014

35 2 0
                                    


Estaba tan nerviosa en ese momento no sabía que decir, Hyunjin realmente le contó que soy vampira o porque me saca ese tema.

Tn: Si señor.

Sr. Hwang: Bien, me gustaría que usted se cuidara más, y que no salga sola en las noches, y si va a algún lugar siempre lleve la compañía de alguien incluso si es de día trate de estar en un lugar donde hayan más personas. No me gustaría que le pasara algo a la persona de la que mi hijo esta enamorado.

Tn: No se preocupe señor hwang, tendré más cuidado, pero los asesinos no han sido capturados?

Sr. Hwang: Tratándose de usted, le contaré sobre este asunto, es algo complicado pero por favor no se alarme, en esta ciudad habitaban vampiros, los cuales fueron excluidos, pero ahora, han vuelto y no sabemos cuántos sean, y lo peor es que asesinan a personas inocentes sin importarles nada, para que todo el mundo entre en pánico y sepan que aún existen y están cerca, por eso le pido que tenga más cuidado...

Asentí y mire a Hyunjin el cual se encontraba algo desconcertado por la platica..Terminamos la cena y..

Hyj: Descuida padre, yo cuidare bien de ella.

Sr. Hwang: Protege demasiado a la señorita Park, no dejes que pase lo mismo que paso con tu madre... Bien creo que es muy tarde, hijo llevala hasta su casa y asegúrate de que no le pase algo.

Hyj: si padre.

Tn: Nuevamente gracias señor hwang, pase una buena noche, a sido un placer hablar con usted y haberlo conocido más. (sonrió amablemente)

Sr. Hwang: lo mismo digo... Hasta luego.

Hago una reverencia y me voy con Hyunjin, nos encontrábamos caminando en el jardín un rato y charlamos de lo que dijo su padre..

Tn: Sabes que a mi no me va a pasar nada verdad.

Hyj: Aún así, quiero protegerte, espero que no te hayas sentido incomoda después de lo que dijo mi padre.

Tn: Pará nada, que feo que aún existan vampiros que no puedan vivir una vida sin rivalidad entre humanos, yo por ejemplo, estoy en proceso de jamás cónsumir sangre humana, recuerdas que te dije que papá y mamá murieron en un accidente.

Hyj: Sip

Tn: Pues por esa misma razón, mi mamá fue asesinada por los mismos humanos, y mi papá murió tratando de defenderla, pero antes de eso, mi mamá era una persona que no le gustaba que yo consumiera sangre pura, entonces me acostumbraron a solo cónsumir la de animales. Puedo sentir que te sientes extraño por esto...

Hyj: Me acostumbrare, entonces tu madre fue asesinada por los mismo humanos igual que tu padre, y tu madre no era vampiro, wow, entonces eres mitad humana y mitad vampira, impresionante, ahora mi madre murió por culpa de vampiros, mi papá no puede verlos ni en pintura y ya viste lo complicado que fue para el hablar de ese tema, aún así, me sorprende que lo haya sacado, a lo mejor le caíste tan bien.

Tn: tal vez, bueno prefiero ir yo sola a casa, no quiero que te pase algo a ti.

Hyj: Y se supone que el que te va a cuidar soy yo.... Pero bueno, te quiero Tn, ve con cuidado.

Me da un beso rápidamente, yo solo seguí y me separe para luego irme a casa... Esta información le vendrá muy bien a felix, almenos ya esta mas que confirmado que si. Fueron vampiros, pero temo que se confirme la acusación de chan.. Después de llegar a casa me fui directamente a dormir, felix aún no llega, puede que aún siga en su plan de detective.

Tn: Buenos días, señor dormilón.

Fl: ¿Mm?, Buenos días señorita. (dice aun con los ojitos cerrados y asoñado)

Tn: ¿¿Tan tarde llegaste??

Fl: Si, estaba trabajando

Me siento a un lado de el, al parecer ya está despierto.

Tn: ¿Y?

Fl: ¿Qué?

Tn: Quiero decir, ¿Que investigaste?

Fl: No es nada bueno para ser realistas, bueno, veras, mis sospecha de que los causantes de esas muertes que han estado ocurriendo últimamente si son provocados por nuestra especie. Ahora sólo tengo que investigar quien está detrás de todo esto, y que quieren de los humanos.. Hay muchas teorías pero no quiero adelantar nada.

Tn: Y sobre chan..

Fl: Mira Tn, yo presiento que el tiene algo que ver con todo esto, necesito investigarlo a fondo, por ejemplo, ¿porque vino exactamente a estudiar aquí?, y lo que más se me hace raro es que el sabe que eres una vampira, tu nunca has mostrado tus colmillos, y siempre eres muy cuidadosa.

Tn: Tienes razón, ¿como supo eso?

Fl: Tn,... Puedes investigarlo y decirme todo lo que él te diga, incluso cualquier cosa es muy importante y también de donde consigue la sangre humana que consume.

Tn: Esta bien, por cierto, ayer en la cena en casa del padre de Hyunjin, me dijo que en esta ciudad antes habitaban vampiros, lo cual se perfectamente que hablan de la tribu de mi padre ya que fueron excluidos de esta ciudad por ser una amenaza a la sociedad, dice que no se sabe cuántos son, eso quiere decir que obviamente no son 2 ni 3 ni 4 y menos 5, puede que sean incluso más!!, y que utilizan a las personas, matandolas y tirandolas en lugares que sean algo públicos para que la gente se alarme.

Fl: Vaya, es una buena información, me servirá para buscar más a fondo, ahora trabajamos juntos en este caso así que asegúrate de no sonar tan obvia cuando le hagas preguntas a ese chan, trata de ser lo más sutil posible y convincente... Y recuerda cualquier cosa, yo estaré siempre ahí para ti, si te hace algo no lo dejaré.

Tn: Esta bien.. (le sonrió)

Me acaricia la mejilla y me dispongo a arreglarme y salir hacer mi trabajo asignado.

Estaba buscando en toda la universidad a chan pero es extraño no encontrarlo... Dándome casi por vencida me senté en la cafetería, y me puse a estudiar cuando una figura grande aparece delante mía.. Alce la mirada y vi a mi objetivo, Bang chan.

Chan: ¿Puedo?

Tn: Por supuesto.

Trataba de pensar en cómo hacer para hacer mis interrogantes preguntas.. Y decidí primero romper el silencio y entrar más en confianza.



























































































ᑕOᑎTIᑎᑌᗩᖇÁ
☾♱

༼♱𝕿𝖜𝖎𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉☪༽ [✞𝐓𝐍 & 𝐋𝐄𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗✞]        ♚|𝐒𝐊𝐙|♚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora