Yaoyorozu Momo Orígenes

177 28 3
                                    


Una pequeña niña de cabello negro tenia sus ojos fijos con emoción en una gran pantalla donde se veía a All might salvando a cientos de personas en cuestión de segundos.

Am: TODO ESTARA BIEN! ¿POR QUE? ¡POR QUE YO ESTOY AQUI!!!

La pequeña niña estaba que saltaba de la emoción mientras sus padres atrás de ella la veían con diversión.

M.M (Madre Momo):  te gustan los héroes Momo-chan?

Momo: SI! cuando crezca quiero ser como el! -señalo la pantalla con una gran sonrisa-

Ambos padres solo se vieron los rostro entre ellos y decidieron no decir nada pensando que aquello solo era un tonto sueño de una niña pequeña uno que morirá por si solo cuando crezca y vea la realidad del mundo...

Cosa que no paso mientras mas la pequeña Momo crecía su sueño también lo hacia el querer ayudar a todos y llenar el mundo con sonrisas sinceras era lo que mas deseaba y pensaba que sus padres estarían felices y orgullosos de su decisión.

Pero todo cambio cuando cumplió sus trece años de edad sus padres ya estaba altos de el sueño de su pequeña hija así que decidieron que ya era hora de ponerle los pies sobre la tierra.

M.M: Momo querida ven tu padre y yo queremos hablar algo serio contigo.

 La pequeña estaba parada frente sus padre ella amaba a ambos con todo su corazón así que pensaba que ellos también lo hacían así que no dudaba que ellos estaban felices de su decisión de ser héroe....que equivocada estaba.

P.M(padre de Momo obvio ¿no? xd) Hija tu no puedes ser una heroína. -la sonrisa de la niña desapareció mientras vía a su padre sorprendida- tu eres una Yaoyorozu ¡nuestra única hija y heredera! no dejaremos que desperdicies tu vida en esa tontearías heroicas.

Momo: pero pero es mi sueño! y aun que sea una heroína aun puedo dirigir la empresa y héroes que también lo hacen padre.

P.M: ¡NO! Momo no lo entiendes la vida de un héroes es complicada y peligrosa si algo te pasa si llegas  a morir perderemos la empresa al no tener heredero todo pasa a manos de los accionistas.

M.M: asi es Momo tu iras a una buena universidad sobre economía y cuando regreses te casaras con una buena familia que nos permita usar nuestro apellido.

La niña solo se quedo en silencio no lo podía creer al principio pensó que era su preocupación normal por que le pasara algo a ella mientras era una heroína pero ahora lo vio sus miedos era que perdieran a su "heredera" y perder su empresa 

Momo:....entonces eso es para lo único que sirvo? ser una ama de casa y tener hijos?

P.M: Hija entiende es por tu propio bien y el de nuestro apellido no podemos dejarlo caer en el olvido así que se una buena chica y olvídate de eso de ser heroína.

La pequeña solo bajo la mirada viendo fijamente el suelo.

¿Por que? no entiendo tan mal es mi sueño? el querer ayudar a los demás? ser una heroína? solo sirvo como moneda de cambio y para tener hijos que continúen con el asqueroso legado Yaoyorozu?.....¡NO! a la mierda claro que no! ella era Momo putas Yaoyorozu! no retrocedería no flanquearía ella seria una heroína aunque sus padres no lo quieran y nadie podrá impedirlo.

La muchacha alzo la vista dejando ver sus ojos llenos de determinación como un fuego intenso que quemaba todo a su paso.

Momo: ¡NO! yo seré una heroína quieras o no padres! y si tengo que renunciar a todos los lujos que así sea! -se dio la vuelta hacia la puerta con paso firme-

Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora