Shota estaba tranquilamente caminando por los pasillos de la UA con dirección a la sala de profesores con claras intensiones de dormir todo lo que pudiera según el mismo se lo había ganado luego de explicarle a sus retoños lo que se haría en el campamento además de que todos irían incluso los que fallaron el examen por lo poco que logro escuchar antes de entrar en su capullo para dormir entre ellos coordinaron una salida al centro comercial para alistarse para el campamento.
normalmente Shota camina sin prestarle demasiado atención en su alrededor cuando esta en la UA claro normalmente tampoco siente una sed de sangre detrás de el que lo haga saltar hacia un lado viendo el lugar donde hace unos segundos estaba de pie noto a un encapuchado de negro con una mascara blanca sosteniendo un puñal con el que seguramente intento apuñalar su espalda por lo que sin dudar lanzo sus cintas de captura tomando al "Villanos" con ellas.
-Quien diablos eres y como entraste aquí?- el enmascarado no dijo nada Shota estaba apunto de aumentar la fuerza de su agarre cuando sintió de golpe una horrible punzada de dolor en su costado soltando su agarre por completo.
Mirando de reojo vio a otro enmascarado parado detrás de el que había logrado apuñalarlo por la espalda contorsionando su cuerpo logro dar un giro rápido golpeando directamente el rostro del enmascarado alejándolo de el.
Ya libre llevo su mano a su costado que ahora era una gran herida abierta que no paraba de sangrar miro al segundo enmascarado que había golpeado inmóvil con su mascara rota al parecer rápidamente dirigió su mirada al otro que estaba quito con su cuchillo en mano esperando para saltar contra el.
Sin que el héroe lo notara en el techo del pasillo detrás de el una sombra empezaba a moverse y abortase dejando ver a otro enmascarado saliendo poco a poco de esta con un cuchillo en manos listo para saltar sobre el descuidado pelinegro.
Como una silencio sentencia de muerte anunciada el enmascarado frente a Shota corrió hacia con claras intenciones de apuñarlo al mismo tiempo que el del techo caí sobre el sin que este pudiera notarlo.
Shota miro de reojo al que venia hacia el por detrás maldiciendo en su mente no había forma que lo lograra si se concentraba en el que venia de frente el de atrás lo apuñalaba y si lo hacia con el de atrás el de adelante lo haría solo un milagro podía salvarlo.
Incrédulo vio como aquel pasillo por unos segundos parecía tener vida propia generando del suelo y de una de las paredes unas gruesas vigas de concreto que aplastaron al enmascarado en el aire como si fueran unas poderosos pinzas incapacitándolo por completo mientras el que tenia en el frente estaba cayendo por un poderoso golpe al grito de "¡¡POWER!!" de manos de un chico rubio con rostro raro.
-Estas bien Aizawa?- volteo su rostro hacia atrás notando a Cementoss que venia en compañía de dos estudiantes un pelinegro ,una peliceleste y con el rubio no tenia duda que eran los tres grandes.
- eh estado mejor pero también mucho peor que esto ¿Qué haces aquí?- vio como su rostro se relajo un poco. Antes de responder le dijo a Mirio que se moviera a un lado atrapando al otro enmascarado en concreto.
-Acababa de terminar mi clase de Historia con 3-A me dirigía a la sala de maestros y si te preguntas por los tres grandes intentaban convencerle de alargarles el placo de entrega de un taller- Shota alzo un poco su camiseta negra revisando su herida se vía mal así que tendría que ir con la vieja Recovey pero eso seria luego primero debe interrogar a estos idiotas que quisieron matarlo y mas importante saber como diablos entraron en la escuela.
Estaba apunto de ir a quitarle la mascara a uno de los dos atrapados cuando un fuerte grito llamo su atención viendo al primero que noqueo de pie ahora sin mascara se veía alterado y sumamente nervioso por lo que sin dudar usando su cinta lo amarro con sus rojos ojos encendidos viéndolo fijamente -Ahora si dime quien es tu jefe y como entraron en la UA?- vio curioso como el sujeto empezó a sollozar atrapado en su cinta mientras gritaba en pánico un montón de cosas en un idioma que no lograba comprender.
-Aizawa este hombre esta hablando en español!- miro a Cementoss durante un segundo para luego girar de nuevo hacia el encapuchado entre sus cintas había poco que hacer con una brecha de idioma
-Bien llamemos a Nezu y contactemos un traductor debemos saber que esta pasando y como ellos lograron entrar tan fácil a la UA-
Ambos héroes estaba a punto de dar por concluido todo cuando el enmascarado atrapado entre las dos columnas de concreto hablo con una voz femenina que sonaba plana -Misión fracasada iniciando protocolo de réquiem- lo primero que sucedió ante ello fue que el tipo que aun estaba en las cintas de Shota grito fuertemente un claro ¡NO! seguido de mas palabras que Shota no entendió al igual que un destello rojizo que rápidamente consumió el pasillo donde estaban seguido de una completa oscuridad.
-Todos están bien?- fue lo primero que escucho Shota por parte de Cementoss cuando la oscuridad desapareció notando que estaba dentro de una especie de capullo de concreto
-Si ¿Qué sucedió?- fue lo único que pude responder Shota cuando noto el panorama por completo frente a el el piso había colapsado por la explosión igual que posiblemente dos pisos superiores junto la desaparición por completo de las paredes de ese lado de la UA
-Parece que tenían una forma de inmolarse si eran capturaros pero es raro ¿no lo crees?- Shota no le respondió tenia una idea de a lo que se refería -Si puede hacer eso ¿por que no lo hace el que teníamos a nuestro lado? ¿por que solo esos dos?- Shota vio a Cementoss estrujarse la cabeza pensando el por su parte decidió no hacerlo solo se limito a confirmar que los tres grandes estaban igual de bien que el y su prisionero una vez hecho solo se limitaría a llevarlo a alguna zona de retención mientras se asegura que no estalle luego dejara que los cerebritos como Midoriya o Nezu se estrujen el cerebro por respuestas mientras el duerme tranquilamente.
--------------------------
Lion veía felizmente tres pantalla en estática frente a el -Rayos realmente pensé que lo lograrían- la pelirroja que siempre estaba a su lado tocio un poco llamando su atención
-El Shadowlord sin duda vendrá a preguntar por que perdiste a tres de sus sombras ¿sabes que le dirás?- el moreno sonrió con gracia tatareando un poco para si mismo mientras golpeaba ligeramente el posa brazo de su silla con sus dedos.
-No realmente ¿Qué fallaron investigando algo? no creo que se trague eso mmm ¿Qué crees que deba decirle? Lucky- la chica solo alzo sus hombros restándole importancia o en señal que tampoco sabría que decir haciendo que el moreno solo suspire -Bien bien odio cuando las cosas se complican por si solas.....en fin no vale la pena pensar en cosa sin solución vamos mejor a dar una vuelta a ver si algo interesante pasa-
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Lazos de sangre
ActionEsta historia esta inspirada en una idea que me parecio curiosa basicamente izuku y todoroki son hermano siendo inko una "aventura" de enji todoroki en busca de su tan deseada creacion que supere a su rival All Might