En el mundo hay miles de personas que han muerto a causa de los monstruos o así le llaman ellos, los humanos nos llaman monstruos tanto que todos los vampiros fuimos desechados de la área humana, hemos vivido de la sangre de los animales para sasear la sed y el hambre.
Recuerdo que la primera vez que consumí la sangre humana fue gracias a papá, era un sabor único exquisito, en mi vida e vuelto a consumirla.
T/m(madre) : promete que no volverás hacerlo.
Las palabras de mamá resonaron en la grande habitación haciendome saltar del susto, yo tenía 6 años pero era demasiado inteligente para saber que no era bueno lo que hacía, mi padre por su parte voltio a ver a mamá yo solo me oculte tras de él.
T/p(padre) : cariño, pero que pasa?
T/m: dijimos que tn no consumiria sangre humana.
T/p: bueno eso es cierto pero, quise darle una demostración de lo que es la sangre humana y lo que es la sangre de un animal. (voltea a ver a su pequeña) verdad.
Yo solo asentí con la cabeza, mamá era una persona muy cariñosa que me cuidaba por todo, ella a diferencia de mi padre, era humana, ambos eran muy a puestos, también jovenes, cuando su familia se entero que ella estaba enamorada de un vampiro y que estaba esperando una niña de él, decidieron hecharla de casa.
Pues ellos no querían en su vida a un monstruo, papá cuido de mamá y se encargo de que a mi madre y a mi no nos faltara nada, él era un vampiro de buena familia.
Toda mi felicidad a tan solo 6 años rodeada de lujos y de comodidades, se vino abajo cuando... Mi familia y la de los demás vampiros en la pequeña aldea que había exclusivamente para nosotros y estar lejos de los humanos invadieron nuestro territorio y empezaron hacer destrucciones en nuestra área.
Yo solo recuerdo que estaba dormida pero al escuchar los gritos de dolor y terror debido a que estaban quemando vivos a todos los vampiros, mi pulso se aceleró y hundida en el miedo empecé a llorar con temor, no sabía que pasaba, ni porque de la nada todo empezó.
Papá llegó a por mi rápidamente y trato de buscar a mamá pero ella había sido víctima de los suyos.
Mamá fue confundida por un humano que al verla en ese lugar decidió matarla pensando que ella lo atacaria, mi pobre madre tan solo era inosente al igual que todos los vampiros del lugar que solo nos alimentabamos de sangre animal.
Los humanos fueron los propios culpables de la muerte de mi madre... Y junto con la de ella la de mi padre, papá murió salvando a su tribu.
T/p: mi pequeña recuerda que papi siempre estará contigo. Y mami también, te amos mucho mi princesa,se buena niña y recuerda a tu mami no le gusta que consumas sangre humana.
Así es papá me dejó a cargo de la abuela la cual me llevó lejos con ella, a pesar de lo sucedido papá nunca le guardo rencor a los humanos y mamá aceptó vivir entre vampiros por el amor que le tenía a papá y a mi...Porque no podemos llevarnos bien porque los humanos no pueden vernos y porque los vampiros, no nos conformamos con beber sangre animal..
T/a(abuela) : Como te sientes en volver a ese lugar de nuevo? Hija
Mi abuela y yo nos fuimos a Londres donde se supone que no nos encontrarían, pase mi infancia y mi adolescencia en ese lugar, pero ahora a mis 20 años, mis estudios me llevan al mismo lugar donde mi madre fue nacida, Corea del Sur.
Tn(tu nombre) : no tengo ningún sentimiento en ello abuela.
T/a: sabes que tienes que cuidarte mucho, estarás ahí sola y recuerda no consumir..
Tn: sangre humana, ya se abuela prometí no hacerlo.
T/a: mi niña, te voy a extrañar demasiado.
Tn: y yo a ti abuela, tengo que irme mi vuelo saldrá en menos de una hora (la abraza)
T/a: sabes que cualquier cosa no dudes en llamarme..
Tn: Claro que si abuela.
Sale de casa, al bajar el taxi ya estaba en la puerta esperando, sube su maleta y entra al coche, el cual se pone en marcha...
Después de unos minutos llegan, baja la maleta y paga para luego tomar el vuelo.
El vuelo tardaba aproximadamente 15h y 59m trate de despejar mi mente, no tenía sueño pero sabía que el viaje sería algo cansado así que dormí un rato..
Despues de un rato me levante algo agitada, soñe con lo último que mi madre me dijo.
T/m: recuerda cariño, no consumas sangre humana (le acaricia el pelo) se una buena niña. (sonríe)
Una lagrima cayó por mi megilla haciendo que salga de mi trance, en mi vida me e lastimado soy humana y vampira también, conservo algo de ambos por obvias razones, pero siendo sincera nunca me a atraído mi propia sangre.
En ocasiones e sentido el olor de la sangre ese olor tan rico tan único, es tan fuerte que hace que mi sentir se ciege y quiera probarlo desesperadamente, pero mi abuela siempre a estado ahí y me dice que hacer, así que para sasear ese deseo salgo en busca de animales en las noches.
Se que ahora todo esto será más difícil pero se que puedo controlarlo.
No puedo romper la promesa que le hice a mamá y a papá por más que me llame no voy a consumirla, puedo hacerlo puedo controlarme, lo e hecho y e vivido así toda mi vida.
Pasaron las horas, sin duda el viaje si fue agotador, hiba saliendo para tomar un taxi e ir a buscar un departamento que ya tenía contemplado habitar.
Tn: me lleva a esta dirección por favor, central Palacio Chang Gyeong.
Xx: por supuesto señorita.
Al llegar, la señora del apartamento muy amable me mostró el interior y sin duda me encantó mucho más.
ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱
ESTÁS LEYENDO
༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞] ♚|𝐒𝐊𝐙|♚
Mystery / Thriller"Después de un percance espantoso sufrido a la edad de seis años y perder a sus padres, TN a conseguido controlar su vampírica sed de sangre... Y quiere llevar una vida totalmente normal como un ser humano, tras regresar a su antiguo lugar de nacimi...