Izuku se consideraba alguien simple le gustaba lo que le gustaba y lo que no simplemente no por ejemplo le gustaba Fuyumi la idea de tener una hermana mayor tan genial le encantaba y que ella fuera tan genial ayudaba siempre amble con una sonrisa en su rostro dispuesta a explicarle todo lo que no entiende del todo era algo genial lo único malo de todo esto era que tenia que ver el rostro de Shoto mas a menudo de lo que le gustaría pero era algo que podía ignorar al fin estaba recibiendo lo que merecía la atención de pa...Enji-san aun cuando Shoto decidió usar su fuego de nuevo seguía teniendo su atención pero ahora en esta prueba de mitad de curso mostrara lo increíble que es en la prueba practica que consistía en luchar contra los profesores en dúo con algo de suerte le dejaran hacer equipo con Yaoyorozu Momo contra All might estaba seguro que ambos podría derrotarlo eso seria un excelente logro para presumir con Enji-san.
-------
Bueno su suerte no era la mejor en parte le toco contra All might si eso era lo que quería después de todo el problema real era su compañero Todoroki Shoto sinceramente no querría estar cerca del hibrido mal agradecido en especial cuando aunque gane el crédito será de ambos y eso es algo que no quiere presumir con Enji-san -Shoto yo derrotare a All might así que quédate al margen y no molestes- vio como el bicolor lo miro fijamente sin decir nada asi que viendo que su punto estaba puesto siguió de frente listo para enfrentar a su destino.
Shoto vio a su medio hermano alejarse a paso lento hacia el frente como un hombre listo para enfrentar su destino lo que en realidad le dio bastante gracia con la idea de su hermano siendo apaleado por All might en otra condición o quizás incluso dejaría salir una leve risa pero ahora mismo no podía darse ese lujo estaban en un examen serio que debía aprobar y la primera parte de ello era convencer a su odiado medio hermano que juntos eran un dúo invencible en papel así que se adelanto un poco tomando el hombro de su hermano -Izuku se que quieres derrotar a All might pero no lo veo posible aun con nuestra buena sinergia no creo que podamos hacer algo contra el- su hermano no respondió pero tampoco se movió eso lo considero una victoria por lo que siguió hablando -juntos podemos aprobar esto y puede quédate con todo el crédito si quieres a mi no me importa- una vez mas sin respuesta rápida pero que el rostro de su hermano no muestre hostilidad hacia el lo considero una gran victoria ahora solo espero su repuesta que vino junto a un suspiro - de acuerdo ¿Qué sugieres Shoto?-
--------------
All might esperaba la señal de inicio del examen preguntándose no por primera vez si realmente era buena idea la pareja del Joven Yamada y Todoroki para la mayoría de sus compañero parecía que ambos no le importaba la existencia del contrario pero para los ojos de los adultos profesionales era bastante obvio la forma hostil que se miraban cada que tenían oportunidad o un pequeño insulto disimulado por consejo siendo obvio incluso para su muy limitada experiencia como profesor que esos dos se odiaban lo que era bastante confuso al menos para el esos dos podían ser el dúo mas poderoso de la UA uno capaz de controlar el fuego a gusto y otro capaz de darle toda la munición que necesitara o quisiera haciendo que lo mas normal es que ambos se llevaran bien aunque sea por el único interese de la buena sinergia de sus quirk pero aun así parecían detestarse por lo que Toshinori solo podía suspirar cansado realmente no entiende a la juventud de hoy en día finalmente le dio fin a sus pensamiento cuando la voz de RG resonó en su comunicador dando inicio al examen lo que le dio un fugas pensamiento deseándole suerte a su sucesora en el examen
--------------
Al fin los hermanos habían planeado algo era realmente simple se moverían lo mas rápido que pudieran usando sus quirk y en caso de toparse con All might Shoto lanzaría todo el fuego que pudiera mientras Izuku se concentraba totalmente en lanzárselo completamente a la cara a All might y escapar lo mas rápido que pudieran ya que por mucho que Izuku odiara admitir que Shoto tenia razón solo un idiota descerebrado se enfrentaría un mano a mano contra All might y lo que paso pocos segundos después de empezar el examen solo confirmaría aquello pues de una forma tan fácil que casi parecía ofensiva All might de un solo puñetazo había arrasado con mas de la mitad de la calle centra de la ciudad falsa y antes que si quiera pudieran procesar de lo lejos que habían sido atacados All might estaba parado frente a ellos con su mejor sonrisa que sinceramente aterraba el corazón de ambos jóvenes -Que sucede Jóvenes héroes? acaso el gato les comió la lengua HAHAHA- la presión que emanaba el rubio héroe era algo realmente aplastante incluso su sonrisa era algo aterrador visto desde la perspectiva del villano que seria aplastado por el. Vio a Shoto mirándolo de reojo dándole una señal que haría algo por lo que se preparo mientras All might los vía dispuesto a regarles el primer golpe que vino con una poderosa y inmensa llamarada rojiza que salió del lado derecho de Shoto lo que hizo aprovecho tomando el control del fuego dándole la forma de una inmensa cabeza de león rojizo que se abalanzaba con intensión de devorar en sus infernales fauces al rubio héroe. este solo vio con su mejor sonrisa como la enorme cabeza de león de fuego escarlata se acercaba amenazante de consumirlo en sus infernales fuegos pero sin inmutarse en lo mas mínimo cruzo sus brazos en forma de x y con un fuerte grito "Califormia Smash" los descruzo con rapidez y fuerza generando dos ondas de media luna de aire que cortaron el fuego como una espada la tela acabando por completo con esta -Nada mal jóvenes héroes pero necesitaran mas que eso para detenerme! HAHAHAHA- Shoto aun abrumado por tal poder creo lo mas rápido que pudo un gran muro de hielo entre el héroe y ellos lo que les permitió sin dudar salir corriendo con el uso de sus quirk Shoto se deslizaba por un camino de hielo usando pequeñas explosiones de fuego para cambiar su dirección de ser necesario mientras Izuku como un cometa de fuego sobrevolaba uno pocos metros del suelo a toda velocidad al lado de Shoto -Tenias razón Shoto no podremos ganarle lo mejor será que uno se queda a ganar tiempo mientras el otro va a la salida- Shoto lo miro duramente durante unos segundos no por un hecho moral de no querer sacrificar a un aliado si no por una simple razón -Aun así es poco probable que el que se queda gane mas que unos pocos segundos no daría tiempo ni para dar con la ubicación de la salida- Izuku chasqueo la lengua Shoto tenia razón el tipo acabo con un solo movimiento lo que podría ser el ataque combinando mas fuerte que podían hacer si uno se quedaba a luchar lo máximo que lograría además de una paliza seria unos pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Lazos de sangre
ActionEsta historia esta inspirada en una idea que me parecio curiosa basicamente izuku y todoroki son hermano siendo inko una "aventura" de enji todoroki en busca de su tan deseada creacion que supere a su rival All Might