Retirada Estrategica

31 3 0
                                    


Lion estaba curioso no eh la primera vez que lo "atrapaban" ni seria la ultima dirigio su mirada a Tomura viendo como se agitaba violentamente intentando liberarse de las ataduras de se tipo de madera, miro de nuevo al pequeño hombresillo mayor que empezo a hablar diciendo el nombre real de cada uno de los villanos excepcion de el y Dabi eso era bueno no sabian con quien trataban por lo que mas tarde podria liberarse mas tarde miro nueveamente a Tomura al parecer se habia logrado liberase con pura fuerza fisica y algo de volunta empezando un discurso que realmente el no escucho mas que nada por esa extralla sensacion que estaba surgiendo en su estomago una desagradable que empezo a subir por el mismo intento soportarlo incluso intento tragar de nuevo lo que sea que estuviera subiendo en un intento de no vomitarlo despues de todo un villano que vomita frente a un grupo de heroes es un poco patetico no?.

Cosa que fue inutil una rara sustancia negra salio de mi boca envolviendo mi cuerpo rapidamente dejando mi vision en completa oscuridad perdiendo por completo la orientacion no fue hasta que la luz ilumino mis ojos y mi rostro golpeo contra el duro suelo que pude entender mas o menos que paso un warpgate quirk uno bastante incomodo y desagradable si se puede agregar.

Cuando al fin logro ubicarme completamente veo a Tomura hablando con sujeto vistiendo un lindo traje junto a una mascara negra con lo que creo que era un craneo del mismo color pintada en ella por curioso que sea decidi ignorarlo de momento centrandome mas en la situacion en la que estaba un almacen semi-destuido un grupo de heroes aparentemente inconsiente y por reojo pudo notar algo moviendose en lo que quedaba de una pobre pare que de milagro sobrevivio a lo que sea que paso aqui. -Tomura- el diriji la mirada hacia mi llamado -Fue divertido trabajar contigo pero esto es un claro "salvese quien pueda" asi que tomare mi parte del botin y me largo mientras pueda- me impulso lo mas rapido que puedo directo hacia Izuku que aun parece esta aclimatandose al repentino cambio de lugar y lo tomo del cuello listo para salir del lugar -Tomura si logras sobrevivir llamame seria genial volver a trabajar contigo!- no dude en alejarme de la liga a toda velocidad viendo el pararoma general ellos estaban acabados la distancia entre ese almacen y el bar no parece ser demasiada por lo que a lo mucho All might tardaria al menos unos pocos minutos hasta llegar contra ellos y por muy intimidante que se veia el tipo del casco era poco pobable que tuviera la artilleria suficiente como para frenar al el molesto simbolo de la paz.

Uno pocos minutos de su vuelo por la ciuda sintio a Izuku agitarse intentando librarse de su agarre eso lo hizo sonreir habia ganado y restregarlo un poco sobre el  chico no estaria mal

-Sabes entiendo que como la parte secuestrada intentes liberarte y todo eso pero por la altura y velocidad que vamos si te sueltas seria un feo golpe contra el suelo ¿sabes?- el dejo de moverse ahora solo debe llegar lo suficientemente lejos y llamara a....

fue brutalmente sacado de sus pensamiento cuando un puño envuelto en llamas anaranjadas golpeo su pecho mandandolo a toda velocidad directo contra el duro suelo donde se estrello creando una leve capa de tierra y humo. -vaya que eso fue duro- si hubiera tardado un poco mas en reducir la velocidad me abria noqueado ese ataque -oh vaya te ves algo intimidante mister Endeavor!- alzando mi vista lo vislumbre por completo en lo alto el incandescente heroe sujetando al chico sin problema con su imponente y silenciosa figura mirandolo desde lo alto 

-Esto sera tan divertido!! tu Hellflamer contra Goldenflamer ¿cual de los dos se sobrepondra sobre el otro?- El hombre en silencio bajo completamente al suelo dejando con cuidado a Izuku en el suelo -vete yo me ocupare de el- el chico parecia dudar en dejarlo solo pero al final se fue quedando solo el heroe y yo -bien dejame presentarme correctamente Heroe yo soy- sin darme tiempo a presentarme el heroe uso su fuego en su espalda para salir propursado con su puño listo para volarme la cabeza logre esquivarlo con algo de dificulta, puse mi mano sobre su abdomen listo para lanzar una llamara pero el pelirrojo uso su fuego en sus brazos y piernas impulsandose hacia atras como un resolte quedando fuera del rango de mi ataque -oh vaya que buena reaccion se nota la experiencia Endeavor- el heroe sin dar respuesta clavo su puño derecho con fuerza en el concreto -Hell Minefield!!- sin dudar me impulse hacia arriba evitando a duras penas las erupciones de fuego que Endeavour provoco -Increible poder y habilidad- mire a donde estaba antes el pelirrojo pero yo no estaba hay pero no me costo encontralo de nuevo en especia con el brillo que emanaba por encima de mi -Mierda- un golpe de martillo directo en mi espalda impulsado con fuego me estrello una vez mas contra el duro suelo y estaba vez no pude reducir la velocidad por que el daño fue notable -Oye Endeavor acaso estas molesto?- me costo un poco ponerme de pie y ahora mi frente estaba sangrando, lo vi caer unos pocos metros delante de mi -acaso tanto te molesto que secuestrara a tu hijo bastardo?- por un momento su rostro de lleno de sorpresa igual que su cuerpo se tensaba -Tu ¿como sabes eso?- vaya logre que hablara -se muchas cosas mister Enji tu familia es bastante curiosa- el no digo nada pero tampoco parecia que seguira atacando -por cierto Enji en que momento enloqueciste realmente ¿cuando todo empezo o despues de la muerte de Touya?- no hubo respuesta esta vez mas haya de el heroe lanzandose de frente contra mi....pero lo vi en sus azules ojos una intensa ira que amenazaba con quemarlo todo eso eran los ojos que deberia tener alguien con un quirk de fuego no esos aburridos y frios ojos que tenia antes. 


Continura

Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora