Cosas de Hermanos

186 27 0
                                    


Un nuevo día llegaba a la casa Todoroki ya habían pasado unos cuantos días desde que Izuku vivía con ellos al igual que retomaron las clases siendo el primer día una competencia de velocidad con All might donde lo que mas destaco fue Yaoyorozu mostrando un gran avance en el control de su quirk aunque al final resbalo quedando en el ultimo lugar no dejo de ser impresionante.

Pero ahora nos centramos en una cosa la casa Todoroki donde estaba la familia desayunando cuando Izuku le pregunta algo a su maestro/padre.

Izuku: esto Enji-sama esta tarde una amiga me invito a una salida ¿le importa si voy?

Fuyumi miraba expectativa a su padre mientras a Shoto parecía no importarle por su parte Enji solo fio su vista en su hijo unos segundos para contestar.

Enji:...bien siempre que no intervenga con tu proceso puedes tomar la tarde libre

Algunas horas después Izuku estaba saliendo de la gran casa con una vestimenta simple de calle siendo seguido sin notarlo por Fuyumi y Shoto el ultimo no entendía bien aun como fue arrastrado a esto.

Algunos minutos antes.

Shoto estaba tranquilamente comiendo soba en la cocina hasta que vio entrando a su hermana decidió no prestarle atención hasta que esta lo tomo del cuello de la camisa arrastrándolo hasta fuera de la casa lo siguiente que supo es que estaban siguiendo a su medio hermano por la calle.

-----

Fuyumi estaba feliz hace años que quería hacer algo así era una especie de sueño al cual se rindió hace mucho después de todo era poco posible con sus dos hermanos ya que Natsu había abandonado cualquier tipo de relacion con papa así que nunca visitaba la casa mientras que con Shoto este era tan frio y denso que dudaba que consiguiera pareja pero ahora con este chico Izuku su posible medio hermano aunque se parecía a Shoto el al menos le sonreí y trataba amablemte.

Luego de algún tiempo siguiéndolo llegaron a un pequeño parque donde se sentó en una banca por al menos unos cinco minutos donde llego una pelinegra de buenas proporciones ambos se fueron juntos a un pequeño restaurante que quedaba cerca siendo seguidos por el team doble albino.

Para la mala suerte de los hermanos tuvieron que sentarse lo suficientemente lejos para no ser reconocidos por lo que no lograban escuchar su conversación.

Fuyumi: no logro oír nada ¿y tu Shoto? -miro al chico que solo estaba revisando su teléfono- Oh vamos no te interesa saber que relacion tiene con esa chica ?

Shoto: no realmente -aparto la vista del tlfs- además esa chica se llama Yaoyorozu Momo es una compañera

Fuyumi: ¡amor entre héroes que romántico!

Shoto: no creo que sea eso ella creo que es de una familia importante así que dudo que lo vea como algo mas que un amigo así que no creo que tenga oportunidad

Fuyumi: Claro que no Shoto! Izuku es un buen chico y no estamos en el tiempo medieval donde la plebe no puede estar con los nobles o algo así

El peli mixto iba a responder cuando nota el rostro de sorpresa de su medio hermano mientras la pelinegra seguía hablando.

Shoto: quizás tengas razón parece que ella se esta declarando.

Fuyumi enseguida diría su mirada a ellos notando como la pelinegra hablaba con una pequeña sonrisa en el rostro y Izuku parecía pálido con la boca algo abierta por la sorpresa.

Fuyumi: parece que hay amor en el ai- callo a ver ahora como Izuku empezó a hablar viendo ahora como la pelinegra llevaba su mano a la boca y abría sus ojos por la sorpresa- ¿acaso la rechazo?

El pelimixto pensaba a hablar hasta que igual que su hermana se quedaron callados viendo como la pelinegra se puso de pie y abrazo al chico para que luego de unos minutos ambos salieran del lugar.

Shoto:....Fuyumi ¿que paso?

Fuyumi:...no lo se Shoto

--------

Ambos chicos siguieron su camino mientras la pelinegra establecía una pequeña charla hasta que noto que su compañero paro de caminar llamando su atención.

Izuku: Yaoyorozu yo gracias me ayudaste a entender algunas cosas 

Momo: no hay de que Yamada-san me alegra que hayamos podido tener esa conversación -con una sonrisa-

Izuku: a mi también y puedes decirme solo Izuku ese apellido nunca me a gustado

Momo: ja bien Izuku pero tu debes decirme solo Momo después de todo a mi tampoco me a gustado mucho mi apellido

Ambos chicos se fueron sonriendo uno al lado del otro.

Pues aunque parezca que no tienen nada en común los une una historia que aunque diferentes en esencia es parecida pues solo son dos chicos buscando el amor de una familia que nunca tuvieron..... Próximamente : Origen Momo Yaoyorozu

Continuara.

Diario de Izuku 

Hoy fue un gran día al principio tenia mis dudas con eso de una cita con Momo....en especial por que no sabia si quiera que diablos era una cita tuve que investigar un poco por interne pero al final todo salió bien!!  quizás luego le pregunto a Fuyumi sobre las citas :3 seria divertido ir de nuevo con Momo incluso quizás con la molesta de Ryuko seria divertido en fin hasta otra querido diario

Att. Izuku Todoroki  (que bien se ve!! :3)

Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora