos para ser más.

Fl: Que efectiva eres Tn, lee know, e escuchado ese nombre... A lo mejor mis padres sepan de quien se trata, recuerdo cuando era niño, eran muy buenos amigos de un tal Gwind y el tenía un hijo más grande que yo llamado lee know, de hecho el señor Gwind me quería como un hijo..

Tn: por ahora ya sabemos que hay un grupo. De vampiros y que no son poquitos, hay más como nosotros pero no aquí en la ciudad, se ocultan en el bosque que queda cerca del parque.

Fl: Tendré que ir a hechar un vistazo, pero, chan te dijo todo? O como lo sabes?

Tn: No, me ganó el coraje de que el quiso conquistarme osea que solo me estaba utilizando para quedar bien con su jefe y tuve que enfrentarlo, así que el sabe que yo se algo, no todo pero algo es algo.

Fl: hay que tener cuidado, solo esperemos que el no le diga nada a lee know

Tn: Trataré de comportarme como si no me importara lo. Que descubrí de él. Pero de todas maneras, si vas por ese rumbo deberas tener cuidado, igual quiero estar contigo y asegurarme de que no te pase nada.

Fl: Tranquila Tn, soy muy fuerte y dudo que me hagan algo... Pero si querés venir esta bien, estamos juntos en esto.

Me acaricia la mejilla, y justamente cuando hace eso me siento como una tonta enamorada mi corazón late con fuerza, que me es difícil respirar... El igual gusta de mi, y vivimos juntos, quisa pueda que entre el y yo pase algo más, pero estoy dispuesta a esperar y primero descubrir todo este caso misterioso.

Era viernes por la tarde, no hubo clases, así que salí hacer algunas compras.

Concentrada en mis pensamientos estaba, cuando una voz muy fuerte se escucho en la plaza, una multitud de gente horrorizada estaba reunida viendo el peor acto, habían más de 10 personas muertas en ese lugar, rápidamente me acerque a ver, mientras se escuchaba al gobernador hablar.

Era una escena tan horrible, aún así no puedo dejar de mirar. Lo más probable es que lee know y sus secuaces hicieron esto, y chan sabe.

la policía está intentando que la multitud se disperse y miren otro lado. Pero es una parte muy concurrida de la ciudad, nadie se va a ir.

De repente una mano cae sobre mi hombro izquierdo. Me doy la vuelta y veo a Chan. Su expresión es sombría.

Chan: He visto la alarma y he imaginado que tu también estarías aquí.

En voz baja trato de decirle lo que pienso, para que nadie nos escuche.

Tn: ¿Tines algo que ver?, ¿El OVH ha hecho esto? Ha sido lee know ¿verdad?

Lo miró con sospecha y rabia, la cara de chan palidece más mientras parpadea indignado, me susurra al oído.

Chan: Por supuesto que han sido lee know y la OVH. Pero como puedes pensar que yo e tenido algo que ver con esto.

Tn: Trabajas para el, así que es lo más evidente, y si no fuera así talvez estaría equivocada, pero igual me mentiste..

Digo esto en voz baja y me alejo un poco de el, pero parece entender lo que le dije, se vuelve hacia mí, con la cara seria.

Chan: Siento mucho haberte mentido, para ser cinsero reflexione mucho y no sabía que cambiaría de opinión sobre los humanos... Y que... Me enamoraría de ti.

Lo que me dice no puedo tomarmelo tan a la ligera, me ha mentido y que dice que esto no es una trampa, me limitó a asentir y apartó la mirada mientras volteo a ver a los cadáveres.

Pará entonces vuelvo a escuchar la voz estruendosa del gobernador el tío de Hyunjin.

Gobernador: ESTO ES DEMASIADO, Y YA ES HORA DE QUE TODOS SE ENTEREN DE LA VERDAD, NO PUEDO SEGUIR CALLANDO MIENTRAS MÁS LO HAGO, MÁS PERSONAS MUEREN...

Pará llamar más la atención sube a una banca, tomándola cómo su podio improvisado, su voz es tan desgarradora y sus palabras llenas de temor, eso es lo que nosotros como vampiros ocasionamos, y por culpa de unos cuantos pagamos todos y somos señalados como malos.

Gobernador: ESTOS POBRES HUMANOS QUE VEN AQUÍ, DESANGRADOS, Y LOS DEMÁS CUERPOS EN TODAS ESTAS SEMANAS... NO SON SIMPLES ASESINATOS. LOS VAMPIROS HAN VUELTO PARA INVADIR NUESTRA CIUDAD, ESTOS MONSTRUOS BEBEN LA SANGRE DE PERSONAS INOCENTES HASTA MATARLOS.

Mi corazón se detiene por un momento, derrepenre me siento muy mal, esta situación es terrible que apenas me la creo, mucha gente a mi alrededor empieza a burlarse de las palabras del gobernador que son ciertas, me doy la vuelta para mirar a chan, el cual está tan conmocionado y horrorizado como yo.

Xx: ¡¿Vampiros?! ¡JA, tiene que ser una broma!

Dice mientras se ríe, por otro lado una mujer igual habla.

Xx: Lo sabía..., ¡sabía que esas historias eran verdad! ¡Tan solo basta con mirar sus cuerpos!

Se escuchan más quejas y habladurías, me aturdian, algunos si creen al gobernador otras solo se burlan y dicen que esta loco

Gobernador: LAS HISTORIAS SON CIERTAS Y ME TEMO QUE.... LA CIUDAD ESTÁ SIENDO INVADIDA POR MOUNSTRUOS QUE ABSORBEN SANGRE., SABRAN QUE COMO GOBERNADOR ME PREOCUPO POR MI CIUDAD Y PAÍS, POR SU PROTECCIÓN, PERO, NO SE PREOCUPEN NUESTRA FUERZA POLICIAL Y DE SEGURIDAD YA ESTÁN IDEANDO UN PLAN PARA MANEJAR ESTO.

La multitud sigue quejándose, yo no puedo soportar más esto, simplemente me habro paso entre tanta gente mientras mi cabeza está hundida en pensamientos.

¡Monstruos!, esta ciudad muy pronto sabrá que existimos, aunque no e matado a nadie, yo soy una de ellos.

Llegó a un callejón y mi desesperación es demasiada, estoy tan nerviosa..

La voz de un hombre me detiene
























































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora