015

28 2 0
                                    

Tn: Ayer, no te vi, ¿pasó algo?

Chan: ¿A qué vas?

Tn: Simplemente preguntaba.. Tenía curiosidad.

Chan: ¿Estabas preocupada por mi?, mi amor disculpame por no decirte que no tenia ganas de venir..

Tn: Que idiota eres, pero bueno, que te hace creer que puedes decirme "mi amor"..

Chan: Pues tu preocupación, eso es de ¿novios sabes? Y sabes que me encantaría que lo fuéramos... Yo ya te considero mi novia aunque tu no lo sepas, ups, ya lo sabes..

Tn: Espero que estés bromiando, por cierto, tengo curiosidad por algo.

Chan: ¿El que?

Tn: ¿Porque insistes en eso de ser novios?, Digo, hay chicas mucho más lindas que yo aquí así que ¿porque?

Chan: Pará mí, tu eres la única mujer más bella de todo el mundo, no me importan las demás porque son humanas OKEY, yo te quiero a ti.

Tn: Bueno, no me convences, pero,... ¿Como supiste que soy vampira?

Chan: Corazonada, ya sabes entre vampiros nos detectamos y sabemos quienes pueden ser uno de nosotros..

Tn: ¿ya me dirás que te paso ayer?

Chan: Un beso y lo hago.

Tn: Esta bien, pero no aquí, todos pueden pensar que somos algo más y no es cierto.

Chan: oh vamos, ya no lo ocultes más, que todo mundo se entere de que nos gustamos.

Tn: Deja de decir eso, tu y yo no somos nada.

Chan solo pone los ojos en blanco.

Chan: Bien, te lo diré, estaba haciendo algunos asuntos...

Tn: ¿Que asuntos?, no me digas que tu, has matado a alguien para consumir su sangre?.¿Que por cierto, igual donde las consigues?

Chan: La sangre, me la dan... Porque trabajo por ello, y sabes, el estupido de tu amigo tiro mi arduo trabajo la ultima vez que estuve en su casa, era un obsequio para ti.

Tn: Bueno, nosotros que hibamos a saber, y Felix no soporta la sangre humana.

Tendré que inventar que es Félix la razón por la que no consumo sangre humana, bueno igual el no la soporta en casa. Y que lo hago a escondidas cuando ni siquiera hago eso..

Chan: Entonces, te invito una bolsa, la quieres? Solo es cuestión de que vengas conmigo. Y te cuento de que es mi trabajo y puedes unirte con nosotros.

Tn: ¿Nosotros?, suena interesante lo del trabajo.

Chan: ¿Y la sangre no?

Ignoro lo de nosotros, eso quiere decir que hay más.

Tn: ¡No!, quiero decir, ya consumí dos bolsas antes de venir a la universidad.

Chan: ¿donde las consigues?

Tn: En el hospital.

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora