Ere un hermoso día para Izuku había sido invitado por Momo a ir a algo llamado centro comercial junto a sus demás compañeros de clase y para su suerte Shoto no vendría por que estaba ocupado en algo que no le importaba lo malo es que la molesta de Ryuko Midoriya vendría aunque era mas pasable que Shoto al menos para el.
-Bien separémonos en grupos de tres y al final del día nos juntamos todos aquí para ir a comer juntos ¿les parece bien?- digo Iida como sugerencia la mayoría estuvo de acuerdo moviéndose rápidamente para reclamar su compañero antes de poder darme cuenta de algo Midoriya y Momo estaban cada una a mi lado.
-Y bien mi gruñón amigo ¿Qué es lo primero que haremos?- me pregunto Ryuko con una sonrisa golpeando un poco mi costado con su codo.
-Yo...realmente no lo se ¿Qué se debe llevar a un campamento? nunca eh estado en uno- Les dije ambas se quedaron un momento en silencio antes de que Momo se mostrara alegre con una sonrisa lista para explicar.
-Es fácil debemos ir por repelente, equipo de acampar y posiblemente no estaría mal alimentos secos en caso de emergencia aunque no lo veo tan necesario- Momo dijo feliz para empezar a guía el camino tanto Ryuko como yo nos vimos durante un segundo para luego subir los hombros restándole importancia y seguir a Momo.
Los tres pasarnos algunas horas dando vuelta por el centro comercial comprando equipo para acampar igual que de ves en cuando parar en alguna tienda de helados o golosinas fue una experiencia curiosa y bastante agradable no pude evitar no sonreír durante casi todo el camino cosa que Ryuko no dejaba de burlarse por ello......lo raro es que eso no me molesto en lo mas mínimo.
-jajaja quien diría que gruñón-chan tenia mas expresiones que su rostro serio o el seño frunció como Kachan- me le quede viendo pensativo mientras le daba un sorbo a su bebida no tanto por lo que digo si no por la persona que nombro.
-Kachan ¿es Bakugo verdad? el y tu están en una especie de relación romántica?- al terminar de decir esto la vi escupir su bebida hacia un lado mientras tosía levemente.
-Que!? dios me libre amigo y no me mal entiendas Kachan no esta mal supongo pero ¿el y yo juntos? ni en mil años. En definitiva no es mi tipo- dio un sorbo a su bebía viéndome de reojo -en cualquier caso tu serias mas mi tipo aunque serio en el fondo se nota que eres un buen chico eso me gusta- ella de golpe gira su vista total hacia mi con un rostro de sorpresa pero no entiendo por que -¡Tu! oh dios ¿Dónde esta mi teléfono? necesito una maldita foto de esto jaja-no fue hasta que ella tomo una foto y me la mostro que entendí su diversión mi rostro estaba teñido por un sonrojo. ella siguió riendo en mi cara
-Si si muy gracioso pero ahora que lo veo ¿Dónde esta Momo?- ella dejo de reír para ver a su alrededor mientras hablábamos caminamos mas lento y Yaoyorozu no se dio cuenta terminado separándose de nosotros.
-Diablos bien ¿nos separamos para buscarla y volvemos aquí?- asentí y le di mi numero telefónico para comunicarme con ella aunque puede que mas tarde lo lamente.
Cada uno tomo una dirección distinta yo fui mas hacia el centro y Ryuko fue hacia la plaza donde estaba una fuente en mi camino no logre ver a Momo ni nadie parecida a ella.
-Euyo Yamada Izuku ¿no?- una voz detrás de mi llamo mi atención dándome la vuelta encare a un hombre moreno acompañado de una mujer pelirroja el sin duda era Lion scarlet pero la mujer a su lado no la conozco.
-mmm si es ese verdad? como sea espero no me hayas olvidado ah por cierto ella es Lucky mi compañera de aventuras!- ¿Qué hace este hombre aquí? mierda no puedo enfrentarlo sin mas tengo que dialogar con el.
-Scarlet que buscas aquí?- el solo arquero el rostro con una sonrisa como si la cosa no fuera del todo con el
-Solo Lion por favor decirme Scarlet suena raro- hizo una pausa pensativo con un dedo sobre su mentor -mmm realmente si tuviera que decir que hago seria procrastinar ¿sabes? pero en mi defensa no quiero llevarme el regaño por mal uso de mis recurso en fin y ¿tu que me cuentas?- ¿debería responderle con la verdad? quizás sea mala idea pero puede ayudarme a ganar tiempo hasta tener un plan.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Lazos de sangre
ActionEsta historia esta inspirada en una idea que me parecio curiosa basicamente izuku y todoroki son hermano siendo inko una "aventura" de enji todoroki en busca de su tan deseada creacion que supere a su rival All Might